UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

MaLaBeSTia

Dice Ramos en TVE que le jode haber perdido los 3 puntos

K

#6748 Si que cuentan, si no Messi llevaria 7.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

el madrid en el berna lo que tiene que hacer es:

  • Salir arrollando.
  • La afición apoyando a tope.
  • Meter un gol temprano.
  • NO DORMIRSE COMO EL AÑO PASADO.
  • dejarse los huevos.
Exxel

Que sí ostias, que el Lyon ha sido el mejor en la primera parte, qué cansino.

1
-

Pitará obrevo en el Santiago Bernabeu?

NoSFeR

#6721 Hombre, repartiendo estopa a diestro y siniestro sin dejar jugar ni un balon y con la tranquilidad de que el amigo de Platini no iba a sacar ni una amarilla tu me diras si puedes dar sensacion de peligro o no

Fdkn

#6749 Ya lo dijimos en el descanso. En el global del partido el Madrid se ha merecido más y ha sido mejor, no es ninguna mentira.

s1Tk-

#6749 Saca las estadisticas de la primera parte o ahora no interesan, si han tirado 2 o 3 tiros mas pero al rio

1 respuesta
BaTS

que retransmision de tve pesimo es poco con sanchis

1
werty

es que en europa como la mano no corte un gol no la pitan. La verdad es que habiendo 5 árbitros deberían hacérselo mirar.

-jack69-

Yo me las piro..para el que no haya visto el partido, el madrid el primer tiempo ha ssufrido ymas de la cuenta.En el segundo tiempo hemos pegado dos largueros,y un penalti que no nos han pitado, yo veo el empate justo y me parece muy buen resultado

cl0ud

Joder que pesaos, no se que querais que digamos, el Lyon jugo mjor la primera parte, OK xD Y que?

JamesDuke

#6749 pues precisamente veo a muy pocos negandolo, pero tampoco me sorprende tu comentario xD

la conclusion general del madridismo es que merecimos ganar

B

El Lyon en la primera parte estuvo mejor que el Madrid, pero peor que el Madrid de la segunda parte, que ha tenido unos 30 minutos o asi como para meterles 2 o 3 al Lyon.

Sabor agridulce, en los mejores minutos del Madrid para mi gusto el equipo ha bajado los brazos : /

Es el peor de los buenos resultados, y para mi el Madrid podria haber hecho mas.

Partido feo que ver y muy agustioso lo parado que ha estado por las faltas tacticas, el Lyon los ultimos minutos se ha quitado el miedo a perder y ha pensado en ganar. El Madrid ha pensado mas en no perder que en acabar con ellos. Empate agridulce.

M

a mi me parece peor aun que lo del penalty,que adelanten una falta en el centro del campo 15 metros mientras la barrera se queja de que la estan adelantando y que de esa falta llegue el gol.

JMBaDBoY

#6759 Global del partido:

Lyon 3 tiros a puerta
Madrid 3 tiros a puerta

Lyon 1 - 1 Madrid

1 respuesta
MaLaBeSTia

1
ArcheR

Gran botín se lleva el Madrid de Gerland, en un partido que mereció perder, pero en el que el Lyon no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y acabó pagándolo con un resultado que si bien no deja sentenciada la eliminatoria, se la pone bastante cuesta arriba.

3 3 respuestas
B

Con dos cojones, di que si.

s1Tk-

#6767 Añadele los palos

cl0ud

En los tiros a puerta se cuentan los palos? Porque si es asi, me parece mas claro que un tiro de mierda, y si no se cuentan, pues ya sabes xD

1 respuesta
w311fr4g

min 1-45 LYON
min 45-75 Madrid
min 75-90 LYON
Merecio ganar el madrid...oh wait!!

AuL3

Jajajaja lo de algunos es de traca

HALAMADRID

VILLARATO !

UnReaL

resultado injusto visto lo visto.
Y sí, el lyon, pesaos, jugó ligeramente mejor que el madrid en la primera parte debido basicamente a que defendían como perros. No tuvo ocasiones clarísimas de gol, así que no se que coño decis.

Berto

#6772 los palos no cuentan como tiro entre los 3 palos

JMBaDBoY

Pero si ya he dicho que el Madrid mereció ganar el partido por los 2 palos básicamente, fuera de esto es que han hecho exactamente los mismos tiros a puerta.

Vamos, que eso que se ha leído por aquí de 1-4 y tal es una sobrada como una catedral xD

btomAN-

#6769 JAJAJAJAJJAJAJ se merecio perder dice, vete a dormir anda y quitate antes las gafas de cule.

1 respuesta
Loker

#6769 te habrás quedado agusto despues de soltar semejante mierda