UEFA Champions League - Octavos de final

jGcz

No partidos entre semana -> fichajes y meterse con el equipo rival.

Ya veréis de que hablan Marca y As durante la semana que viene xD

GrimMcSlam

Madre mia... y ahora 20 dias hasta q se juegue la vuelta :S:S:S.

Vaya puta mierda xD.

DiSoRDeR

Os imaginais q Brasil gana el Mundial y pese a todo Kaka' gana otro Balón de Oro? tendría guasa la cosa xD

Crus

#1263

Lo que tendria guasa es que en la vuelta juegue un buen partido y te deje por los suelos. Cosa que no es dificil por otra parte.

Sinso

#1263 si, 4-3 en la final a España con 3 goles y 3 asistencias de Raul y Guti

Scavenger19

#1262 ya te digo...sin basura.

GrimMcSlam

Kaká aún puede resarcirse esta temporada. Queda mucho aún...

Eso sí, si nos eliminan de la Champions, a la hoguera xD.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-soy-culpable/dasftb/20100217dasdaiftb_32/Tes

Kaká acabó el partido en Lyon frustado por el resultado, la imagen del equipo y consciente más que nunca de las críticas que está recibiendo por su rendimiento: "Yo no soy el culpable de la derrota. La culpa es de todo el equipo", afirmó el brasileño, que realizó un mal partido en una cita importante para él.

DiSoRDeR

#1264 Lo dices basándote en el número de buenos partidos q ha jugado este año no? fué la segunda parte VS Jerez no?

JosE_Arcadio

le preguntaron si se sentía culpable o decidió soltarlo así como así? xD

Carranco

Yo la verdad es que estoy convencido de que el madrid caera eliminado otra vez xDD o mas bien es lo que quiero ... realmente con un par de goles ( y si el madrid empieza marcando, el 2 caera ) pasan, pero si el OL mete 1 ...

bueno ya se verá. Y ojala pierdan, tanto dinero, y tan poco proyecto deportivo, a ver si de una vez se dan cuenta de como hacer la cosas bien, ytienen un poco de paciencia, en vez de sacar tanto la billetera.

JMBaDBoY

#1263 Después de lo de Cannavaro todo es posible.

_BlaZe_

Bueno, el Arsenal esta noche va con muchísimas bajas a Oporto: Arshavin, Almunia, Song, Gallas y por supuesto, Van Persie. 5 Titulares menos para un partido de Champions, a ver cómo se nos da. Confío en que aparezca el Fábregas de las grandes ocasiones y tengamos un resultado bueno para la vuelta. :D

GrimMcSlam

Es q Kaká tp tiene la culpa de todo... q Granero y CR perdieron otro porrón de balones. De hecho, el gol viene tras una pérdida de Granero.

Una cosa es q haya jugado mal y otra demonizarlo. Al final del partido cdo se pegó a una banda para encarar lo hizo bien... q pena q no lo hubiera hecho durante todo el partido.

Hardy

#1273 Jugará Bendtner?? xp

Scavenger19

Ya esta marca con lo de: "Vamos a remontar". Ridiculo tras ridiculo....xD

ZaPa_

vaya mierda eso de partir la jornada en dos semanas :s

shisko90

de verdad madridistas, yo creo q remontareis en el bernabeu es lo minimo q se puede esperar de este madrid y ya lo hemos visto otros partidos, todos sabemos q podeis resolver en una jugada aislada, aunk son incomprensibles partidos como el de ayer, ademas por raro q suene se necesitaba alguien como guti ayer porq el madrid no creaba UNA MIERDA con guti en el bernabeu yo creo q pasais

oOL4sTOo

Parece que Touré y Alves podrán estar ^^

DK-fantasma

Nos quieren vender a Granero como a un Xavi, un Iniesta o un Michel y alomejor se parece eh? alomejor... no se como ''Peligrogrini'' a podido confiar en un suplentisimo para estar gran cita como es M.Diarra y mas aun estando Xabi.A, es decir... con Lass que conduce mejor el balon que M.diarra hay atascos, pues con la mole esta ya ni te cuento, la culpa no ha sido ni de Xabi ni de Kaka, ha sido de Peligrogrini por su estrategia, que encima no tuvo cojones a cambiar, nada mas encajarnos el 1-0, dejas a Xabi alonso solo y sacas a Benzema, y lo escoras a la banda Izk o Derecha y con CR9 lo mismo, dejas a Higuain de DC y a kaka de MP, y a Granero lo dejas de interior ayudando a Xabi a pasar los balones, me he sentido super defraudado con mi Madrid, aun asi creo en la remontada pq tenemos grandes jugadores decisivos.

gRaNaln0

yo espero que el madrid haga en el bernabeu lo que sabe y remonte, y confio en que lo haga

_BlaZe_

#1275 Más que probable............

GrimMcSlam

Y por qué no íbamos a remontar scavenger???. Tan difícil es q ganemos al OL en el Bernabéu por más de 1 gol??. Es q es imposible o algo??.

En serio, q pesimista la peña...

Scavenger19

Por poder claro q se puede, el problema es q me dan asco. Todos los años la misma mierda. Confio en el equipo cuando nadie lo hace y no hacen mas q joderme y no dejarme dormir. Que les den por el puto culo.

Hardy

#1282 Mala noticia para el Arsenal.

GrimMcSlam

#1284 Yo soy igual q tú. Siempre confío y siempre me la clavan xo a ver... es lo q tiene el fútbol.

Yo tb he pasao una noche mala xD.

-

Una cosa es q haya jugado mal y otra demonizarlo. Al final del partido cdo se pegó a una banda para encarar lo hizo bien... q pena q no lo hubiera hecho durante todo el partido

no me jodas Grim, ke coño iba a hacer bien, si podia correr era precisamente porque Reveillere ya sudaba de cubrirle y se iba al centro a hacer apoyos, aun asi de todas esas jugadas en las que kaka se iba por la banda (porque le dejaban solo, repito), en cuantas hizo algo de provecho?? creo que en una sola.

Y no es demonizarlo, decir que hizo una puta mierda de partido es decir la verdad, igual que lo diré en caso de que se haga un partidazo.

B

Los ultimos 10 minutos Kaka los hizo bien pero no lo materializo. Por lo tanto no pudo arreglar el eresto de minutos qeu hizo malos.

Yo al pirncipio cuando lo vi entrar y lo vi tan enchufado pense que seria un buen dia. Pero no le salio nada de nada de lo que hizo.

Ya podria haber metido Higuain la que tuvo coño T_T

Gantorys

edit: duplicado

GrimMcSlam

#1287 Q le salieran mal o no, no significa nada... Haciendo eso q hacía generaba mucho peligro xq quieras q no, Kaká es capaz de hacer muchas cosas y es una pena qn o saliera ninguna.

Aún así, recuerdo un tiro q salió rebotado a córner (una pena q tirara xq tenía a Granero solo en el punto de penalty) y un centro al q no llega Granero por un pelo.

Ese es el juego q tenía q hacer el Madrid, descargar a la banda y encarar. Yo, de todas maneras, habría puesto a CR ahí antes q a Kaká.

Con demonizarlo me refiero a eso de decir "hemos perdido por Kaká" y me refiero a cdo le preguntaron si se sentía como máximo responsable de la derrota.

Tema cerrado