UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

dZ

Nadie discute que los madridistas no nos quejemos del arbitraje, el problema está en que, cuando pierde el Barça hay gente que lo atacha sóloal arbitro.

1 respuesta
borchhhhh

#4111
Mas bién cuando gana el Barça es solo por los árbitros y cuando pierde directamente no se comenta la labor arbitral desde el ángulo madridista.

Te repito , mirate los comentarios de anoche del principio del partido.

2 respuestas
Chichelo

Oh to, oh to be, oh to be a gunner !

dZ

#4112 Creo que ayer hubo dos personas que os hicieron perder el partido, más que el arbitro.

  1. Vuestro portero, que a veces realmente demuestra un nivel espléndido, y otras veces, canta de lo lindo, como un pajarito.

  2. Vuestro técnico con cambios tontos, vease Keita y Adriano, quitando a un tio que estaba haciendose cagarse patas abajo a la defensa, como es Villa.

¿ Que el arbitro ha invalidado un gol injusto ? estoy de acuerdo, pero los dos goles os los han marcado por culpa vuestra, no por culpa del arbitro.

2 1 respuesta
Tig

Vaya cara de tonto se me quedó... 5-10 minutos de juego basura sin presionar y pasó lo que pasó. Parece que dijeron "ok esto ya está hecho, ya no hace falta correr". En fin, a ver si en la vuelta se puede arreglar.

borchhhhh

#4114
Pero vamos a ver. Si llevo desde anoche diciendo que el partido lo perdió el Barça por conformarse con el resultado.

Lo que estoy diciendo es que me parece mal que en los primeros diez minutos los madridistas estuvieran hablando de robo etc y luego anden dando lecciones de doble rasero.

for1z

Ainssssss REMUNTADA!!

Elektro

Que pena dais algunos, hablando del gol anulado para terminar diciendo 'pero no lloramos, no como los madridistas que si os pasa esto....'.

Pa-té-ti-co

14 1 respuesta
borchhhhh

#4118
Con eso que quieres decir? Que dan menos pena los que se quejan siempre?

1 respuesta
KinachO

A mi manera de ver el Barça se descolgó unos minutos y lo pagó caro.

Además de que tengo la impresión de que ir perdiendo les pone una presión todavía mas grande porque no estan nada acostumbrados a no tener el marcador a favor. Eso, sumado a que el Arsenal la segunda parte estuvo un poco mas enchufado y arriba son muy rapidos.

Contraataque y gol.

PD: Pero aún asi, pasará el Barça. O raro sería si eso no pasara.

1
Elektro

#4119 No. Quiero decir que no se puede dejar caer lo del gol anulado para continuar diciendo 'pero yo no lloro eh? Yo no lloro, no como otros!!!'.

1
BuLLeT_AZ

No se quejan de los arbitros y luego llega alguno y pone el gol anulado como primer punto de la derrota. Por mucho que añadas que dices que no se perdió por ello, si ya lo pones de primero al poner las causas de la derrota… Lo dicho, mucho rajamos del bando contrario y en el fondo todos iguales.

1 respuesta
D

Por mucho que digan, el culpable es el propio Barça por dejarse remontar en 5 minutos. e Arsenal estaba KO porque salvo los primeros 15 min, no había hecho nada; hasta que les dejas empatar.

Beethoven

Sin sentido lo que ha hecho Guardiola en el partido de ayer, no hay por dónde pillarlo.

En fin, a ver si le damos la vuelta en nuestro y campo. Si no pasamos nos lo merecemos.

wooper

Pues yo ayer vi a un equipo, mi equipo, que iva ANDANDO ante un equipo inglés, y eso se paga.

Messi iva andando, algunos dias lucha los balones atras, defendiendo, pero ayer lo vi totalmente fuera de lugar, sin luchar apenas balones a 4 metros y de cara a Gol siendo MUY EGOISTA.

Iniesta inexistente pero aun asi es un cambio que no puedes hacer, pq en cualquier momento te
puede resolver un partido, el peor de todos Pedrito, para mi gusto el mas invisible de todos.

Por no hablar de Valdes, siendo el portero del Barça, uno de los mejores equipos del mundo y comerte con FATATAS un gol por el palo corto como el de ayer? vamos yo sigo sin creermelo.

Pique mas de lo mismo, en el primer y segundo gol llegando tarde en todo, se echo de menos una barbaridad los 2 pares de Huevos de Puyol, pq de Maxwell mejor ni hablo, aun no se que cojones hace jugando en el Barça.

El mejor, Abidal, dios sepa que cojones ubiera pasado ayer sin él, y Villa, determinante, su cambio fue un fail en toda regla era el único que le metia garra delante.

Felicidades a los Gunner, jugaron su partido y nos la metieron bien dobladita con un poquitio de leccion de humildad, y nos esta bien, del arbitro no hablo , a veces te quitan a veces le quitan a los otros, pero nunca es escusa de jugar mal.

Espero que los Madridistas tengan mejor suerte hoy, y lo digo de verdad pq prefiero de mala manera que gane un equipo español a que pasen los jodidos gabachos que no los puedo ver ni pintaos.

G.L

p.d: el gol de van persie por eso, sin GL

1
kijuna

Lloro 1
Lloro 2

y encima la culpa es de Mou xD

2 respuestas
D

Igualmente, mirando las idas de los 1/8 de CL desde que está Guardiola, se ha jugado peor y los resultados no son nada del otro mundo. Ayer salió una estadistica donde en Febrero, el Barça gana solo el 53% de sus partidos. En Marzo sube al 69%. Enero y Febrero son los meses de bajón físico programado. Marzo, Abril y Mayo es cuando vuelan como aviones, como pasa en Noviembre-Diciembre.

