UEFA Champions League - Octavos de final

D4rk_FuRy

si en vez de kaka hubiesemos fichado a ratinho todo esto no pasaría.

JAJAJA

Snoopedd

Lo mejor que nos puede pasar a los madridistas es que VdV vuelva cuanto antes y a poder ser con el nivel de antes de la lesion para no volver a sufrir al puto Kaka', es como jugar con Raul

GrimMcSlam

En fin... q exagerados joder.

Siempre estais igual cn el puto chivo espiatorio de los cojones. Me hierve la sangre cn vosotros colega....

D4rk_FuRy

#1280 es un ejemplo de a lo que mi juicio es un ignorante, sin acritud.

m.diarra hizo buen partido, granero se partió el pecho, y x.alonso para mi jugó bien, fue el equipo el que no funcionó y amigo, eso no tiene culpa ni granero ni diarra ni x.alonso.

y la remontada, yo creo que caemos en champions otra vez en octavos, pero bueno ójala no sea así.

-

La ocasion en la que no llega granero por un pelo era a la que me referia, el resto todo basura.

No me sirve que un tio corra 50 metros para no hacer nada 6 veces seguidas.

D

ay JimmY, ¿donde te metes?

Crus

Ya tenemos nuevo chivo espiatorio, antes era Raul, ahora es Kaká xDD Cuando sienten a Kaká, ¿Quien será el chivo?

Ya apuesto por Xabi Alonso o Higuain.

GrimMcSlam

Basura, pero si Kaká cuela el disparo q hizo es el 1-1...

A mi eso de encarar desde la banda sí q me gustó (aunq no saliera bien) y pienso q ese es el camino.

#1297 Xabi Alonso segurísimo.

Gantorys

Hasta los cojones de leer que el mal momento de Kaká es porque no juega en su posición.
Que Kaká ganara la Champions casi él solo y el Balón de Oro en 2007 jugando de segunda punta no significa nada. Jugaba en esa posición porque el Milan ese año en Champions sólo tenía 2 delanteros disponibles (Gilardino e Inzaghi).

De hecho me acuerdo de una entrevista en el AS a Kaká, y el dijo que el sistema con el que más agusto juega es el 4-3-1-2 y ese "1" siendo él. El mejor Milan para mí era el de 2005 (Gattuso, Pirlo, Seedorf en la línea de 3, Kaká mediapunta y arriba Shevchenko y Crespo) que a pesar de perder esa final de Champions contra el Liverpool, era mejor que el de 2007. Además en 2007 jugó de puta madre la Champions pero en Liga el Milan quedó a bastantes puntos de la cabeza.

El Real Madrid juega con un sistema "hecho" para Kaká, ya que al principio jugaban 4-2-2-2 y ahí sí que no rendía y podía valer como excusa, pero el cambio de sistema (4 en rombo que juega el Madrid ahora) se ha hecho especialmente para que Kaká rinda.
Así que si no rinde ahora es porque da PENA en estos momentos, como los que dio Ronaldinho en su última etapa en el Barça.

Poneros un vídeo de Kaká de hace 2-3 años y no hay ni punto de comparación con el de ahora.

-

Y si raul colara 30 goles al año seria balon de oro.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto

Y si yo fuera rico, dubidubidubidubidubidubidubiduuu.

Aqui solo cuentan las realidades, y esa te guste o no es que kaka hizo una puta mierda de partido (en mi opinión)

Sinso

#1300 en tu opinión y en la del 99'99% de teleespectadores, suponiendo que la madre de Kaka viera el partido

Snoopedd

Que no es chivo espiatorio ni pollas, que un tio que ha costao 65 kilos y con el cache de Kaka' no puede arrastrarse como lo lleva haciendo toda la puta temporada cojones, que a estos tios hay que exigirles a razon del nivel que se espera de ellos, y el niño de Dios este no hace ni el puto huevo. Que se vuelva a Milan y que reze todo lo que quiera alli, aqui queremos gente competente

GrimMcSlam

#1300 Si no te estoy negando q haya hecho un mal partido en ningún momento... solo te digo q esas jugadas creaban mucho peligro y las lanzó Kaká.

Si hubieran salido bien, obviamente, no estaríamos aquí metiendole mierda... o no?.

