UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

#3989 creo que lleva de copas con zlatan desde el lunes

Fdkn

A mi me da igual que ganen... 3-2 /trollface.

1
koqazo

fin de ciclo AJAEJAJEJAEJAJE

Kenny

andresiniesta8 Andrés Iniesta
Primera parte de la eliminatoria jugada, toca remontar este resultado adverso!

Corre JM, vete a decirle a Iniesta que esta equivocado y no es remontar xD

2
borchhhhh

¿Cuantas veces se puede acabar el ciclo del Barça en una misma temporada?xD.

3
Puni

hombre si vienen al camp nou a intentar quedar 0-0 seguro que se llevan algún gol, hasta al inter le pasó el año pasado en las semis con supermou

la cosa es q no creo q el arsenal renuncie a su juego y por lo menos nos brindarán otro buen partido de champions. yo personalmente disfruté bastante, me pareció buen partido (sin entrar en mucho detalle que estaba cenando) y me jodió que perdiera el barça, pero bueno, queda la vuelta.

Zh4ROK

A Iniesta la mujer no le deja dormir con las contracciones jajaja el pobre esta missing..

shisko90

mas serios

yo creo que el barsa pasara, hoy messi ha fallado muchas cosas que no son normal en el joder, esa picadita al principio entran siempre como un iman y el primer gol ha sido cantada de valdes vaya, y bueno teneis el recuerdo del poker del año pasado aqui

por parte del arsenal hay que tener en cuenta que no es el equipo del año pasado, walcott esta increible, igual que nasri, este año esta cesc, el asombroso wilshere que ha salido de debajo de una piedra y no veas como me gusta el puto niño, y no es cosa de un partido, van persie con 11 goles en 8 aprtidos y arshavin como siempre

asi que parece que nos espera un partido apsionante con goles, polemicas y aspersores

por ultimo cagarme en los muertos de wenger por sacar a bendther antes que a chamakh, nose que coño le pasa con el pero se lo ha cargado definitivamente y llevaba 9 goles a principio de temporada, pero esq sacar a troncobendther tiene huevos macho y deja claro que no cuenta con el, este cambio tan drastico como no sea por una pelea no lo entiendo

TuR0K_Vva

hablais de que el barça ha fallado... pero es que el Arsenal tambien eh. Para mi ha sido un partido de ida y vuelta en el que ha podido pasar cualqueir cosa.

3 respuestas
borchhhhh

#3999
Hombre , el Barça ha fallado bastantes mas y mas claras además de los fueras de juego etc

Otra cosa es que se hayan conformado y la hayan cagado.

TuR0K_Vva

Ha sido una parte para cada equipo. Vamos, es mi opinion xD

CHiCoMaRTiNi

el barça ha fallado 3 mano a mano con el portero el arsenal oportunidades de esas no ha tenido....

1 respuesta
Xnito

que zoquete Alcala en la cope diciendo a Busquets que el juego del Barça y Arenal son muy parecidos: utilizar los menos toques posibles para llegar a puerta xdd

juanak4

#4002 nada mas empezar van persie fallo una para mi clarisima xd

dirtypablo

#3999 normalmente lo que es "para ti" es considerado absurdo, nunca te consideraremos paradigma de nada

BuLLeT_AZ

A mi que me marque Van Persie me haría llorar... Cosa negada de hombre

JMBaDBoY

Como os pasáis, me he expresado mal antes y ya está, no hagáis tanta leña xD

Por cierto, en 2 meses el Barça llevará 3 años sin ganar fuera de casa en eliminatoria de Champions.

Li0nheart

#3900

La que se queda creo que es solo ante el portero que pitan fuera de juego y luego sale la repeticion tanto de Messi (Gol legal) y esa.

PAra mi ya son 2 claras.

Y luego minuto 93 mano de Arshavin clarisimo y no pita no se porque.

A parte de eso, no voy a quejarme porque cada vez se equivocan para un equipo y esta vez es normal que se equivoquen a favor del de casa.

Lo de llorar con conspiraciones raras y cosas de esas ya lo haceis los madridistas y se os da bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4008
Pues o leo mal o ya te estas quejando del arbitro...

1 respuesta
Li0nheart

#4009

Solo le he iluminado, el barça no ha perdido por el arbitro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4010
Será eso, no un lloriqueo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del arbitraje no es excusa, ahora bien, una cosa es que no haya excusa y otra que no se pueda decir que hoy se ha equivocado en contra del Barça.

1 respuesta
Kenny

#3999 El Arsenal juega a eso, a tener el correcalles practicamente aunque puede ser el más parecido a la pausa del Barcelona.

Si precisamente el Newcastle le remonto 4 goles hace nada por eso.

BuLLeT_AZ

#4012
Te lo recordaré cuando digas algo de las ruedas de prensa de cierta persona. A ver como luce ese doble rasero.

1 respuesta
Li0nheart

#4011

Jooooder.. me vas a ahcerte explicar esta gilipollez?

Llorar: OStia putaaaaaaa puto arbitro de los huevos, siempre igual... si no es por el arbitro ganamos 2-3 en el camp Nou e iriamos lideres ahora en liga.
A messi no le dan patadas.

No llorar: hoy el arbitro nos ha perjudicado, aunque no se ha ganado por nuestra culpa.

1 respuesta
N

Hoy no se habla de robos?. Penalti claro, gol anulado que era legal. Luego llorais..

derek-

El barcelona tan acostumbrado a que el arbitro sea uno mas de la plantilla que el dia que hay un arbitaje normal no sabe donde esta pinado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4014 Recuérdame lo que quieras, yo no lo voy a usar como excusa. Pero me parece absurdo que con algunas cosas evidentes de hoy la gente no pueda decir nada.

Yo como mucho diré esto de errores del árbitro muy pocas veces al cabo del año, no habitualmente.

cl0ud

xDDDDD Esta un cule diciendo que somos los madridistas los que lloran y 3 posts despues aparece el lloron de la noche xDDD

BuLLeT_AZ

#4015
Lloriqueo: sacar lista de fallos arbitrales

No lloriqueo: Perdimos por la puta mierda de partido que se hizo, no por causas externas como arbitrajes.

Ahora, míralo como quieras. Pero ya os lo recordaré cuando digáis algo de otros.

1