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo en serio lo de Valdés no me pareció tan estrepitoso...Es lo último que yo me esperaría si fuese portero y hubiera tenido la misma reacción. Van Persie solo estaba mirando a la bola no sabe donde está Valdés y esto el portero lo sabe. Además tienes a Bendtner rondando por el área pequeña. Mi reacción hubiera sido la misma un pasito hacia el medio y otro hacia delante intentando cubrir el pase pero sin dejar descubierto el primer palo.

Otra cosa, es que a Van Persie (que por cierto estuvo horrible durante todo el partido) le salga el tiro fortísimo y ajustadísimo al primer palo y solo parable si hubiera estado ahí pegado.

#4126 Dios es que es lamentable.

D

Cierto es que el portero ha de cubrir siempre el primer palo, pero ahí Valdés pensó que lo más razonable es centrar porque Van Persie no tenía ángulo.

1
Ulmo

#4122 Sin tonteria, te quedas con la parte de los mensajes q te interesan, ¿ cuantos posts de cules encuentras q digan q se perdió por el arbitro ? Por cada ejemplo q encuentres yo te busco 5 q reconocen q la culpa de la derrota fue única y exclusivamente del Barça.

Podeis pintarlo como querais, pero si eso le llega a pasar al Madrid ya estais acuñando deprisa y corriendo un nuevo termino como "Platinato" o similares.

Sí, te duela más o te duela menos tuvimos una jugada directamente mal pitada con el árbitro q nos costó 1 gol importantisimo en unos octavos de final de Champions, decirlo solo demuestra q no estamos ciegos y lo vimos. Y eso no tiene nada q ver q tras ese fallo veo solo eso, "un fallo", ni conspiraciones judeomasónicas ni tonterias varias, solo eso, los arbitros se equivocan y ayer cometió un fallo garrafal.

Y ese fallo nada tubo q ver con los 2 goles del Arsenal q son culpa directa de la relajación del equipo y 1 cambio Keita--Villa totalmente desacertado.

1
wooper

#4126 Soy del Barça y la verdad que no estoy para nada orgulloso de estos 2 diarios , sobretodo el Sport, pero entiendo que se tienen que ganar el Pan vendiendo periodicos de alguna manera o ganando usuarios en la web, tomarse en serio esos 2 diarios es como tomarse en serio lo que dicen en puntopelota.

Lo único con lo que estoy de acuerdo es de que Song devió ver la Roja al menos un par de veces en todo el partido , jugadores com él, hunden el fútbol.

1 respuesta
_dGr_

#4127 En esos bajones programados, me pregunto yo si este año se ha tenido en cuenta lo del mundial, porque digo yo que algo trastocara esas fechas que se repiten año tras año.

Lo de Guardiola ayer - el cambio de Villa - , ya lo dijo en rueda de prensa: La base del Barça está en el medio campo, y dijo que sabiendo que todavía quedaban 90 minutos en el Camp Nou debían agarrar ese resultado más que otra cosa.

Yo vi a un Arsenal que lo pasó muy mal en muchas fases del partido, y eso jugando en su campo. Fuera, los gunners, y en Europa, no son ni la sombra de lo que son en casa, así que preveo un resultado bastante factible para los blaugrana.

El fallo principal del Barça fue perder, en muchos momentos del partido, la posición en el centro del campo. Flipé verdaderamente cuando TODO el círculo central únicamente estaba ocupado por jugadores del equipo inglés durante más que varias jugadas.

En fín, toca remontar y, como dicen los propios jugadores, lo ven posible. Así que al lío!

1 respuesta
NeOGeN

Menudos oportunistas la prensa inglesa: "Cesc Fabregas may thank Arsene Wenger for preventing him from joining Barca after victory over Champions League favourites."

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

El Arsenal en Barcelona va a salir con el cuchillo entre los dientes.Sabe k como marque un gol pasa como con el Inter el año pasado, y es la desesperacion del gol.Eso si, veremos al mejor Barsa ya k necesita marcar y ganar.

1 respuesta
D

#4132 claro que se tiene en cuenta. De hecho, el Barça lleva haciendo cargas de trabajo en lso entrenamientos desde Diciembre, según leí a Martí Perarnau. Luego se lo retiran, y es cuando vuelan.

CalvOr0t4

#4131 Si a mí que hablen de los árbitros me parece normal, lo que me da asco y la mención a Mourinho como él tuviera algo que ver.

#4133 JAJAJAJAJAJA!!! Me imagino a Wenger así:

1 respuesta
kinyu

Si el chute de Van Persie hubiera sido un centro terminado en gol mucho diriais que que hacia cubriendo el primer palo si no tenía angulo para chutar

de todas formas aún quedan 90min en el Camp Nou y al Barça le veo capaz de remontar un 2-1

1 respuesta
borchhhhh

#4134
Yo pienso que el Inter el año pasado se equivocó sinceramente.

Le falto nada para caer eliminado y con un gol se habrían clasificado seguro.

1 respuesta
Ulmo

#4137 Pero si el resultado se puede considerar hasta bueno, no puedes pretender pasar una eliminatoria de Champions si no eres capaz ni de ganar en tu campo.

El problema es q el Barça tenia el partido ganado, pudo incluso matarlo en alguna jugada q falló y a falta de 20min para el final lo mandó todo a la mierda por hacer el idiota.

Si el resultado no es bueno es por el partido q se hizo, no por el resultado en sí.

vicka

Es que tienen que ir con la idea de que el Barça va a meter gol en el Camp Nou y que Messi no va a fallar tanto, que todos los dias no son fiesta xd.