UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

D

Lo que jode es que te podías ir de Londres con un resultado casi definitivo, y ahora estás obligado a ganar.

Pero vaya, que si no marcas un triste gol en tu campo, es para mirárselo.

wooper

Muchos veis aqui la mar de easy pasarnos por la piedra al Arsenal en casa, yo mas bien me estoy viendo uno de esos partidos de ataque al corazón, sufriendo como un bellaco, espero que no sea asi pq la verdad que no las tengo todas.

NeOGeN

#4136 sí sí xDDDDDDDDDDDD

#4138 el caso del Inter fue distinto, salieron con esa convincción, pero la expulsión de Motta obligó a poner el portaviones.

Heixx

Se lo tienen merecido, tuvieron 239893983 ocasiones de despachar el partido y me parecia que estaban moviendo el balon como sin ganas de marcar el segundo.

No es excusa, pero el gol anulado a messi es un fail de cojones

TuR0K_Vva

Leyendo a alguno por aqui, parece que el Barça ayer se paseó y que el Arsenal tuvo una suerte inmensa.

¿ Pero es que esta gente no vio la segunda parte, donde el arsenal pudo meterle al barça 5 perfectamente? Fuen un acoso y derribo contra Valdés brutal. Os metieron 2 y gracias.

Que en la primera parte pudo meter el B arça un par más? Pues a lo mejor si, pero vamos, yo creo q seguis tirando balones fuera y no quereis ver la realidad y es que ayer el Arsenal os ganó y os ganó bien.

2 respuestas
klawi

Lo k esta claro esk, tanto en Champion como en la Europa League debes ir con las ideas claras y es amarrar el resultado en TU campo y luego ver como esta la situacion.
El año pasado el ATM llego a la final de la Europa a base de empates, pero pork su idea era aguantar en el campo del rival, k luego la vuelta es en el nuestro.
Si el Barsa cae eliminado, ya son dos años los cuales cae por su PROPIO problema y no pork el otro ekipo juegue mejor.

D

#4145 y 8 también

3
TuR0K_Vva

8 no sé, pero unos pocos si que os pudieron caer.

No entiendo que vengais con paños calientes "perdonamos mucho" cuando el Arsenal tmb perdonó lo suyo, simplemente xD

#4149 :?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sirius_spa

#4148 Yo sólo vi la primera parte, y el Barça se pudo haber ido con un 2-0 al descanso èrfectamente

1 respuesta
klawi

#4151 Hombre el primer disparo de VP se le aparecio la virgen a VV.el resultado justo seria 1-3, pero el campo dijo 2-1, y ese resultado es el k vale.

1 respuesta
ChaRliFuM

El Barça hizo todo bien hasta que cambio a Villa por Keita, ahi empezo el descontrol. Hasta ese momento el Barça gozo de ocasiones como para haberse ido facilmente con un 3-0. El problema es que con el cambio el Barça perdio lo que es la esencia de su juego cuando no tienen la pelota, que es la presion en la primera linea, ningun equipo en el mundo presiona tan bien arriba como el Barça, pero sin Villa arriba presionando el Arsenal pudo tocar a placer y superar facilmente la primera linea de presion, esto se tradujo en mas control del balon del Arsenal e infinitamente menos posesion del Barça y fue esta circunstancia la que de verdad hizo daño ayer al Barça.

De todos modos Pep no es tonto y habra tomado buena nota.

No obstante el Arsenal tambien tuvo un potron que todavia no se lo creen.

Ulmo

#4145 Sinceramente, viendo tu enorme distorsion de la realidad en temas pasados no me esperaba menos de ti en este caso.

Si para ti el Arsenal de la segunda parte arroyó al Barça y le pudo meter 5, bien por ti, es evidente q no te voy a convencer de nada cuando en temas mucho más evidentes no diste tu brazo a torcer.

borchhhhh

Joder Turok.

Si cuentas las del Barça fueron :

1)La que Messi pica y sale cerca del palo
2)Gol mal anulado
3)Fuera de juego de Pedro
4)Contra solo de Pedro que podia ser penalti.
5)Jugada en que Messi chuta cuando tiene a Villa solo para empujarla
6)Jugada final de Alves

Y fijo que hay un par mas de jugadas que pudieron ser gol.

1 respuesta
CalvOr0t4

#4152 Hombre no lo quites al Arsenal goles que metió para poner tu hipotético resultado justo macho xD. Pon un 2-4 si quieres pero no les robes los que ya han metido.

klawi

Con 0-2 te digo k no marcan dos goles el Arsenal ni de coña.VP falla mas k una escopeta de feria y wenger se habra fijado k Chamack y Arshavin pueden hacer mas daño k VP.

