UEFA Champions League - Octavos de final

RaymaN

#1882 me recuerdas a los madridistas antes del partido contra el OL, y de hecho tú les recriminabas que vendían la piel del oso antes de cazarlo, varias veces además xD

Como le pase lo mismo al Barça me voy a reír xD

JMBaDBoY

#1889 No tanto como sufrir, pero no creo que sea goleada.

#1891 Que yo sepa no he vendido la piel del oso antes de cazarlo, digo que no será ninguna goleada pero el Barça saliendo a jugar con actitud pues puede meter 1 o 2 goles. ¿Estarás conmigo en que no es nada descabellado ni prepotente no?

Y no se puede comparar el Lyon con el Stuttgart, el Lyon es mejor en todas las líneas.

Kanoute

#1890 en principio está para jugar, de todas formas yo creo que saldra con 3 centrocampistas y Negredo en punta con Renato de enganche

GrimMcSlam

Tampoco es q el Lyon sea un superequipo eh??. A mi los 4 q me gustaban para el Madrid eran el OL, Olympiakos, Stuttgart y CSKA. Nos tocó el más difícil de los 4, pero vamos... yo sigo confiando en el Madrid para resolver la eliminatoria en el Bernabéu.

JMBaDBoY

No digo que sea un superequipo, está claro que por calidad individual hay equipos mejores, pero no podrás negar que en bloque jugaron bastante bien. Se vuelve a demostrar que por muchas individualidades que tengas si delante juegas contra un equipo que no son tuercebotas y tienen sus ideas claras te ganan, te llames Milan, Madrid, Barça o Chelsea.

Y el Lyon tiene unos cuantos jugadorazos. El primero en la portería, se llama Lloris y es uno de los mejores porteros jóvenes del mundo (23 años tiene).

Luego tienen a Toulalan que aunque tiene una edad no es malo precisamente, Lisandro es bastante bueno, Gomis también y qué decir de Bastos...

GrimMcSlam

Para mi, el mejor es el Pjanic ese... además del Lisandro aunq contra el Madrid fallara todas.

Aún así, en el Bernabéu no va a ser igual q en Lyon.

Sobre el Stuttgart, últimamente han mejorado algo por lo q parece, aunq la defensa sigue siendo igual de floja. Supongo q intentarán sacar algo a la contra y ya está.

Jandralla

yo creo que el RM va a arrollar al OL en el bernabéu

B

#1895, oye, que Toulalan tiene 26 años eh?, que aunk parezca un abuelete aun es joven xD

JMBaDBoY

#1898 Pues envejece fatal el pobre, tiene una pinta de 30+ años que no puede con ella xD

M

tiene mas canas..xD

Shaka

#1893 si yo tb pienso que lo hara asi ejjejejej

shisko90

el stuttgart va a perder eso esta clarisimo xD

SuGaRaY

Sinceramente, veo a todo el mundo muy confiado y este equipo con nuevo entrenador solo ha perdido 1 partido. Lo digo porque el Stuttgart tiene 5 o 6 jugadores muy respetables. En defensa Christian Trasch y Sardar Tasçi estan demostrando muchisima seguridad atras. Sami Khedira es un gran MCD (tenia molestias en la pierna estos dias, pero supongo que llegara), Timo Gebhart es uno de los interiores mas prometedores de Alemania y Pavel Pogrebnyak y Ciprian Marica estan jugando ultimamente muy bien.

En resumen, si el Madrid pudo perder contra el OL, mañana puede pasar cualquier cosa. Lo digo ya para que gente como JM y de mas no vayan tan confiados, que el partido contra el Rubin tambien era de 3-0 facil y el Stuttgart es un equipo muchisimo mejor que el Rubin ruso.

JMBaDBoY

#1903 Perdona, pero dónde he dicho yo 3-0 fácil? Qué manía con poner palabras en la boca a gente que no ha dicho ciertas cosas.

Yo he dicho que el Barça es mejor y que veo un 0-1 o 0-2 que es un buen resultado para afrontar la vuelta tranquilo.

¿Acaso es descabellado pensar en el 0-1 o 0-2? La defensa del Stuttgart no es para tanto, fin de la historia.

¿Que luego ganan al Barça? Pues analizaremos el por qué de la derrota, pero dudo bastante que técnicamente el Stuttgart pueda ganarle la partida al Barça y hacer un juego superior para merecerse la victoria.

Y para que veas mis fundamentos, el Barça ganó fácilmente al Stuttgart en el año 2007. Adivina qué hacía el Stuttgart en aquella época. Sí, ganar la bundesliga, y ni así pudieron con el Barça.

Ahora el Stuttgart es 9º y gracias.

También está fuera de lugar comparar al Stuttgart con el Lyon. El Lyon es mejor en todas las líneas.

Y además el Stuttgart está en 1/8 porque el grupo que les tocó este año era bastante broma, con un grupo en el cual hubieran 2 equipos decentes (Sevilla y otro) no hubieran pasado ni de coña. Pero claro, si sólo está el Sevilla y luego tienes a Unirea y Rangers (si no me falla la memoria) pues pasa lo que pasa.