#1302 Claro y como ha costado 65 kilos, si no juega bien es como jugar cn uno menos...

Ayer ni Higuaín, ni CR, ni Granero, ni Kaká jugaron bien... pero toda la mierda va para Kaká. De Granero no he oido ni una mala palabra y perdió 40 balones q generaron contragolpes...

A eso me refiero cn el chivo espiatorio.

Snoopedd

Que vale Grimm lo que tu digas, que el Kaka este no vale ni pa estar sentao y el Milan nos ha metido el pullazo de la decada. Ojala Pellegrini tuviera los cojones de sentarlo 3 o 4 partiditos seguidos a ver si se le cambiaba la cara..

sharker

Os meteis demasiado con Kaka y han habido muchos que estuvieron peor que el..

Crus

De Granero no he oido ni una mala palabra y perdió 40 balones q generaron contragolpes...

¡¡¡GüESLI GüESLI ESNAIDER ESNAIDERRRRR, GüESLI GüESLI ESNAIDER ESNAIDERRRRR!!

M

#1306 shhh no hables muy alto

JMBaDBoY

La diferencia es que Raúl por mucho que jugara mal sabes que sentía la camiseta y todo lo que ha hecho por el Real Madrid en su carrera como futbolista no lo va a hacer Kaká ni harto de vino.

Kaká lleva 6 meses aquí y los partidos buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

Esa es la gran diferencia.

GrimMcSlam

Lo q me faltaba...

Con Sneijder y Robben habríamos ganado. Fijo.

#1308 Q esperabas, q en 6 meses demostrara más cosas q Raúl?? No lo entiendo.

Kaká no está hciendo una temporada buena... pero tampoco mala. Ahí están sus contribuciones.

JosE_Arcadio

encima tan religoso puagh

sharker

que Raul sentia la camiseta? y los 6M anuales que se metia netos tb los sentia

si tanto siente la camiseta que juegue gratis xD

#1309 pues Robben era dios

JMBaDBoY

Vender a Robben fue una cagada gorda. Le intento seguir lo que puedo y en el Bayern está metiendo goles casi cada semana. Al Madrid esta temporada le hubiese venido de perlas en el ataque, entre él y CR darían mucho más miedo.

Robben 8 goles y 5 asistencias en 11 partidos, está espectacular.

#1311 Ya me entiendes lo que quiero decir. Puyol cobra 5 millones anuales, Xavi cobra igual, etc y creo que nadie pone en duda que sientan la camiseta del Barça.

Pues con Raúl lo mismo.

sharker

#1312 yo siempre lo decia, Robben es el puto amo. De hecho mi grupo de amigos me vacilaban con Robben y sus lesiones, incluso me regalaron una camiseta del Madrid de Robben...

Robben llegara alto.

GrimMcSlam

Ahora viene la típica página de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ¬¬.

JMBaDBoY

Robben ya ha llegado alto, ha pasado por equipos como Chelsea, Madrid y ahora Bayern.

No creo que nunca consiga ninguna distinción individual importante porque para ello se necesita mucha regularidad, pero jugando bastantes partidos al año estaría en el top3 de extremos sin duda.

#1314 Yo hago el ejercicio de decir. A ver, si este Kaká que veo estuviera en mi equipo, qué pensaría? Y no me salen cosas buenas, te lo aseguro...

Crus

Sneijder, 21 partidos jugados con el Inter de Milan = 0 derrotas

Barcelona, Juventus, Milan 2 veces, Roma, Fiorentina, Rubin Kazan, etc

Robben = 19 partidos jugados, mas que Cristiano Ronaldo.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/4360/robben-arjen/default/2009/leistungsdaten.html

Elektro

Y Robben vuelve a la palestra 5 meses después.

Oportunista se queda corto para definir lo que es sacar hoy el nombre del holandés...por favor.

No os vi postear cuando se ha pasado muchas semanas lesionado en Alemania. Claro que entonces no interesaba.

TazzMaTazz

Pues yo a Kaká ayer no le vi tan mal, de hecho creo que hubo varios jugadores mucho peores que él.

Crus

#1317

Yo he posteado todo el año, con lesiones o sin ellas, te lo aseguro xD

Elektro

#1319 tu por descontado, cansino! xDDD

Tema cerrado