UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

No es q nos repitamos, es q hemos pensao lo mismo y lo hemos posteado. Si hubieras mirado la hora de en la q se escribió cada post lo habrías entendido pero bueno... no vamos a pedirle peras al olmo...

Merluza

pero si pone que hay un minuto de diferencia xd

GrimMcSlam

Obviamente, yo no había leido su post antes de escribir el mio...

X-Crim

no seamos merluzas.

GriLLo

Está bien no ir de sobrados vs Stuttgart ya que cualquiera con motivación te la puede liar, pero si el barsa sale con los buenos no debería tener demasiados problemas para ganar el partido, como mucho los primeros 15 minutos esos de acoso por motivación y poco más. Eso es ser realista .. que luego pase otra cosa, pues puede ser .. pero a priori ..

C

hola, me han dicho que para poner un video sobre el madrid - lyon va aquí, sorry.

Lo pongo entre los dos comandos de vídeo la url pero no sale, no se porque. :(

SupermaN_CK

Con la última parte del vídeo se me han puesto los pelos de punta. :qq:

kamiQazy

Alguien sabe (o tiene) la tabla de enfrentamientos? Es decir, quien jugará contra quien, en cuartos, semis y todo el royo.

aerial

en cuartos hay sorteo y ya se hace la tabla.

kamiQazy

Vale, gracias por la info.

A ver si hay suerte y pasan todos los españoles (de ser así se podrían enfrentar entre ellos ya, no?)

CapE_

No hay restricción alguna ya.

Scavenger19

Me esperaba mas del video xD

NeOGeN

El barcelona ganará hoy, lo tiene fácil para pasar, aunque podría haber un empate o un 1-0 por culpa del frio.

Kanoute

Dzagoev se perderá el partido de ida

Scavenger19

Boh!!! Puta basura. La unica cosa por la q merecia la pena ver el partido...

Hardy

Excelente noticia para el Sevilla.

SupermaN_CK

El mejor es Krasic y ese si que está.

Scavenger19

Yo nunca le he visto jugar.

SuGaRaY

Bueno, tienen varios jugadores interesantes. Dzagoev, Mark Gonzalez, Krasic, Ramon.. Son un buen equipo

Kanoute

Mark Gonzalez ese muchaaaaaaacho....

GranTorino

Vaya mierda de vídeo, todo el mundo sabe que William Wallace era herculano:

shisko90

dzagoev no jugara??? pues me gusta la noticia y por otra parte no, porq queria ver jugar al chaval porq es buenisimo pero no le convenia al sevilla asi q nada, ya jugara en el pizjuan aunk aun tienen a milos krasic y a igor akinfeev creo q sin alan podemos ganar alli... todo depende como siempre de la empanada q lleve el equipo

Sh1n0d4

GO BARSA ;D

ANDREz

A ver si jugamos mejor q los dos últimos partidos, xq pare mi lo hicimos fatal...

Después del 4-0 ya lo dije, q para mi jugamos fatal.

Go BARÇA!

Apuesto por un 1-1

Maleao

A ver qué pasa hoy, espero que ganemos y encarrilemos la eliminatoria. Qué ganas de Champions!

ANDREz

Sinceramente vaya cutrez el Freedom Speech de William Wallace y meterlo con calzador a la situación del Madrid...

El speech original sí es increíble:

O:

ArcheR

1-2!

V

#1944 Tengo mi sospechas de que eres Guardiola!! lo eres? eh eh lo eres? ajajaja

SupermaN_CK

Equipo titular esta noche del Barcelona;

Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, Maxwell
Busquets, Touré, Xavi
Messi, Ibrahimovic, Iniesta

Mystee

superman, está confirmado o es una pajamental tuya?

Tema cerrado