UEFA Champions League - Octavos de final

V

Como sabia yo que ibamos a sufrir..y todavia habia gente que decia que no! aiaiaia!

B

Abidal y Alves son importantisimos y cada dia se ve mas.

El primero da una solvencia defensiva terrible y el otro aporta en ataque lo indecible.

El sistema de Guardiola sin gente de esas caracteristicas no funciona tan bien, Maxwell no es en defensa nada comparado con Abidal pese a que aporta mas en ataque, y Puyol en defensa bien, pero en el resto flojito.

Y eso que Abidal nunca ha sido santo de mi devocion, pero este año esta para quitarse el sombrero.

CaLaTa

Si Navas por ejemplo no estuviera hoy en Moscú, no cobraria lo que cobra y probablemente ni estaría en primera division

bleed11

Lo importante de Abidal y Alves es que se compenetran genial con Henry y Messi. Ayer Messi se iba para el centro como hace ultimamente y a Puyol no puedes dejarle toda la banda para el porque no es ofensivo.

Nunca pense que diria esto, pero prefiero a Chygrynskiy antes que a Marquez, al menos el chaval le echara ganas. Menos mal que Milito parece que esta a un nivel parecido al de antes de la lesion, si no en defensa ibamos a pasarlo muy mal.

B

Marquez esta pasadisimo de rosca ya. No hay partido que no la lie 2 o 3 veces. Este se ve jubilado en el Barça ya con un sueldazo.

No se que se le paso por la cabeza a Laporta con su renovacion, pasarle mierda al siguiente que venga, si no no me imagino otra cosa.

Yo pienso que a Marqeuz se le deberia haber acabado el credito hace tiempo, pero se ve que Guardiola no se fia de Chirinski tanto, y con Milito no quiere pasarse.

Li0nheart

Para mi mas que la baja de Alves, se ha notado muchisimo la baja de Abidal.

Estaba siendo una puta roca de lateral izquierdo, secaba a cualquier delantero y siempre llegaba para las coberturas del central.

B

No se no se, sin Alves veo muy muy espeso al Barça XD

Por no decir que, por muy bueno que sea Messi, que le acompañe Alves es un extra.

bleed11

Y quitar a Puyol de su sitio, en el lateral cumple pero este año de central esta increible. Yo nunca hubiera cedido a Caceres, por fisico es lo mas parecido a Puyol pero es normal que a veces se le vaya la cabeza porque es muy joven, cuando falte puyol seria su sustituto natural.

Busquets ayer jugo de pena, pero al menos le echa ganas. Toure se le ve pasota de todo, no se si es porque perdio el puesto en el equipo o porque esta pensando en el dinero del City, pero se echa de menos al Toure del año pasado.

Lo preocupante del Barsa no es que jueguen mal, hay que ser muy tonto para pedirles que jueguen siempre como el año pasado, pero la falta de intensidad en las primeras partes es increible, parece que en el descanso Guardiola les golpee con un latigo y en la segunda parte empiezan a correr.

#2917 claro que se nota, a Messi le hacen dos contra uno, se la da a Alves y ya esta, el cabron siempre te saca algo peligroso. Si se la das a Puyol coge el balon y se la pasa atras a Marquez, que es lo que hizo ayer. Entonces Messi piensa, pues para eso no se la paso a Puyol y me intento ir de los dos, por eso esta mas chupon de lo habitual ultimamente xD.

shisko90

#2913 jajajaja ok tio, dejando clara tu ignorancia jajajja deberian haberlo exado en 2007 entonces jajajaj

D4rk_FuRy

Busquets > x.alonso.

despertar ya hermanos

DarthVader

#2918 exacto.

Ayer a Toure le hubiera dado mil patadas en la boca.

Busquets perdió balones sí, (COMO TODOS), pero intentó cosas y se jugo la cara más de una vez. Desbordó cuando pudo etc.

Un medio centro defensivo del Barça, Andrez ha de ser COMPLETO y tb tiene que desbordar.

#2920 NO, la comparacion es Benzema > Pedrito. Daros cuenta.

vappatixihm

#2920 pero q busquets aun tiene 21 años puede mejorar mucho aún. Xabi a los 23 o 24 años aun jugaba en el real sociedad..

meeka

No os olvidéis que Touré sale de una lesión... Que aqui mucha risa de ''los merengues se creen el Marca'' y veo que los culés hacemos igual con Sport y MD... No jodamos, hasta Xavi jugó mal y nadie le está tirando mierda. Acaba de salir de una lesión al igual que el Marfileño, es decir, un centro del campo que no está al 100% de rodaje contra un equipo que sabiamos que iba a ser rocoso. No sé, el fútbol profesional si no es técnico es físico seguro y para mi fue error de Guardiola salir con ese centro del campo, sinceramente.

Por cierto, Sugaray wins.

