UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

#1860 pues lo q tu comentas. Me acuerdo perfectamente xD

B

Pues igual que muchos madridistas por aquel entonces decian:

"Peazo de presion del Chelsea blablablabla"

Y ahora dicen :

"El Lyon con el autobus puesto blablablabla"

Scavenger19

Yo no he dicho nada de autobus, es mas, a poca gente se lo he visto poner.

He visto mas "Justa victoria y baño al Real Madrid" por parte de madridistas q "Autobus blablabla"

M

lo del auotbus es made in barça no me suean haberlo visto que lo diga ningun madridista y si alguien ha dicho algo es que defienden muy bien con las lineas muy juntitas otra cosa es encerrarte todo el rato

B

Claro, todo es made in Barca, somos los primeros en decir Villarato(los madridistas nunca lo han mencionado sikiera), los primeros en hablar del autobus(los madridistas nunca lo hacen).

M

lo del villarato lo saco Relaño no los madirdistas y cuando me refiero a vosotros hacia lo del villarato es que si pasa algo siempre lo mencionais y acabais llorando por esto último, lo cual me parece pátetico..

B

Que si que si, y para cenar comemos bebes, los madridistas en cambio, van a misa todos los domingos, y solo hacen buenas acciones.

GrimMcSlam

Yo mismo dije lo del autobus en la primera parte... pero es q era muy basto XDDD.

Un autobús no implica q no se presione. Se puede poner un autobús y presionar, de hecho, sin esto no sirve para nada xD.

Aún así no es lo mismo. El Barça es un equipo q tiene q tener el balón para rendir y el Madrid es un equipo peligroso sin el balón y algo menos cn él. En la segunda parte presionaron a todo campo y les fue incluso mejor.

vappatixihm

ibra es duda para el stuttgar http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=689342&idseccio_PK=803

esperemos que bojan lo haga bien xdd

oOL4sTOo

Vamos Barçaaaaaaaa, monazo de Champions joder

Scavenger19

Vais a perder asi q no entiendo ese monazo.....

PD: muahahahaha

S

lo veo negro negro negro... este sevilla puede ganarte un partido esta claro, pero con la imagen que estamos dando ultimamente no creo que pasemos del empate, ojala me equivoque!

y en moscu tiene que hacer un frio de la ostia xD

Scavenger19

Tranquilo, por suerte el Sevilla va a jugar el dia de la semana q menos frio se supone q hara en Moscú. La temperatura oscilará entre los 0ºC y los -8ºC, con unos cielos nubosos y una humedad del 80% lo q propiciara unas leves nevadas.

Nekr0

#1873 Casi nada.. Supongo que Capel y Navas se lo pensarán antes de tirarse al suelo porque tiene que estar congelado xD

S

me quedo mucho mas tranquilo xDD

DaMMiT

el barça gana facil en alemania.

V

El Barça empata en alemania.

Merovingiorz

cuando juega el barça? mañana o miercoles?

Scavenger19

Mañana (lo tienes en #1 xD)

B

0-4

Hat-Trick de Messi, y el otro de Bojan/Ibra.

#1879, #1 no existe, son los padres.

Merovingiorz

gracias scavenger

No, si es que estoy en el curro y cualquier pagina que tiene imagen me sale como capada y con la foto de 1 que si mal no recuerdo vi en casa era el logo de la champions me sale toda la respuesta de #1 en blanco XDDDD

y no puedo leer periodicos ni nada estoy amargao :S

XD

JMBaDBoY

El Stuttgart es bastante flojito, os lo digo ya. El Barça ganará, pero tampoco espero un gran recital ni mucha diferencia de goles. Yo con el 0-1 o 0-2 me conformo, pues ya es un resultado que deja casi decidida la eliminatoria, los goles fuera de casa tienen bastante valor.

El Stuttgart en defensa son unas madres de cuidado, ya lo veréis.

Sinso

si gana el barcelona 0-1 o 0-2 en la ida, más le valdría a los alemanes ahorrarse los gastos del viaje para el partido de vuelta

oOL4sTOo

Marcaje al hombre al Cacau ese y adios Stuttgart, que los 4 goles que metio el sabado no fue normal xd

JMBaDBoY

Hombre, también jugaban contra el Colonia, 14º de 18 equipos en la Bundesliga... eso aquí sería equipo que está luchando por no bajar o en lugares de descenso. Pocas conclusiones se pueden sacar de allí.

En teoría los mejores del Stuttgart son Hleb, Khedira, Progrebnyak y Cacau.

Kanoute

Luis Fabiano y Capel no viajan a Moscú; Kanouté sí

Palop, Javi Varas, Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé, Drago, Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Navas, José Carlos, Perotti, Acosta, Negredo, Rodri y Kanouté.

GrimMcSlam

Pobre Stuttgart xD.

hipNo-

el repaso que les espera a los alemanes.. pobrecitos

V

Yo no veo tal repaso por ningun lado. Creo que vamos a sufrir :S

Shaka

#1886 Kanoute, auncontinua conmolesias no? oseha recuperadodel todo?

Tema cerrado