UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Yo creo que más de uno se debería callar, por eso de que el Madrid no ha jugado aún. Luego el barça remonta, el madrid cae y venimos unos cuantos con ganas de tocar las pelotas como hacéis con nosotros con eso del cagómetro, villarato, canguelo etc y claro, pasa lo que pasa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3957 No sé, yo no lo considero igual que cuando tienes que meter 2 goles o 3 para pasar, quizás me he expresado mal. Aquí 1-0 y para cuartos.

Bueno, yo mismo ya me he entendido :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Quiero ver la portada del Sport mañana. O lloran por los árbitros o a saber que espíritu invocan xDDDDDDDD

3 respuestas
X-Crim

#3963 juanito con la camiseta del barça, esta claro

B

#3963 Marca Style.

KuS

#3962 Serás el único jodío xDDDDDDD

Fdkn

#3961 Ibais a venir de todas formas.

3
TuR0K_Vva

Oye y el Wilshare este por si falla Cesc..como está la cosa.

vicka

Yo creo que la clave del partido ha sido el comentario en el foro de "me gustan las pollas", eso ha dejado tocados a los jugadores del Barça xdd.

7 2 respuestas
borchhhhh

#3963
Lo que si que es lamentable es el As que con el Madrid mañana titularia "Eurovillarato" y sin embargo no tienen ni una sola linea hablando del arbitraje.

PD: Y repito que me parece normal que a veces cometan errores.

1 respuesta
Enccel

hablar con wenger,no quiere vender al sobrevalorado de cesc y si lo hace son por 50M, a ver por cuanto vende a su joya de 19 años

BuLLeT_AZ

#3969
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te habrás quedado a gusto, anda que esos comentarios que dejaste xDDDDD

#3970
¿Pero no era que llorar por los árbitros era de mal perdedor y demás? De lo que vi, no me parece que fuese mal arbitraje, me falta por saber como fue la última media hora de la segunda que tenía un compromiso y no la vi.

Kenny

#3955 Vaya huevazos para soltar esa macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

#3955 si mete uno el arsenal se complica muchisimo no?

Ra1KeN

El barsa para MI, en la 2º parte no existio.

Er_XaVo

Yo si fuese Cule estaria tranquilo, en casa le caeran al Arsenal minimo 2. Y los planetas ya se le alinearon hoy al Arsenal no creo que se repita.

CrS-

Hay cosas buenas para el partido de vuelta tanto para un equipo como para el otro, pero mas ventajas para el arsenal.

El año pasado cesc y van persie no estaban, hay un jugadorazo como es wilshere explotando y parece en mejor forma que el año pasado. Y hay que añadirle la baja de Pique para la vuelta.

Lo bueno para el barça es que no tiene que volverse loco con el gol, ya que un 1 0 le clasifica.

Kenny

Esta me recuerda a la del Lobo Carrasco cuando perdio 4-1 en la fase de ascenso con el Oviedo y solto tan ancho que era la táctica, para que se confiaran y asi tener una eliminatoria facil en el Tartiere xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
KuS

#3969 Ese y el "¿dónde está el baño?" de Nostra_BadBoy.

BuLLeT_AZ

Por cierto, ¿donde andan los señores de "Eliminatoria fácil, no se porque estáis tan preocupados" y demás bravuconadas?

1 respuesta
borchhhhh

#3980
Los del Barça o los del Madrid ??

1 respuesta
shisko90

#3955 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Tranquilo estaría si el barça fuese el de Enero, o el de Diciembre.

No veo fino a Messi, la defensa se resiente con la baja de Puyol (que se convertirá en baja de Piqué a la vuelta), a Pedro le noto mas cansado ...

Si no fuese porque Abidal está inmenso, no veo nada por lo que alegrarme con el estado del equipo ahora mismo.

BuLLeT_AZ

#3981
Los del Barça, que eran unos cuantos. Los del Madrid, la mayor parte ya sabemos que venían por pegar la troleada.

kAm1

Ahora se quejan de los árbitros (algunos) que curioso, creí que vuestra superioridad podía con todo. Por cierto el árbitro pitó bien.

PD: Jack Whilshere CRACK, con 18 años y que bueno es.

Sirius_spa

De verdad el árbitro ha estado tan mal como pone el marca??

El italiano acertó al anular un gol de Messi por fuera de juego. También al no señalar penalti de Koscielny sobre Pedrito. Fue demasiado permisivo con las faltas del Arsenal y debió mostrar la segunda amarilla a Song, que se empleó con excesiva dureza

PD: Para mi el gol de Messi es legal, pero bueno...Encima no le dio un tio con la mano??

APOCa

Vaya segunda parte de mierda del Barça

B

#3978 CORROBORO ESTAS PALABRAS

CARRASCO OJALA TE MUERAS!!

pd: joder ya no me acordaba de esa frase

Ibrahimovic9

Jugo iniesta? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Loker

Febrero siempre es el peor mes para el Barça, ya van varios años así yo creo que ganaran y pasaran en la vuelta