UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

Pues no. Kaka dio 2 asistencias contra el Xerez y jugó de puta mierda. Mejor q otras veces, sí, pero de puta mierda (y contra el Xerez).

Si nisiquiera se iba de uno contra el Alcorcon tio, no me jodas...xDDD

SiCk

"A Kaká no le salio ninguna jugada, pero si por algun casual le hubiera salido una, los mismos que ahora le echan mierda son los que escribirian columnas alabandole" Nos ha jodio, es que si le sale alguna y marca te vas con 1-1, que no es un 1-0. No es oportunismo, es realismo. Y sobre todo el tema del rendimiento de las figuras, Segurola lleva toda la razón.
Como tu dices, así es el fútbol y por Kaka' se pago un dinero y se le paga un dinero par que rinda y si no "le sale" esa jugada que dices, pues no rinde.

Sinso

#1229 lleva sin salirle una jugada 6 meses y han pagado 70 millones de euros por él.

Florentino no tiene culpa de nada; lo qué más se le criticó en su primer mandato es que se metía en áreas técnicas a exigir. Esta vez, que no se le oye decir una palabra encima de otra, no se le puede criticar por no hacerlo. Le han pedido estos jugadores y los ha traido, haya sido Valdano, Pelegrini, Portugal o la limpiadora de la 2ª escalera.

Scavenger19

Yo es q no veo problema alguno con los fichajes de Florentino. La unica pega son las ventas de Sneijder y Robben, pero eso es mas cosa de Valdano q de Florentino.

Valdano es el q sobra de verdad, y tambien lo llevo diciendo toda la temporada. Ya en el 1er mandato de Flo lo mandaron a tomar por culo. ¿Porque no pueden poner a alguien q ame de verdad el futbol y trabaje para el, en vez tener ahi a un filosofo payaso, chupando del bote y q siendo director deportivo no ha visto mas q el Bernabeu (Valdebebas ni lo pisa)?

gRaNaln0

kaka no está sobrevalorado, kaká lleva jugando así desde el ultimo año pasado en el milán, otra cosa es que florentino se mastube con sus fotos y haya querido pagar 65K por el, del cual el presidente del milan está todavia riendose. Kaká no es mas ni menos que lo que es, o pensabais que iba a ser CR9 version brasileña.

JMBaDBoY

Valdano la verdad es que da bastante vergüenza, además de meterse en jardines que no debe, con las ventas que hizo este verano (la de Robben la más sangrante, recordemos que este tío semana sí semana también está enchufando goles en la Bundesliga) hay cada una de sus declaraciones que son para verlas.

Por cierto, Berlusconi se debe estar partiendo el ojal en su yate, le endosó a Shevchenko al Chelsea por 52 millones de euros y fracasó estrepitosamente allí, y ahora Kaká por 65 al Madrid y no podemos decir que Kaká sea un fracaso absoluto pero ni está ni se le espera de momento.

Merovingiorz

#1233

Pero eso la culpa es de tito Floren comprar un jugador solo por su nombre no por su estado físico, el kaka que ha comprado el madrid ya no es ni era en sus ultimos partidos con el milan el mismo Kaka que gano el balon de oro.

No se por poner un ejemplo es como Ronaldinho en las primeras temporadas del barça recien llegado del psv (si mal no recuerdo) era un puto crack luego se estropeo y ahi esta en el milan recordando a todos lo pufo que es su estado fisico ahora mismo.

En el scudetto el partido de liga entre milan e inter ronaldinho me dio autentica verguenza lo que fue y lo que es ahora.

Pues no se si con kaka esta pasando lo mismo.

Pero vamos que yo si tuviera que criticar a alguien criticaría mas al bicicletas que mira que hacer 4 tonterias con las piernas para pasarla atras ?? omg? que busque un compañero y una pared rapida o meta un arranque pero menos fantasmadas.

Elektro

Cuanto pesimismo xD.

A

La cosa es que fue Valdano quien los pidio, no Pellegrini. Es verdad que la directiva tiene que dar su opinion porque si se hace siempre caso al entrenador ocurren Guardiolatos como el de Chygrynskiy, pero hacer fichajes y luego fichar a cualquier entrenador para que se las apañe con ellos es patetico.

Me parece ridiculo ver a periodistas decir que cualquiera gana un titulo con este equipo porque creo que esta mas que visto en el futbol que los titulos se ganan con equipos y no con jugadores. Que miren al Manchester... Carrick, Scholes, Fletcher, Evans, Nani, Park... buenos jugadores, pero no supercracks. Y se comen el mundo.

Directiva, directiva, directiva. Lo de siempre. Y no quito algo de culpa a Pellegrini, que debe tener mas cojones. Los entrenadores son figuras debiles y los que ganan son los que se hacen respetar. Lo vemos continuamente. Ferguson, Mourinho, Guardiola o el mismo Quique Sanchez Flores, que esta haciendo un buen papel dadas las circunstancias. Todos se hacen respetar, cada uno a su estilo. Ferguson y Mourinho a base de huevos, Guardiola con astucia y trabajo, Quique con consistencia y responsabilidad. Gente segura de si misma. Pellegrini en las ruedas de prensa, de brazos cruzados, parece un pelele.

RusTu

Cuanto derrotismo cojones, vamos arriba hostias ya!
Por cierto, alguien tiene la foto de Raúl saludando a evriguan? JELOU!

