UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

borchhhhh

El Madrid me parece que ha hecho dos jugadas combinativas que han acabado en lanzamientos a puerta. El resto de ocasiones han sido a balon parado.

No creo que ningun madridista pueda estar demasiado satisfecho con ese bagaje.

PD: El resultado final ha sido el justo.

ruben132

Todavía me sigo preguntando qué meritos ha hecho Sergio Ramos para ser el Lateral Derecho del Real Madrid.

Buenas noches.

cl0ud

Yo creo que es una chorrada que estemos discutiendo la jsuticia de un resultado, esto es futbol, si ganas bien y si no pues a jugar a otra cosa xD

CHiCoMaRTiNi

llega a ser pelegrini y le cae mierda hasta dormir....por el madrid meterse al amarrategui pr como es mou nada....

s1Tk-

Nunca habia puntuado el Madrid en ese estadio.

spoiler
BuLLeT_AZ

#6779
Dice que el gol del Madrid viene de una falta, no le pidas peras al olmo xD

JamesDuke

bueno, por lo menos el madrid tiene el mejor resultado para la vuelta de los equipos españoles en champions. a ver si los demas hacen los deberes y pasamos los 3

B

Porcierto, bastante triste España en competiciones europeas, ni una sola victoria. Los ingleses en cambio si gana el Manchester, haran pleno.

1 respuesta
-Orb-

Porque le dais bola a #6769? Ignorarle y punto, esta claro a lo que viene.

Nadie sabe como han escapado vivos de alli, pero no es mas resultado, veremos a ver la vuelta.

B

Y los italianos depende de lo que haga el inter podrian ahcer el antipleno.

Fragnatic

Hombre si algo me consuela es que otros equipos lo tienen mas jodido para pasar.

PruDeN

La vuelta os pinta fenomenal hombre, además, que el hacer los deberes bien durante la liguilla tiene esto, que la vuelta te la juegas en casa.

1
L

Me daría pena que un equipo tan organizado como ha demostrado hoy ser el Lyon se quedara fuera de la CL...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#6788 los equipos suramericanos tb hicieron pleno de victorias hasta cuartos en el mundial....esto no es como empieza es como acaba...

Masackre

Lo justo hubiese sido un 1-2 o un 0-1, pero bueno el madrid tampoco jugó muy alla asi que tampoco es tan malo el 1-1.

X-Crim

#6793 xDDDD tu con ver al madrid fuera lo que sea xD

welko

El OL le ha dao un baño en la primera parte al madrid y en la segunda ha sido todo lo contrario, el madrid ha tenido una suerte malisima.. 2 palos y el gol del OL que de un remate pésimo de cabeza le queda a huevo el balón al otro...

El arbitro más casero imposible, lo que ha tardado en sacar tarjeta al cris este..

1 1 respuesta
A

you wanna meik mi fil de onli gerl in de wooooooorllllllll

D4rk_FuRy

#6797 creo que el comentario más objetivo del partido

1 respuesta
yuk0

Partido malisimo del madrid en la 1º parte, en la 2º algo mejor, lo que no puede ser esque khedira siga jugando de titular en este equipo. que tio MAS MALO.

Fdkn

Pero que baños ni baños, madre mia cuanto ha degenerado esa palabra.

Baño no ha habido ninguno, en la primera parte el OL apretó muchisimo con la presion pero no tuvo apenas peligro salvo la cantada de casillas, en la segunda parte el Madrid salio más enchufado y el OL presionaba menos, dimos 2 palos, nos birlaron un penalty y marcamos un gol. Luego nos han empatado en un rebote y se ha acabado el partido.

1-1, en el Bernabeu hay que marcar pronto.

Sirius_spa

#6799 Hombre, el gol del Mdrid es una jugado buenisima, pero lo que es el remate, es un despropósito...

CHiCoMaRTiNi

para mi el empate ha sido lo justo

Isakito9

en serio, como pueden ser tan malo retranmitiendo un partido? No daban ni una derecha, que si es falta, a no se ha tirado, qsi cr se parte l tobillo al caer y resulta que le han pisado y salta el sergio 10 min despues "creo q le han pisado"...
El partido a estado entretenido, aunq l primera parte a ratos a sido lenta y pesada, pero en la segunda hemos podido ver mas futbol. A mi parecer resultado justo, todo por decidir en el bernabeu

BuLLeT_AZ

Yo 15 minutos después sigo sin ver la razón de que Ramos siga en el Madrid. Que alguien me lo explique.

2 respuestas
Koalido

Me comentan que el Lyon firma ir 0-0 en el min 80 en el bernabeu, gracias.

Fdkn

#6805 Es español. Es la unica razón que existe.

B

ojo marca!
http://www.marca.com/2011/02/22/futbol/liga_campeones/1298409976.html

El presidente delMadrid se levantó con los brazos en alto y llevándose las manos a la cabeza en señal de desaprobación. El penalti no señalado por manos claras de Gourcuff podría ser el motivo de su protesta.

Cuando eso lo hizo celebrando el gol del madrid! Y despues se ofenden cuando alguien les llaman manipuladores, vaya sin vergüenzas

1 respuesta
cl0ud

Dice podria es condicional

X-Crim

#6805 es por culpa de http://www.absolutmerida.com/wp-content/uploads/2010/08/Jose_Merce_rotador.jpg