UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Pank

Si el que tiene que hacer las cosas bien es Pep, si un tio esta enchufado como Villa y te hace un gol pues no lo quites del campo y menos si es para sacar a Keita.

Y es que con keita , los que lo apoyan siempre dicen que hace un trabajo oscuro y no se que mas, pero es que yo ese trabajo oscuro no lo veo por ningun sitio ya que ni ataca ni defiende. De hecho estoy seguro que si sacamos estadisticas Iniesta roba muchisimos mas balones que Keita en el centro del campo.

Y bueno lo de Messi de hoy se le puede perdonar, un mal dia lo tiene cualquiera , aun asi ha sido clave en el gol de Villa y en el gol injustamente anulado por el arbitro.

TuR0K_Vva

Guardiola se queja del arbitraje: "Las decisiones arbitrales también influyen"

:clint:

CHiCoMaRTiNi

no se yo que sepa la culpa de la derrota el barcelonismo se la ha echado a valdes y a guardiola con los cambios....

JMBaDBoY

¿Qué hay de malo en decir que hoy el gol anulado era legal y que a Pedro le han hecho un penalti tocándole por detrás y trabándole cuando se iba sólo?

¿El Barça ha perdido por eso? Pues obviamente no, sino por hacer el canelo cuando no debía. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Shuken

Keita cojo

BuLLeT_AZ

#4024
Pues que cuando se queja alguien que no es portugués, es algo normal, una opinión y que no es un lloro. Se llama doble rasero.

Sale Mou insinuando hoy algo así y ya tenemos el carro de mierda por el foro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vamos, aquí la gente ha sido muy crítica con el equipo y con Pep, pocos comentarios sobre el árbitro se han visto.

#4026 Qué pesado con Mourinho, a mí me da igual lo que diga para hablar del tema que nos ocupa. Aquí opino yo, como un tipo que está en un foro, que es aficionado al fútbol y que da su opinión. ¿Nunca podremos decir nada de ningún árbitro entonces?

No sé como hay que decir que hoy el Barça ha perdido por hacer el canelo.

Li0nheart

Valdes, Maxwell, Pedro y Keita muy flojitos hoy.

Si estos 4 hacen un partido normal el barça hoy gana 1-2 o empata 2-2.

H

#4017 Jeje.

TuR0K_Vva

No hablais del arbitro pero no dejais de hablar de él.

12
cl0ud

Es que es eso, poca gente habla del arbitro pero el arbitro sale en casi todos los posts xD

BuLLeT_AZ

Yo ya no sé ni para que entro al trapo, no reconoceríais ni que el agua moja... Ahora nadie se ha quejado del arbitraje... :palm:

CapE_

Leyendo algunos comentarios parece que en una semana hemos pasado del cielo al infierno... si por lo que sea viene una mala racha, se acabará el mundo? xD

JMBaDBoY

Bueno, para que afrontéis las cosas con optimismo, sólo os recuerdo que en el año del triplete más o menos por las mismas fechas el Barça encandenó 4 partidos sin ganar.

BuLLeT_AZ

Vengaaaa, mierda a Valdes en la Cope xDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Por cierto, podemos decir sin miedo a que nos caiga un carro de mierda que Piqué está flojete, no?

1 respuesta
voodoostock

al menos en la toma que yo he visto cuando tira pedro y remata messi de cabeza, el gol que anulan, messi esta adelantado, fuera de juego bien pitado, basándome en lo que visto, a ver si salen las capturas para que nos lo dejen claro.

Menudo banquillo tiene el arsenal, y wenger se la ha jugado metiendo a arshavin y bender. Aún ganando el arsenal creo que el barcelona tiene casi todas las de ganar

JMBaDBoY

#4036 Puedes decirlo, puedes decirlo. También hay que reconocer que sería raro que estuviera siempre a un nivel estelar, los futbolistas son humanos.

Pank

Pues Valdes para mi ha hecho un buen partido , al principio dl partido ha salvado varios goles. Si bien es cierto que en el gol de Van Persie canta un poco ,también hay que darle algo de merito al delantero. Como cuando en el 2-6 de Pique hizo algo parecido con Casillas que lo volvio medio loco.

CHiCoMaRTiNi

se equivoca mucho el barcelonismo si se achaca a robo hay que mirar el partido y hablar con los jugadores pq ha sido una bajada de intensidad impresionante....

CHiCoMaRTiNi

macho el segundo gol maxwell viene caminando pufff

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema que ha tenido el Barça es empezar a tocar y tocar, está muy bien hacer un rondo y especular si sabes hacerlo. El Barça sabe tocar lo que quieras, pero si quitas a Villa, y metes a Keita en el centro del campo, se te crea un desequilibrio y la circulación ya no es igual. Pérdidas y descontrol, y ahí el Arsenal se ha encontrado como pez en el agua. Ha usado bien sus armas para meternos 2.

También lo que ya comenté antes, que en los últimos 25 minutos coincidiendo con esto se ha bajado muuucho los brazos y a raíz del 1-1 el Barça ha quedado destrozado anímicamente.

1 respuesta
Pank

#4041 Maxwell ha sido un desastre durante todo el partido y el asunto es que en el Camp Nou Pique no puede jugar y Abidal supongo que jugará de central , asi que tendremos que poner a Maxwell de lateral de nuevo y lleva unos cuantos partidos bastante penosos.

CapE_

Está claro que el cambio ha sido desafortunado, cuando entreo Seydou, empezaron a entrar como cuchillo en mantequilla.

0n1x

#4042 El problema es especular contra un equipo como el Arsenal que salen a la contra a las mil maravillas y con una velocidad de balón endiablada. El Barça tenía que haber buscado el segundo con más ganas.

1 respuesta
Pank

Hay que ser optimistas de todas formas, si superamos esta eliminatoria el equipo saldra muy fortalecido, mucho mas que hace 1 o 2 semanas.

CapE_

#4045 También que el equipo no sabe especular...

Bayerlien

Se podria decir que en el aspecto de los cambios wenger > guardiola esta noche no ? no se fue entrar arshavin y meterla vaya xD, y bueno el gol de van persie realmente lo tomo como una "cantada" de valdes, y lo pongo entre comillas pq lo logico es que cubriera ese palo aunque tambien es logico pensar q v.persie centraria xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4048
Es que no es de ser muy listo, Arshavin malo no es. El problema es que estaba VP y no Chamak, cosa sin sentido porque Chamak cojo es mejor que VP dopado.

I

Portada de Sport mañana:

"EL CAMP NOU REMONTARÁ"

prepotencia

1 respuesta