B

El Arsenal comenzo enchufado y tuvo una muy buena al poco de empezar tambien, que no fue gol por que Valdes estuvo bastante fino.

AoShi

Lo de Guardiola del arbitraje es verdad? Que no consigo encontrar la rueda de prensa entera donde se escuche eso xD

C

Ahora un poco más frío, después de haberme despollado del Barsa todo y un poco más.... XD

La eliminatoria, visto lo visto y sabiendo que se la juega en el Campo Nuevo está al 70% para el Barcelona 30% para el Arsenal.

Veo absolutamente imposible que el Barsa no remonte... sólo que va a ser guay la tensión electrizante que va a tener cada contraataque del Arsenal, el cual puede matar bastante.

Pero vamos, todo lo que tiene que hacer el Barsa es ganar un partido en SU campo, cosa que lleva haciendo en el 99% de las ocasiones en los últimos años. Se tienen que conjurar los dioses para que no pase.

Aun así, Guardiola muy mal. Cada vez se nota más que su táctica es "Messi, tío, a vé si me metes dos golitos o tres." Porque por lo demás, nulo. Así también entreno yo a un equipazo con Villa, Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Alves, etc... NO es TAN difícil, eh?

Eso sí, esperando ansioso me hallo la nueva oleada de propaganda panbarcelonista "REMUNTADA 2".

#4155

2)Gol mal anulado

Sorry, estaba en fuera de juego, y eso está más que contrastado. Bórralo de la lista, que mete ruido.

2 respuestas
-MakeA

Si se cuentan todas las ocasiones del Barça como posibles goles, que también se cuenten las del Arsenal no? Es cierto que durante algunos minutos el Barça tuvo más el control del partido... pero fue un partido bastante igualado.

Por cierto, vaya golazos... sobre todo el primero de Van Persie.

Edit: #4160 Que gane el Barça en su campo ya!!!! 3-2!! donde se firma?

1 respuesta
D

#4160 si, desde luego, nos demuestras mucho tus conceptos tácticos de entrenador por aquí.

1 1 respuesta
C

#4161 ¿"Control del partido" es sobetear la pelota en el centro del campo si crear ocasiones de gol y aburriendo al respetable al punto de que si esto fuese balonmano te pitaban "pasividad"?

Si, el control del partido fue absoluto entonces por parte del Barsa.

#4162 Villa por Keita. No hase falta disir más. Hasta tú te cagaste en sus muertos.

2 respuestas
-MakeA

#4163 Una opinión respetable como la de cualquier otra persona, pero negar que durante algunos minutos el Barça fue dueño y señor del partido...

1 respuesta
voodoostock

pero cuando chuta pedro que mal rebota en el portero y remata messi de cabeza, al menos en las tomas que vi ayer, por que por ahora nadie ha sacado la captura, messi esta más adelantado que pedro y los defensas cuando este va a chutar, en teoría eso es fuera de juego.

C

Por cierto, en la rueda de prensa José Guardiola intentó mear colonia, pero no pudo. Se le escapó algo de lejía con lo de que el árbitro influyó en el resultado.

Y eso que es un partido muy fácilmente (y probablemente) remontable... el día que atraquen al Barsa la colonía puede convertirse en magma volcánico.

Triste:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_460/foto_460944_CAS.jpg

AoShi

Pero a ver, alguien ha escuchado lo del árbitro? xD Es que yo sólo lo he leido en MARCA xDDD, poned link o confirmad please xD

borchhhhh

Castorcillo , me gustaría saber en que se basa la opinión esa tan contrastada de que el gol estaba bien anulado.

1
ChaRliFuM

#4164

No es que fuera el dueño del partido o no, el Barça durante la segunda parte se conformo con lo que tenia (un 0-1 fuera de casa que no es moco de pavo) y muestra de ello fue que Guardiola saco a Villa y metio a Keita, con eso el Barça desde luego no buscaba otro gol, sino apuntalar lo que ya tenia, el problema es que el control del partido (dormir la pelota sin irse muy arriba), lo perdio y el Arsenal reacciono, marco dos chicharrillos y tan contentos que se quedaron.

No hay mas, esa fue la historia. El Barça no controlo el juego como otras veces, si tenia la posesion pero no estaba minimamente interesado en irse arriba, simplemente dio por bueno el resultado, el cambio fue lo que hizo cambiar toda la dinamica.

D

#4163 un entrenador no se puede equivocar?

1 respuesta