UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

X-Crim

yo aun creo en la remontada, se van a dejar la piel

I

Yo también creo en la remontada. Solomillo con clembuterol, agua azul de esa y 5-0

7
CHiCoMaRTiNi

yo si juega milito no creo en remontadas, el betis nos meo y el sporting fue un desastre....pondre una vela por puyol...

Peditos

borchhhhh

Pues a mi me da que si Puyol no se recupera acabamos jugando con Busquets de central.

CHiCoMaRTiNi

pr tb he seguido esta temporada el arsenal y ha sido el mejor partido en defensa del equipo que he visto...

voodoostock

siempre exageran con los plazos de recuperación, en teoría nasri no llegaba y mirale, estaba como nuevo, y asi pasa con todos los jugadores, que parece que se recuperan milagrosamente y acortan días pero nada más lejos.

BuLLeT_AZ

Como pronunciéis la palabra Remuntada y tenga que jugar Milito... Será como cuando Marca saca sus portadas, gafe.

1 respuesta
klawi

Hombre viendo el partido Arsenal-Newcastle, el Barsa tiene opciones.Yo diria un 65%- frente a un 35%

A

Remuntada y Milito hmm no, no son compatibles XD

Sirius_spa

#3929 Pues no se como habrá jugado el Arsenal en la 2ª parte, pero el Barça jugó mejor en la 1ª....Asi que por lo menos un empate,no??

KuS

#3938 ¿Y si es Remountada y juega Bojan vale?

1 respuesta
melonzuelo

Joder con 1-0 ya gana el barça, no se por qué tanto pesimismo, yo no lo veo mal resultado, es el Arsenal, no el Levante.

ISAILOVIC

Remuntada = casta, coraje y 11 Juanitos

BuLLeT_AZ

#3942
SUPERCAMPEONES!

ruben132

11 GUARDIOLAS

JMBaDBoY

Realmente no es "Remontada" ¿eh?

borchhhhh

La verdad es que los cambios de Pep hoy me han recordado a los del peor Rikjaard.

Le ha faltado pasar a jugar con 3 defensas.

X-Crim

mientras ganemos al Lyon y pasemos... xDDD

kAm1

Solo dos cosas: Valdes tremendo fallo aunque también salvó alguna primero.
Guardiola con los cambios muy muy ridículo. ¿Mejor entrenador del mundo? Me gustaría verlo en otros equipos.

CapE_

Pero vamos a ver, que los aficionados madridistas celebren una eliminación y tal lo entiendo, pero haber perdido 2-1 merece tanta historia? Al menos yo no lo entiendo, a no ser que haya resquemor con otros del bando contrario...

TuR0K_Vva

Como ya vaticiné con Piqué...

/oportunismo

1
Kenny

Lo de Remuntada me huele a Espiritu de Juanito que tira paŽtras xD

CHiCoMaRTiNi

el barça esta pillando el bache fisico del madrid de hace 2 semanas...

JMBaDBoY

Pero es que no es remuntada, que no hace falta darle la vuelta al marcador, con 1-0 y 2-2 en el global de la eliminatoria pasas.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Acabo de mirar las paginas de los goles, joder que pechá de reir xDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#3955 ¿Como que no es remontada? El marcador ahora os es contrario... dejad acabar así la eliminatoria a ver que pasa O_o

12 1 respuesta
Ibrahimovic9

Valdes se dejo = q kameni el domingo....

CapE_

Yo no creo que haya que echar mano de tópicos de remontada, si no jugar como saben e ir a por todas, el resultado de la ida no es bueno, pero tampoco malo, y veo factible darle la vuelta, aunque en tres semanas pueden pasar muchas cosas...

borchhhhh

Hombre , no hay que ser tampoco tan pesimistas.

La temporada pasada comenzamos el partido de vuelta teniendo que remontar también prácticamente ya que el Arsenal se adelantó pronto.