UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

L

Es que decir que robaron el partido seria de tener mucha mucha jeta,el Barcelona a perdido el partido ellos solitos cuando mas tocado estaba el Arsenal han fallado Messi por individualista un par de veces entre otros y luego esta el segundo tiempo que en vez de rematar la faena se volvieron conservadores y lo han pagado pero bien.

Partido complicadisimo en el Nou Camp por que ellos van hacer lo que mejor saben hacer contras rapidisimas y esta claro que el Barcelona va a dejar muchos huecos por que el partido lo requiere.

Si pasa el Barcelona la eliminatoria los cules donde me incluyo tendremos que ir a rezar a la virgen.

xXxHarlockxX

Yo lo que sigo sin entender es que hace cambiado a Villa por el morritos en el 6x...

kAm1

Insisto en Jack Whilshere, me ha parecido una barbaridad en serio.

1
JMBaDBoY

Ya lo hemos comentado en directo unos cuantos, para mí hoy le ha pasado la mano por la cara en cuanto a visión de juego y demás.

YokeseS

a caido mucha mierda hoy por aki? xD
el cambio de villa. y el de adriano a falta de 2 minutos? para mi las decisiones de pep a la hora de hacer cambios son un cagarro

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4085 adriano lo ha sacado para que no cayera el 3-1 sabia que el equipo estaba fisica y animicamente roto y no queria que le pasara como con el inter...

pr la cagada ha estado en el barça se ha puesto en modo diesel desde el minuto 65, me da a mi que el equipo se contagia de la gasolina de xavi cuando xavi baja el piston todos lo bajan pr macho keita para que coño te llevas a thiago un tio que te puede dar un gol de un pase entre huecos y que fisicamente le da un repaso a keita y tiene maldad....

otra mania que tiene el barça es dejar jugar, sin hacer faltas tacticas...

TazzMaTazz

Lo de Villa lo vengo diciendo hace mucho tiempo, no entiendo porque tiene que quitar siempre a Villa cuando mas falta nos hace el gol.

Xoid

Habra que seguir de cerca a Whilshere, menudo crack.

El Arsenal ha ganado si, pero sigo viendo la eliminatoria de cara para el Barsa. En Barcelona dudo que el barsa no meta 2 golitos minimo.

1 respuesta
Gerir

Vaya partidito de Pedro. Que alguien le enseñe a orientar el balón con el control, por favor.

CHiCoMaRTiNi

#4088 la eliminatoria esta en que puyol se recupere pq poner a milito es un suicidio.....

si puyol vuelve lo veo bien, sino pues tocara sufrir y que xavi,iniesta,busquet,villa,messi,pedro esten inspirados y metan las ocasiones pq hoy se ha fallado lo infallable...de toas formas el arsenal fuera de casa baja mucho...

L

Una cosa esta clara si Valdes no hace esa cantada el partido no se hubiese roto asi y habria ganado el Barcelona,ahora lo que yo no entiendo como un equipo como el Barcelona que sabe sentenciar partidos se a quedado viendo como pasaba el tiempo sin hacer ningun ataque para meter miedo en el cuerpo al Arsenal, para mi un fallo garrafal del segundo tiempo y esta claro que a sido Guardiola en el vestuario que a dicho mantengamos resultado por que un cambio tan brusco de juego del primer al segundo tiempo no es ni medio normal.

Q

Ooooooooooohhh!! Moc moc!!!

Scavenger19

Wenger: "Hemos demostrado que podemos ganar al Barça. el año pasado no"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero que coño has demostrado alma candida? Anda tira para tu casa....si en el minuto 75 te enfocaron estabas mas hundido en el banquillo con mas cara de pena que otra cosa. Vaya milagro amigo, vaya jodido milagro y aparicion de la virgen que habeis tenido hoy...

Como fastidia ver a equipos como el Betis, Valencia o Athletic, que realmente le han jugado bien al Barça y con un genial planteamiento han salido perdiendo, en cambio este memo que venga a decir eso....pero si el Arsenal ha dado puta pena todo el partido.

2 respuestas
Q

Keita por Villa y Adriano por Iniesta.

Humildad, by Pep

Scavenger19

Hombre, esto es lo tipico. Guardiola ha echo unos cambios conservadores (es una eliminatoria donde tenian marcador a favor fuera de casa) y han perdido. Logico que reciba criticas. Ahora bien, si el Barça hubiese ganado finalmente 0-1 se diria que menudo crack Guardiola, plantando mas gente en el centro para contener y tocar y, ademas, dando descanso a los cracks.

1 1 respuesta
Q

Estoy desatado.

‎"Nosotros nunca hablamos de los árbitros" Pepe Guardiola.

8
Q

#4079 Panoramix.

1
aerial

#4095

venga no me jodas, en el minuto 22 de la 2º parte no se puede hacer ese cambio conservador, que son 25 minutos que le das al arsenal la pelota y este equipo si que sabe lo que hacer con ella

hoy guardiola mas que nunca ha meado colonia, pero de lo acojonado que ha estado

MORUSATO

#4093 Que quieres que diga? les hemos ganado de suerte xd? algunos confundis la trama de la pelicula con la vida real y asi os va.

CHiCoMaRTiNi

y thiago alcantara en el banquillo...el titular de marca lamentable xd si lo hubieran eliminado pr hasta roncero ha dicho que ha sido demasiado castigo y que ha sido todo culpita de guardiola por creerse que mea colonia xd

orggahh

#4093 Que alma candida, si el Arsenal le ha jugado de tu a tu al Barça, no al suplente, no, al titular, y si, el Barça a tenido las suyas para meter si, pero el Arsenal a jugado mejor.

