UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

BuLLeT_AZ

#4050
Ya empiezan los handicaps. El Sport arranca el gafe xD

JMBaDBoY

Mejor pasar de estas portadas y dedicarse a meter todos los goles que podamos en el Camp Nou, que hará falta estar concentrados.

1 respuesta
bleed11

A principio de temporada ya sabiamos que con Puyol, Pique y Milito de centrales ibamos muy justitos, es sin duda la posicion a mejorar para la proxima temporada.

En la repeticion del segundo gol se ve perfecto como Maxwell baja al trote y unos segundos despues se da cuenta de que hay peligro y acelera, al final no cogio el balon por centimetros.

Una pena dominar mas que ellos y llevarse a casa un 2-1.

Original

abidal cada dia me gusta más , para mi el MVP del partido

3
CapE_

#4052 Totalmente de acuerdo contigo, menos épica y más fútbol.

cl0ud

Xavi:

nosotros hemos sido superiores, pero no hemos aprovechado nuestras infinitas ocasiones.

Pues no será en la segunda parte xDD

kAm1

#1550. Guardado estaba el comentario. No sé si lo han sacado ya pero la has clavao xD.

JMBaDBoY

Os recuerdo también que en la 08/09 vs Lyon no se jugó un torrao, nos fuimos con 1-1 de milagro de allí y aquí 5-2 con exhibición, a cuartos.

La temporada pasada 1-1 en el campo del Stuttgart de milagro también, porque nos podría haber caído tranquilamente un 3-0. En la vuelta creo que 4-0 o 4-1 y a cuartos.

Hoy hemos jugado bastante mejor que en estas 2 ocasiones anteriores, hemos perdido 2-1 y hemos tenido oportunidades para marcar algún gol más. En la vuelta, hay motivos para ser optimistas.

2 respuestas
Sh1n0d4

Ese cambio de Villa por Keita ... nos ha tirado el partido a la basura sinceramente.

1
I

#4058 ambos tenian que salir a marcar en el Camp Nou. El Arsenal no. De todas maneras creo que pasará el Barça, pero es una diferencia bastante notable

2 respuestas
kAm1

Yo no creo que el Barca tenga problemas en la vuelta sinceramente, aunque fútbol es fútbol.

Crus

#4058

Hombre, yo creo que el Barça pasará porque es bastante mejor que el Arsenal, pero un 2-1 es un resultado mejor resultado que un 1-1. De primeras el Arsenal empieza por delante en la eliminatoria y sabiendo que si mete un gol obliga al Barça a meter 3 goles.

A priorio lo pongo 70-30 para el Barça, pero ya veremos si hay bajas por los dos equipos para el partido de Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4060 El Arsenal no sabe jugar a defender. Si hubiésemos palmado 2-1 contra el Inter te diría que está jodido, pero es que el Arsenal es igual que el Barça en ese aspecto, no puedes hacerles jugar reculados y esperando para salir...

L

XDDDD

No, en serio, a darlo todo en el campo y la grada, y si se pasa se pasa :!

JMBaDBoY

#4062 Estoy de acuerdo, pero el Arsenal no puede venir aquí intentando meter el primero ya de inicio porque sino se los comen.

Pank

#4060 el Arsenal el año pasado empezo ganando en el Camp Nou te recuerdo , se pusieron 0-1 y el barça quedaba fuera. Y luego se remonto el partido y la eliminatoria. Yo mas bien creo que los partidos contra el Arsenal son de locos, de s ubir y bajar sin parar y el que mas marque gana. Las defensas hacen aguas por todas partes en estos partidos.

Hoy el Arsenal pese a todo se podia haber llevado 4 goles si Messi hubiese estado mas fino.

CHiCoMaRTiNi

almenos algo que le digna a roncero es que ha dicho que el resultado ha sido muy abusivo para el barça....

aButreCa

Abidal > Pique

1
vitorer

pues yo lo veo bastante dificil para el barcelona,si antes del partido lo veia complicado ahora... os enchufa uno el arsenal en el camp nou y el pase a cuartos lo veo complicado.Un gol en champions es un mundo pero vamos que lo vere asi por las tropezientas veces que ha caido mi equipo en octavos..

JMBaDBoY

Más bien diría que ahora mismo Abidal > 99% de centrales en el mundo.

1 respuesta
X-Crim

#4070 es que abidal esta siendo dios en el campo

JMBaDBoY

Ya lo he dicho durante el partido, nunca he visto a un futbolista llegar a este nivel a los 31 años, ha ido creciendo una barbaridad.

Hoy en día está en todos lados y lo corta todo, que dure, porque le vamos a necesitar.

sh31k

Lo de abidal es impresionante, ahora mismo top mundial sin ninguna duda como central.

No ha comentado nadie el pésimo partido de Pedro? :S

1 respuesta
Koalido

estaba viendo como transcurria la segunda parte y se veia venir, el barça relajado viendo como pasaba el tiempo, messi andando y a veces le entraba la chispas y volvia a correr, todo muy raro, perfectamente se podian haber puesto con 0 a 2 y a tocar como ellos saben y no tendriamos que sufrir ahora en la vuelta, es para joderse xD

JMBaDBoY

5
juaniyu

Estos arbitros de la champion no hay quien los entienda menudo robo...

T

Arshavin de mi vida!

La verdad es que el puto ruso me tiene enamorado, no se el resto de la temporada que hara pero cada partido del Arsenal que veo y juega se sale.

bleed11

#4073 Pedro, Messi, Iniesta, Maxwell, Alves, Pique... Hoy tenemos donde elegir xDD.

Menos mal que estaban en el campo Abidal y Busquets, los dos perfectos robando balones y jugandola.

CalvOr0t4

Me ha gustado bastante Szczesny , era el primer partido que le veía y les da como 100mil vueltas tanto a Almunia como a Fabianski. Es así u hoy le ha salido buen partido?

Con lo de Abidal yo flipo, no entiendo nada. Ha pegado un subidón en su juego increíble. Lo peor que se desenvuelve igual de bien de central y de lateral.

1 respuesta
TazzMaTazz

La verdad es que el resultado es una putada. Y tambien es verdad que con poco mas hubieramos sentenciado la eliminatoria, pero siendo realistas, este equipo ha demostrado muchas veces que a la hora de la verdad siempre da la cara, asi que yo creo que tampoco hay razones para estar preocupados.

Y mirandolo por el lado positivo, de esta forma va a ser mucho mas divertido, que ya hace tiempo que no me pongo ni nervioso con este equipo...