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merovingiorz

#1239

pues el pelele tiene una nomina que ya quisiera yo :S

6 millones de euros.

La verdad es que se deberia de imponer mas y no hacer caso a todo lo q le dicen tito floren y valdano.

guardiola nómina = 1 millon de euros.

no se a q espera a pedir el aumento XD

#1241

para los que tenemos capado youtube en el curro puedes explicar algo? XDD

JMBaDBoY

#1237 Perdona, pero ya le gustaría a Kaká llevar los números de Ronaldinho esta temporada.

El dientes está claro que no volverá a ser el jugador que pudo hacer historia de sus primeras temporadas en el Barça, pero hoy en día es un jugador más que decente.

Entre Liga y Champions, Ronaldinho lleva 12 goles y 9 asistencias. Son mejores números de los que lleva Eto'o por ejemplo.

#1242 Guardiola con la renovación de este verano aumentará el sueldo.

Sinso

#1237 Si a Florentino le piden que traiga a Kaka, como va a saber él si está bien, mal o regular. Es el presidente, no se pasa el día viendo jugadores y videos.

A ver si la culpa del fichaje de chikichiki la va a tener Laporta...

Merovingiorz

Badboy en eso no te quito la razón pero era para poner el ejemplo,

De que no se debe comprar a un jugador por su NOMBRE para vender camisetas sin ver en que estado esta realmente.

Yo en verano cuando vi que el madrid fichaba a kaka por 65 millones me quede .. mmmm esto va en serio???

Aunque aun lleve mejores nº ronaldinho que etoo dista el ronaldinho que hay en el milan años luz al ronaldinho que nosotros teniamos en el camp nou las 2 primeras temporadas.

#1244

ahora me diras que el madrid no tiene un cuerpo tecnico con 300 ojeadores (exagerada ironia)

Scavenger19

#1242 nada, lo de Valdano diciendo q "La pelicula promete ser una superproduccion ¿no? jejeje" Payaso xD

speciaL

El amigo segurola cada artículo que escribe parece que esta deseando que llegue el pelo pija con la carta de despido y el suculento cheque de indemnización xd

atrapao

vaya tela con el gol de Scholes xD, qué dominio del pie de apoyo! bien pensao Paul!

menudo partidazo se marcó el Delgado, supongo que irá al mundial de cajón

a Kaká lo han vendido como jugón y no lo es, le falta desdorde, velocidad y tono físico

gRaNaln0

Otro problema del madrid, es querer ser campeon en los microfonos. No se puede ir vendiendo que este año hay que ganar si o si la decima en el bernabeu, por que sino luego vienen los batacazos. hay que ser mas humildes.

Merovingiorz

#1249

agree 100 x 100

El barça la temporada pasada hizo la mejor temporada de la historia del club y de cualquier equipo español

El madrid como uno de los mas grandes que ha habido ha querido dar un golpe de efecto a base de talonario renovando mas de media plantilla.

Lo primero se necesita 1 o 2 temporadas para formar un equipo solido fuerte y que pueda jugar a placer.

Lo q no se puede en 6 meses intentar que un equipo recien "comprado gane el triplete
por mucho que el presidente salga cada fin de semana diciendole que si ganan les primaran con 1 millon de lerus.

Un tio que cobra 1 millon de euros al año deberia dejarse la piel en cada partido los que cobran 10 ya ni te cuento.

Joder si es q hasta yo por 100 euros me dejaria las tripas en el campo XD

V

Desde ayer tengo mas motivos para ser antimadridistas :( 200 eurazos que me jodieron! Cr&co..

JMBaDBoY

Estaba mirando algunas estadísticas...

Messi 19 goles y 8 asistencias

Rooney 25 goles y 5 asistencias

Vaya con Rooney :o

Merovingiorz

Segun Sport Rooney viene este verano al barça

Segun Mundo deportivo "Hoy precisamente" Ribery podria venir al barça

joder luego me quejo de as y marca pero es que vaya panfletos por todos lados

D4rk_FuRy

#1208 Gran artículo, yo opino como él.

la gente le echa la culpa a diarra, arbeloa, o granero, cuando en realidad ahí los que tienen que resolver los partidos son las estrellas, evidentemente con ayuda del equipo, pero en los partidos importantes es donde las estrellas marcan la diferencia.

y ronaldo, kaka, y benzema o higuaín, no demostraron sen estrellas, no demostraron ser el zidane, figo, etc de antaño.

Sinso

#1253 no te olvides de cesc xdd

Merovingiorz

#1255

cierto ! cesc tmb!!!

o sea

Ribery por ??? henry//pedro??

Rooney por???

Cesc por Toure/s.busquets????

Maleao

Rooney no sale de Manchester ni de coña xd le atan con cadenas si hace falta

DiSoRDeR

#1247 +1 Y en las entrevistas digitales más de lo mismo. Apunta a Inda sin ningún miedo.

JMBaDBoY

Dudo que el MARCA pueda permitirse el lujo de dejar escapar a un periodista como Segurola. Además que es el adjunto a la dirección, se supone que trabaja mano a mano con Inda, aunque dudo que eso sea así.

oOL4sTOo

No sé que veis de descabellado en lo de Cesc, si es de cajón xD, los otros dos no, pero Cesc, creo que es evidente.

Tema cerrado