SuGaRaY

Insisto, que no es todo tan facil. De noveno y gracias nada. Desde que Christian Gross se hizo cargo del equipo en la jornada 16 las estadisticas son muy favorables para el equipo aleman: 1 empate, 1 derrota y 9 victorias en liga, pasando por encima de equipos como el Borussia, el Wolfsburgo o el Hoffenheim.

Y todo eso con los mismos jugadores y el mismo cuerpo tecnico. Por eso digo que la imagen que el Stuttgart de Babbel dio en los grupos de Champions puede ser muy diferente a la que de mañana. Ah, y afirmar que el OL esta tan por encima del Stuttgart me parece algo atrevido visto el momento de ambos clubes. Pero bueno, mañana se vera si me equivoco y a ver si el Barça gana tan facilmente como se espera al Stuttgart

#1906 Eso por supuesto. Favoritos si, pero como digo con los pies en la tierra, que el Stuttgart no es ninguna banda. Solamente jugando bien y jugando los 90 minutos a tope el Barça podra ganar con comodidad

ZeroS05

No es vender ninguna piel de Oso, es que el Madrid no iba a Lyon en buena forma ( os recuerdo Milan y Sevilla , en partidos importantes son 0).

El Barça ha demostrado consistencia, con algun traspies por x motivos, pero tenemos motivos como para ir de favoritos.

weeheee

No iban en buena forma , aham.

Supongo q los partidos fuera contra el Villarreal , Valencia y Depor , se los fuma algunos.

GrimMcSlam

Tb podemos recordar Atlético, Deportivo o Valencia...

Ah no!! Q eso no conviene!!.

JMBaDBoY

#1905 ¿Visto qué momento? El Lyon va 4º en la liga francesa y está 5 puntos del líder.

El Stuttgart está 9º y a tropecientos puntos del Leverkusen y Bayern.

Sobre el equipo pues poca cosa que decir, en la portería Lloris es mejor que Lehmann actualmente. En la defensa no sabría qué decirte, dejémoslo en empate.

Centro del campo, puede ser que Kedhira sea mejor que Toulalan, luego Hilbert y Gebhart no sé yo si superan a Makoun o Pjanic.

Como atacantes, Govou, Delgado, Bastos o Lisandro superan a Progrebnyak, Marica o Cacau.

Ya sé que eres seguidor de la liga alemana, pero las cosas son como son, veremos mañana quién tiene la razón. Yo digo que el Barça ganará pero no de demasiado, 0-1 o 0-2.

1 comentario moderado
SuGaRaY

Realmente estamos discutiendo lo mismo xD. Yo tambien pienso que el Barça ganara, almenos si juega como tiene que jugar. Lo unico que pienso es que el Barça tiene que salir a tope porque si el Stuttgart gana terreno y presiona en el campo rival, el Barça puede tener problemas al contraataque (sobretodo por la derecha con Gebhart y Cacau, que son dos jugadores muy rapidos).

Pero si el Barça controla el partido y desgasta al Stuttgart, yo creo que en la segunda parte pueden llegar 2/3 goles tranquilamente por parte del Barça

GrimMcSlam

#1910 Viste el partido del Lyon vs el Madrid?? Viste la primera parte??.

En la primera parte tenían a todos sus jugadores detrás de la línea del medio del campo y cdo hacían un pase interior a un jugador de espaldas acudían 2 o más jugadores a presionarle para robar el balón y salir a correr.

En la segunda parte fue distinto, se olvidaron del "autobús" y presionaron mucho más adelante.

Eso es lo q quería decir... flipao xD.

Merluza

pero esque eso no se llama presion grim, eso es querer jugar al futbol xd

Pero vamos, que ya te entiendo lo que quieres decir, pero esque siempre pasa lo mismo, te explicas fatal. xd

weeheee

#1910

Patetico porque? porque tu lo digas?

Que pasa , que ahora el partido contra el Valencia en Mestalla no es dificil y bastante serio? y lo mismo para el Deportivo , que alomejor sin tener una super plantilla , el Madrid llevava alli sin ganar la tira de tiempo.

Gantorys

Pues en la ida, Gomis y Bastos no fueron titulares.

gRaNaln0

bucle........

el barça "debe" ganar
el madrid "debe golear" en casa.

todo lo demas es una catastrofe lo quiera o no lo quiera florentino y lapuerta

pd. stuttgar 1 - FCB 3 goes!

P

yo también creo que el madrid le metera 3 o 4 al lyon en el bernabeu

Exxel

Más les vale que la entrada me salió carilla xDDD

Aunque en fin, vaya dos partidos a los que he ido esta temporada, contra el Milan y el Alcorcón..

La verdad es que pienso que ganaremos 2-1 y por gol fuera de casa a tomar por culo, suele pasar..

GrimMcSlam

Cabrón, no nos digas eso... xDDD

Merluza

#1914 patetico porque os repetis.. y me ha hecho gracia..

es como, y te acuerdas de cuando a, b, c y tambien d??
Y salta otro, sisisi, y no te olvides tampoco de b, c, y d..

xd no se si me explico, os repetis en valencia y deportivo xd

mira que lo pongo en negrita para aclararlo bien pero esque algunos sois tela xd

Tema cerrado