ANDREz

grimm has venido a decir lo mismo q yo de alves

sacando tu vena sin gracia de: "ojala se lesionara un tiempo mas"

a pocos veras decir: ojala se lesionen casillas y cr9

#2921 para mi un mediocentro defensivo NO TIENE q desbordar.
Ayer Busquets lo hizo UNA VEZ, todas las demas bolas comprometidas en contrataque para el Stutgart :\

xcierto voy a barna esta tarde-noche otra vez xd

AiTale

Pues yo veo que la clave del partido no fue solo el empate de Ibra, fue quitar a Yayá del medio campo y mover a Iniesta a SU POSICIÓN, porque para mí ponerle de extremo es perder medio control del partido, yaya y busquets < Iniesta, y cuando jugó en su posición junto a Xavi y Busquets volvió a su posición de pivote se vio otro partido que lo que se vio en la primera parte, que no sabían ni lo que era el balón y la posesión estuvo pero que mucho por debajo de la media.

A lo de la defensa... Puyol es muy limitado ofensivamente sí, pero por lo menos intenta subir la banda con ganas, a Maxwell se le ve chapado al fútbol Italiano todavía... Piqué como siempre, lo del penalti fue evidentemente involuntario aunque quizás sí que tenía el brazo apartado del cuerpo, y Marquez para echarlo a los leones... aunque contra el Racing sí que jugó bien :/

V

Quien ganara del Inter-Chelsea?

Quiero meter pasta a ese partido..pero no me fio de Mou :S

SiCk

Si yo apostara, el Chelsea.

GrimMcSlam

#2924 Donde te has dejado tu sentido del humor??

-

Una X.

Danico

Bueno pues ayer no pude comentar nada sobre el partido y bueno:

Que le pasa a messi le veo muy apagado...

Xavi en la primera parte desaparecido.

Iniesta claramente en el centro.

Y poco mas que decir... a si... hace CR9 lo que hizo ibra con el empujon le estariais poniendo como un cabron malparido....

y para hoy...yo voto por el chelsea

JosE_Arcadio

bueno la super liga de las estrellas española de momento lleva pleno de no-victorias, a ver ke hace el sevilla

TaPioN

#2926 no apuestes a quien gana, apuesta a lo de los corners, cantidad de goles, tarjetas amarillas, o a doble resultado empate al descanso- y en la 2º parte gana el chelsea. Tambien le meteria dinero a que uno de los dos equipos no marca, ya que creo que el inter hoy no hara mucho..

-OrioN_

La conclusión que hay que sacar de ayer es que como no cambien el chip no vamos a ningun lado. La puta actitud. Ya lo dijo Guardiola.
Tambien que Marquez solo está para jugar en partidos de Liga contra equipos pequeños ( y aun asi va a cantar ya veréis, solo le libra la salida de balón que tiene, pq defensivamente es un puto saco de patatas ). Y que Busquets y Toure ahora mismo no están para jugar juntos ni de coña.

Se echa mucho en falta a Alves y Abidal como dicen por aquí arriba.

ANDREz

#2928 sinceramente, no hace gracia

Patético CUATRO como siempre... a parte de hablar de HERMEL, Roncero,... y la Horda

Decir lo del Villarato en Europa es patético y decir q Márquez ponga el brazo digan que empuja fuertemente al delantero, es DE RISA sinceramente.

El penalty de Pique lo es, como es el de Molinaro.

Ayer no merecimos ese resultado, pero no por el árbitro, si no por el juego.

Basta de lloros de la caverna q dan mucho asco

SuGaRaY

#2934 El de Molinaro de las manos? Pero si primero la controla Ibra con el brazo xDD

#2936 Efectivamente

0n1x

No vi el partido pero antes de la mano de Molinaro, Ibra no controla también con la mano?

B

#2934 el penalti de Marquez, que se desentiende y se lleva por delante a un jugador xD. A mi me parece penalti clarisimo y tonteria absurda de Marquez.

Y el de molinaro no es penalti por que la jugada precede de otra mano. El de Pique si.

No hace falta ser la caverna mediatica para ver qeu ayer salisteis muy favorecidos por el arbitraje.

InTe

me parece cómico que se pida penalty de Molinaro en esa accion, Ibra claramente controló con la mano tambien

edit: el "penalty" de Marquez no es penalty ni es nada, de esas hay en cada corner 20, y en Europa no se pita eso ni keriendo.

JMBaDBoY

Del partido de ayer no se puede sacar ninguna conclusión irrefutable. Fue el peor partido de Busquets y Touré desde que están en el Barça, sin duda. Dudo que vuelvan a ofrecer algún espectáculo así, la verdad.

#2935 Es cierto, pero Molinaro también le da. Así que patético x2 para el árbitro xD

SuGaRaY

Tampoco nos pasemos. Como dije Molinaro y Khedira podrian haber sido expulsados perfectamente. El primer por varias faltas peligrosas ademas de por acciones bastante infantiles en la segunda parte. Y el segundo por reiteracion de faltas, ademas de cortarle una contra a Messi en los minutos finales.

El arbitraje fue lamentable tanto para/contra el Barça/Stuttgart.

Tema cerrado