UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Lo de Robben viene a colación de que se estaba rajando de Valdano por aquí.

DK-fantasma

#1294

Para mi, la tipica persona que lee sin comprender, he dicho en algun momento que la culpa la tenga M.diarra, granero, o Xabi A?, he dicho que la culpa la ha tenido la estrategia de Pelegrini, a ver si nos leemos los posts enteros macho.

Elektro

#1321 ah, si es por meterse con Valdano, entonces sois mas que bienvenidos de hablar de Robben, Sneijder y quien haga falta xDD

GrimMcSlam

Lo de Robben ahora es de risa xD.

Si me dices Sneijder, pues mira pues si... xq nos habría venido de lujo hoy por Diarra. Pero Robben??

D4rk_FuRy

crus eres un pesado con sneijder.

sneijder era un cono de papas, y encima estaba gordo y salía de fiesta y pasaba del tema cuando tuvo la oportunidad de ser una pieza importante en un madrid mediocre.

el problema de este madrid es que no tiene gente de banda. FIN.

#1322 perdona, te entendí que m.diarra te parecía suplentísimo, y que con eso querías decir que no valía para este partido y demás.

Crus

#1324

Mira este equipo:

CR9 Higuain Robben

Sneijder XabiAlonso Diarra

Incisivo y rapido arriba y con futbol directo, ideal para jugar fuera de casa a la contra.

Kaká y Benzema no venian a cuento este año.

DK-fantasma

#1325

M.Diarra no me parece el mejor MCD del mundo, pero tampoco el peor, a lo que me referia esque sin con Lass y Xabi el balon circula a baches con el M.Diarra apaga y vamonos, el muro de Berlin, tanto para ellos como para nosotros.

Scavenger19

Tampoco nos engañemos, Sneijder daba mucha pero q MUCHA pena....aunque en pretemporada lo poco q jugo parecia q volvia a coger el ritmo.

La venta de Robben si q nunca la he llegado a entender.
El fichaje de Benzema me ha parecido de puta madre. ¿Que ha salido rana? Pues q se le va a hacer...pero todavia es joven.
El fichaje de Kaka me sorprendio el dia, pero SIEMPRE he preferido a Silva.

Crus

La diferencia entre Kaká y Sneijder es simple.

Si Sneijder juega mal lo metes al banquillo, y si acaso sale de suplente.

Si Kaká juega mal, juega los 90 minutos por decreto.

JosE_Arcadio

yo creo ke la gran pregunta es

hacía falta gastarse 100 millones en kaká + benzema y luego vender a robben y sneijder por 45 entre los 2, pq después del despilfarro faltaba liquidez???????? eske es una locura

100 - 45= 55 sobra para pagar a villa, creo ke se pedían unos 47

la misma se puede plantear con el barça e ibrahimovic, eske yo aún no entiendo la manía ke le tienen barça y madrid al valencia para no pagarles lo ke el mejor delantero del mundo vale y luego al colega galliani, moratti o Aulas les pago lo que me pidan

GrimMcSlam

Contra esta gente yo habría metido a gnte q supiera tocarla de primeras.

Si cdo hacían un pase vertical te salían 3 o 4 a presionar.

Creo q en el Bernabéu se van a solucionar este tipo de problemas y se va a hacer un trabajo específico para evitar este tipo de acciones q fueron, para mi, la clave del partido.

Yo tengo fe en mi Madrid y en Pellegrini.

M

Aún me acuerdo el año pasado: "Un 0-1 es perfectamente remontable" Llega la vuelta y 4-0 ZAS!

Este año: "Un 1-0 es perfectamente remontable" Llegará la vuelta y nos van a hacer un buen ZAS ya lo veréis.

0n1x

El Madrid tiene un grave problema a la hora de atacar a un equipo que se encierra y presiona, ese problema es la falta de movilidad de los jugadores, apoyos, ritmo de balón y que alguien entre desde atrás y no esperar el centro o la jugadita personal.
Ayer me decepcionaron muchisimo, yo creo que no pasamos :S

Snoopedd

#1329 ahi le has dado, a Kaka' nos lo vamos a tener que comer con papas el resto de su existencia principalmente porque no hay cojones de dejar en el banquillo a un tio que ha costao ese dineral

D4rk_FuRy

#1332 no me jodas me vas a comparar el madrid del año pasado con el de ahora..

#1334 exacto, porque además Kaka ahora va a ir a peor, no va a mejorar.

ENFIN sin dinero a la basura JAJAJA, el bluff más grande del fútbol.

Elitest

CR mucho lucirse en liga y cl con equipos mediocres pero en los partidos contra equipos importantes 0 patatero! xD

DK-fantasma

Pellegrini sento a Riquelme en el Villareal.

Scavenger19

Si si, mas q Gago colega. Yo pensaba q no...pero va por el mismo camino xD

ISAILOVIC

Sin querer meter cizaña ni tocar la herida madridista (bueno algo si, que cojones xDDDD)

¿Cuantos años serian con este cayendo en octavos?

¿Quienes han eliminado al R.Madrid estos años?

#1337 Compara sentar a un Riquelme que vino algo rebotado de Barcelona a sentar a un Kaka que ha costado 70 kilos (y si no me equivoco sento a Riquelme por problemas personales con el)

GrimMcSlam

6 años.

Si no recuerdo mal:

Juventus, Roma, Arsenal, Liverpool y Bayern.

JMBaDBoY

#1337 Lo mismo es el Villarreal y Riquelme que sentar a un tío de 65 kilos teniendo a Florentino por presidente y estando en uno de los clubes más importantes del mundo.

#1332 Más que por un 4-0 este año creo que les eliminarán porque el Lyon viene con el resultado a favor, sabe lo que tiene que hacer y no son cojos. Ya lo vimos ayer.

Ellos estarán bien posicionados y el Madrid tendrá que ir a buscar el encuentro. Luego ya con gente rápida para lanzar contraataques pueden hacer un descosido. Con 1 gol suyo ya casi tienen la eliminatoria encarrilada.

Scavenger19

Me hace gracia lo de Cristiano...¿Pero si no le llegaban balones q quieres? ¿Cuantos balones le llegaban en condiciones? ¿Cuantos pases al hueco le dieron de los q buscó? La culpa es del centro de campo. Higuain y CR poco podian hacer. Hablais de q no buscaba el balon.....pero ayer se vio hasta a CR bajar a la defensa en VARIAS ocasiones para subir el el balon.

Hardy

#1339 La portada de ayer de SportYou lo recopilaba.

GrimMcSlam

Ha sentado a Benzema y a Raúl... xq no iba a sentar a Kaká?.

D

creo que seria el sexto año

lo sequipos creo que son:

Liverpool
Juve
Arsenal
Monaco
Bayern

y alguno me dejaré

GrimMcSlam

El Mónaco nos eliminó en semifinales hace 7-8 años xD.

JMBaDBoY

#1345 Diría que el Mónaco fue en 1/4 de final en la temporada 2003-2004

Scavenger19

Te equivocas Grim, el Monaco fue en cuartos...xD
En Semifinales eliminaron al Chelsea.

ISAILOVIC

#1344 Benzema ha venido como ese chico joven al que hay que darle tiempo, y sentar a Raul es algo mas que evidente y normal xDDD

GrimMcSlam

Tenéis razón... fue en 1/4.

Tema cerrado