UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

ArcheR

#6793, la verdad es que en ese aspecto son un equipo sobresaliente. Cuando no tienen el balón, cada jugador sabe perfectamente cual es su rol defensivo y todos lo cumplen a la perfección. Realmente no tienen mal equipo, pero les falta gente que cree juego.

Arriba tienen gente buena como Lisandro, Delgado, Pjanic o Gourcuff, pero ningún organizador. No hay enlace entre la parte de atrás y la de adelante, y eso lo notan precisamente cuando SÍ tienen el balón.

B

Ojo, un 1-1 no es malo, pero me parece una mierda comparado con lo que podriamos haber sacado si no hubieramos hecho tan mmalos ultimos 15 minutos.

Bastos no juega el proximo partido, esto es bueno viendo que lo ha hecho bastante bien en su banda, y por el bien del Madrid esperemos que Ramos tampoco. Mejor en la segunda parte, horrible en la primera.

Ozil no me ha gustado en el ataque, pero en defensa se ha portado.
Di Maria no ha estado nada mal y se ha portado como siempre en las ayudas. Creo que ha forzado practicamente todas las amarillas del lyon. Era de esperar viendo la acumulación de faltas que estaban haciendo.
Adebayor bastante flojo.
Pepe creo qeu es el que falla en el gol, y para mi gusto ha regalado demasiados balones chutados arriba.
Arbeloa muy peleon, no puede cumplir en atauqe pero bastante bien en defensa.
Carvalho bien.
Khedira correcto sin mas.
Xabi perfecto en las coberturas. Me ha faltado verlo mas creando pero se ha cascado un buen partido.
Benzema muy bien, ha entrado ha marcado.
Cristiano, hoy al menos ha tirado bien las faltas... xD

B

El 1-1 no es mal resultado, pero aqui tendran que echarle huevos porque el OL no va avenir a atacar ni de coña. Estos intentaran mantener el 0-0 todo el tiempo posible y en los ultimos 15/20 minutos intentaran meter 1 golito y nos vamos para casa.

El resultado es MUY engañoso

Ethanh4nt

A) Los comentaristas de tve son malos no, malisimos. Sin gracia alguna, el unico que se puede llegar a salvar es el pobre sanchis q es el unico q tiene idea de futbol.
B) No se para que estan los arbitros de area, que los quiten porque que verguenza no ver ese penalti entre linier,arbitro y arbtrio de area. Eso es no querer pitarlo.
C) El lyon ha hecho una presion asfixiante y luego en la 2a parte se les havisto q no podian seguir con ese ritmo. A mi el resultado me resulta agridulce, el 1-1 es bueno pero perfectamente pudimos irnos con un 0-2 si hubieramos tenido la suerte que tiene el lyon con todos los jodidos rechazes. Lo bueno es que al lyon no le servira jugar 90 minutos encerrados atras esperando a q llegue un gol al contragolpe,si no marcan antes deberan de ir a buscarlo y eso al madrid le vendra bien.

Castigador

Buen resultado que se lleva el Madrid en Gerland, sin duda. El Lyon ha puesto las ganas, y el Real el ejercer de grande...

Cuando acabas perdonando con un equipo como el Real Madrid pasa esto, y aun así con lo poco que hizo podría haberle caído alguno más al Olympique (2 palos y penalty ejem ejem)

Pero bueno a ver la vuelta como se cuece, el Madrid en casa tiene que plantear el partido de otra manera porque en la primera parte la verdad que parecian ovejitas en la boca del lobo.

B

El Madrid en el Bernabeu de momento esta intratable en todas las competiciones. Igualmente van a hacer un partido a cara de perro, y no creo que en el Bernabeu el arbitro se lo permita al OL.

Porcierto, el juez de area en la del "penalti" solo le ha faltado el tufillo encima.

DeNz1L

Ojitow al AS también:

Benzema va a por la Décima

:palm:

X-Crim

es que vaya panda de retrasados xD

Isakito9

como es tito floren y es un parrido transcendental no pasa nada. Lo hace Alí y esq no tiene educacion..

1 respuesta
B

habra sido Roncero en un ataque epileptico

P

buen resultado para el madrid , una cosa como puede un tio retransmitir tan mal un partido? es que ni esteva y carlos martinez cn sus bufandas lo hacen peor ,encima en la casa que estaba no pillaba la cope pusimos la ser antes que escuchar a ese tio dios de locos...

Es un buen resultado pero el madrid se ha dormido al final del partido y podia haber sido hasta mejor y bueno los palos tb han sido mala suerte, por otro lado me ha gustado el lyon como le ha planteado el partido bien ordenados y gran trabajo del de xabi alonso hoy que ha tenido que estar en todas..

B

Porcierto, si a Pjanic no lo quieren, nos lo traemos nosotros, que ya ha dicho que le encanta el Madrid, que es su equipo :clint: .

#6819 No comparemos hombre xD

1 respuesta
vappatixihm

hahahaaha puto as xDD

CHiCoMaRTiNi

el as no aprende

yuk0

No es mal resultado, pero creo que si el madrid hubiera apretado cuando el lyon estaba volcado en los 10-15min finales, les podria haber caido algun gol mas..

Ethanh4nt

A mi xabi alonso me ha parecido horrible en comparacion a otrosp artidos, fuera de sitio lento,no ha movido el balon como otras veces,sobretodo en la 1a parte qtb tendra q ser merito del lyon, en la 2a parte ya fue algo mejor

L

Error al hacer los copy&paste xD

CHiCoMaRTiNi

lo bueno que tiene el madrid es que bastos no jugara

1 respuesta
Mullins

Dios los de Futboleros gritaaran menos que en punto pelota, pero yo creo que son mas trolls aun, por todos los bandos.

B

Que grande el MARCA con lo del trivote.

Y si cuela, cuela xD

BuLLeT_AZ

#6828
Si juega Ramos y pone a Gomis ahí es lo mismo. Con el sevillano jugando es una coladera.

B

A mi futboleros me parece un programa mucho peor que punto pelota la verdad. Peores trolls y con menos gracia, y practicamente del mismo formato.

Ademas de vez en cuadno aparece el caracabra.

btomAN-

Por cierto que os ha parecido el Lyon? a mi me ha parecido un muy buen equipo, lo esperaba algo peor, he flipado con la organizacion que tienen

PeTu

Es cierto que ramos ha dicho que se va jodido por no conseguir los 3 puntos?

#6835 creo que no has captado la esencia del mensaje

1 respuesta
cl0ud

que brutalidad, como puede decir eso!

1 respuesta
Fdkn

Aprovecho para mandarle recuerdos a #4834

1 respuesta
P

enserio ha dicho eso ? xDDD si es que si ,ya tienen en crackovia para una semana con el

Kenny

Lo de Ramos y que se va jodido por no ganar los tres puntos es verdad.

UnReaL

un lapsus lo puede tener cualquiera XD

B

Es un grande de esto el Ramos.