B

sorprendente el poco trolleo por parte de inda

M0E

El cambio de Villa se explica por medio del juego del Barcelona. Esa filosofía del fútbol en la que se remonta en base a pases horizontales y se considera el tiro a puerta un acto fascista.

Pena que no le haya caído uno o dos más. La eliminatoria está muy abierta pero.. llevo viendo caer al Madrid unos años con las mismas eliminatorias abiertas. Así que no sé yo. Menos Busquets y el solomillado Abidal, el resto lamentables. Lamentable salvo el gol también Van Persie, ¿cómo puede ser tan malo y seguir ahí temporada tras temporada? supongo que por ser el puto Ben Affleck.

Valdés selección.

Aunque el Barcelona no lo tiene tampoco muy complicado sabiendo como se crece en el Camp Nou, no está tan fácil. El Arsenal tiene un gran nivel físico -a ver cuanto lo mantiene- y sabe que no puede permitirse dejar controlar el partido al Barça. Si a eso le añadimos la ausencia de los pesos pesados de la defensa culé, creo que lo más probable es que Wenger salga a por el partido hasta que llegue el gol.

Gran partido.. ahora a esperar a la semana que viene con un ojo en la caverna :P

Por cierto, viendo ciertas cosas, aquellos que hablan de dopaje empiezan a quitarse los gorros de papel de plata.

1
L

Os centrais en el cambio de Villa y os dejais lo que a pasado antes del segundo tiempo en el vestuario,por que un cambio tactico tan brusco como el que a pasado hoy es bastante claro.

Guardiola la a cagado con la estrategia del segundo tiempo,luego los cambios ya son por proteger el resultado por que el Arsenal si dura el partido 10 minutos mas le clava el tercero.

Veo la eliminatoria muy muy negra espero equivocarme pero el arsenal si tiene una virtud son las contras, el Barcelona esta obligado a marcar y los espacios en defensa van a ser continuos.

1 respuesta
CrS-

#4104 No, lo que ha cambiado es el cambio.

El barça estaba con un 4 3 3, con pedro messi villa, y ha metido a keita, y se ha quedado mas un tipo 4 4 2, con busquets keita xavi e iniesta en el centro del campo y pedro y messi arriba solos. Apartir de ahi, se han acabado las bandas, eboue desbordaba muchas veces, walcott igual etc.

Yo sigo pensando que el barça es un superequipazo, pero cuando cambia 2 piezas y cambia algo del sistema se vienen muchas cosas abajo. En gijon cambio a busi por masche, y a pedro por afellay, y se noto una exageración la perdida de automatismos y de juego.Y con la baja de Pique, la defensa va a perder mucho.

1 respuesta
L

#4105 Si me dices que por cambiar tan solo un jugador el Barcelona pierde 2-1 entonces vamos a cerrar la puerta que este año no se gana ni un titulo,yo eh visto un cambio de juego del primer al segundo tiempo con villa incluido impresionante han salido superconservadores el Arsenal se a venido arriba por que no veian inquietud en su puerta.

Feno

Qué injusto, joder. El Arsenal mereció marcar pero el Barcelona no mereció perder.uando

Cómo está pagando el Barça estos últimos partidos la falta de ambición y de ganas de sentenciar... No se puede depender siempre de Messi. Ayer estuvo fallón de cara a puerta, pero la asistencia es suya y el único peligro que creo el Barcelona fue cuando la cogía él en 3/4.

Cuando cambias a Villa por Keita "para meter más músculo" y entonces te clavan dos goles... algo no funciona...

Qué rabia..

Ulmo

Bueno, yo me quedo con varias cosas de partido:

  • El arbitro anuló un claro gol al Barça, no lo pongo como excusa, solo lo uso para todos aquellos llorones q no paran de repetir q nos lo regalan todo, si al Madrid la semana q viene le anulan algo tan claro, salimos todo en barca de aqui de tanto lloro.

  • La culpa de perder el partido claramente de Guardiola, su cambio Keita por Villa todo un desacierto. Quiso meter consistencia en el centro del campo con Keita, pero ya lo he dicho mil veces, Keita relentiza el juego una exageracion, "tocar de primeras" y "control orientado" no forman parte de su diccionario.

  • Justo cuando el Arsenal se ahogaba y apretaba a más no poder les dimos lo q necesitaban: Bajamos poder ofensivo sacando a Villa para q se pudieran ir arriba con más seguridad y sacamos a Iniesta del centro del campo metiendo a un Keita de "contencion" q para lo único q sirvió fue para imposibilitar q el Barça sacara balones y permitirles recuperaciones rapidas de balon.

  • El último cambio por Adriano para mantener el 2-1 ya fue un tanto patético, pero casi lo entiendo, un 2-1 no es mal resultado con el valor de los goles en campo contrario, un 3-1 hubiera sido una catastrofe y el partido al final pintaba a 3-1 clarisimamente.

Bueno, dedicado a todos aquellos q veian victoria facil del Barça y solo falsa humildad en las palabras de los precavidos.

eDuAr

Bueno no es por ser pitonisa pero dije que el partido solo lo podía perder el Barça y así fue,perdida de control total sobre el Arsenal cuando peor estaba,el Barça marco los tiempos para bien y para mal.

El cambio de Villa solo dio mas alas al Arsenal,conclusión: ni el 0-0 me parecía bueno ni el 1-1 ni el 2-1 de igual forma había que ganar en el Camp Nou.

borchhhhh

Me parece increible que gente madridista que se queja de los arbitros dia si dia también esten hablando de doble rasero a otras personas.

PD: Y me da igual el arbitraje pero esto le pasa al Madrid y ya sabemos como está el foro.
Y el que no se lo crea que se mire los comentarios de los 10 primeros minutos del partido de anoche.