UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

CsNarsil

#4350 Es buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

El Arsenal tambien pudo meter 2 o 3 chicharros mas, las ocasiones fueron clamorosas y no solo el Barsa las tuvo ahi.

Del arbitraje pienso que solo esta el gol mal anulado, por lo demas de que os quejais, del "penalti" a pedro? xdd

1 respuesta
CsNarsil

#4352 Antes del gol fue mano (otro penalti), que estuviese Song en el campo repartiendo estopa, la verdad que yo no me mojo en que sea penalti a Pedro, mas bien se durmió y luego se dejó caer.

B

De todas formas no se como os sorprendeis por el arbitraje, esto es Europa y aqui el arbitraje es casero. Esto lleva siendo asi toda la vida y seguira siendo asi

Ese gol en Barcelona seria legal, en Londres no. Ante la duda siempre van a pitar a favor del equipo de casa

Q

El gol es muy muy justillo, hay que contar a partir del rebote de Pedro, y en ese momento Messi está muy justo. Aunque está claro que si el línea tiene dudas debe dar gol.

1 respuesta
C

#4355 Pero parece que no tuvo dudas, no? Por lo cual, no debe darlo.

2 respuestas
B

#4356 si no tuvo dudas menudo ciego

ArcheR

#4356, cómo no va a tener dudas en una jugada que no es fuera de juego? Es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que el línea haya visto claro el fuera de juego porque NI SIQUIERA EXISTIÓ, y está claro que una cosa que no existe no puedes verla clara ;)

1 respuesta
C

#4358 Eso no quita que él estuviese seguro. Y al sentirse seguro lo pitó. Siguió bien la norma del "si no estás seguro deja jugar". Él dijo... "seeeh, pero estoy seguro. pito."

1 respuesta
P

me gusto la actitud del arsenal a pesar de ir perdiendo no se kedaron en el medio del campo con las manos en la cintura como otros equipos y lo intentaron hasta el final xD

kAm1

Yo lo que no entiendo es que algunos digan que el barca tuvo infinitas ocasiones, como si el Arsenal no hubiese tenido. Yo ocasiones claras recuerdo 2 mano a mano de messi, la de pedro y algun barullo en el area. Y del arsenal mínimo dos mano a mano de VP.. la que saca Valdés al principio y otra que la manda a la grada.

Posesión
36,95% 63,05%

Remates a puerta (23)
52,17% | 12 11 | 47,83%

Remates entre los 3 palos (10)
50% | 5 5 | 50%

Corners (5)
40% | 2 3 | 60%

Intervenciones portero (10)
40% | 4 6 | 60%

Balones perdidos (179)
51,4% | 92 87 | 48,6%

Balones recuperados (140)
50% | 70 70 | 50%

Faltas cometidas (28)
57,14% | 16 12 | 42,86%

Al menos yo, no dudaba que el Barca tendría más el balón. Pero eso no lo es todo, que alguien me diga donde ve, por ejemplo Villa, el 0-3..

Elektro

#4359 Eso es algo que MUCHA gente no es capaz de entender.

Los ves después del partido posteando como posesos "Era dudoso, y en caso de duda se debe dejar seguir!!" y son incapaces de entender que, aunque para tí en el sofá de tu casa te parezca dudoso, el linier puede tenerlo claro, que es lo que importa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Van Persie falló algunas q fueron pa matarlo y metió la más difícil

Q

Metió la más difícil no, metió la que se comió Valdés. Ese balón debe pararlo el portero siempre.

P

en el barsa-atleti thiago otra igual a valdes aunke no se la validaron xD

GrimMcSlam

Pues por eso es la más difícil precisamente pq un portero normal siempre cubre su palo.

1 respuesta
Q

#4366 ¿Insinúas que Valdés es subnormal?

9
GrimMcSlam

Afirmo q se la comió.

1
vasag0

La UEFA no ve agresión en la conducta de Gattuso

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/17/futbol/1297948813.html

holaaaa?

P.D. vi que atrás se decía que se le iba a comunicar lo de antideportivo, pero no que SOLO fuese eso :O

1 respuesta
TazzMaTazz

De verdad pensais algunos que el Barça no va a pasar? En el Camp Nou les vamos a meter 3 o 4.

urrako

Sí, 3 ó 4, o volvéis a perder como ayer.

No te confies tanto no vaya a ser que la remuntada se convierta en enculada como el año pasado anda.

kijuna

tazz tiene razón, yo veo un 3-2
:cool:

jGcz

Los dos años anteriores paso lo mismo en octavos, pasó lo mismo en liga (pinchazos y mal juego) y otra vez se vuelven a leer los mismos comentarios. El Barça en febrero, con Guardiola, siempre tiene un bache por la planificación de la preparación física (3 de 3 no es casualidad).

Yo no voy a decir que vamos a arrasar al Arsenal pero sigo viendo favorito al Barça.

1 1 respuesta
P

Siempre es lo mismo fin de ciclo y a la hora de la verdad a callar bocas xD

Q

#4373 Supuestamente la preparación física del Barça de este año iba enfocada a coger el pico de forma justo dentro de dos semanas, a principios de Marzo.

De todas formas en el partido de liga estuvieron perfectos físicamente.

1 respuesta
D

#4375 como cada año.
Marzo,Abril y Mayo a tope; cuando te juegas las lentejas

Y no, desde el Atléticode Madrid que les falta frescura

Ulmo

Yo veo al Arsenal más fuerte q el año pasado, pero seamos realistas ayer tampoco asustó en exceso.

Jugó bastante bien, pero el Barça le puede ganar con facilidad sin necesidad de hacer el mejor de sus juegos, de hecho ayer ya iba ganando durante casi todo el partido sin estar especialmente brillante. Todo esto no quita q puede venir aqui perfectamente, pintarnos la cara y dejarnos eliminados, q puede ser.

Yo no vi q el Barça tubiera muchisimas más ocasiones q el Arsenal ni q fuera tan tan superior, pero yo lo vi mejor q el Arsenal en generan durante casi todo el partido, a excepcion logicamente de la pájara de la segunda mitad.

De hecho ahi arriba salen las estadisticas y si contamos el gol anulado como ocasion de gol, ambos hicieron las mismas ocasiones. Un 2-1 en campo contrario no es mal resultado, pero da rabia q se escapara un partido q se iba ganando y se pudo haber rematado solo por bajar el ritmo durante 20min.

TazzMaTazz

Es que si os fijais cada temporada es el mismo cuento de siempre.

Principio de temporada dudoso: Este Barça no es el mismo, ya no juegan como los angeles blablabla. En la jornada 15 somos lideres y entonces el Barça es una apisonadora.

En Octavos todos los años la misma cancion, habeis perdido blablabla tener cuidado que os pueden encular blablabla, llega el partido de vuelta, 4-0 y a cuartos.

No se, yo de momento estoy tranquilo porque los precedentes me hacen verlo asi. La vuelta en el Camp Nou va a ser un jodido espectaculo y no tengo dudas de que estaremos en 1/4.

Loker

Increible lo de la UEFA, le caera lo mismo a Gattuso que lo que le metieron a R.Carlos por un lance del juego.

Como huele ya, siempre contra los españoles

1 respuesta
nixonE1

Soy el unico cule que veo que el Arsenal nos puede dejar fuera?

No dudo que el Barça sea mejor que el Arsenal, pero solo falta otro arbitraje malo, otra cantada de valdes o alguna tonteria para quedarnos fuera.

Ah, soy el unico tambien que vio conformismo en el 0-1 del Barça?

1 respuesta