UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

cl0ud

#6834 Es una chorrada de equivocacion, pero si quieres pasarle de anecdota a comentario estupido pues tu mismo xD

JamesDuke

lo raro con ramos es que diga algo con sentido. no llega a los niveles de messi (http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html) pero casi...

PD: perdon por el link, pero es que cada vez que lo leo me descojono xDDDD

gRaNaln0

benzema kejandose del arbitro x el penalti

PeTu

Joder, eso de messi no lo habia visto. Una de las mas grande fue la de Albiol y los canguros de austria xDD

Fdkn

Viene en el mismo articulo lo de Albiol.

Ethanh4nt

ramos ha dicho "sabor agridulce por no conseguir los 3 puntos a priori"
Yo creo que se ha expresado mal y con lo de a priori ha querido decir "en el supuesto de q fueran 3 puntos" es querer rizar el rizo con el pobre chaval, sera como es pero es q sacar punta por sacar...

B

Menuda ovación a Benzema porcierto.

Y que comparación con los recogepelotas Españoles, que limpios. 1-1 ultimos minutos el Madrid tiene un saque de banda practicamente en el area, y antes de salir el balon lo tenia en la mano ya Marcelo.

1 respuesta
Koalido

#6847 Pues son imbeciles esos recogepelotas, asi de simple, te meten un gol en el 93 y te hace bastante gracia la verdad.

1 respuesta
Fdkn

#6848 Eres del Sevilla?

Hay una cosa que se llama fair play, en España no se lleva pero en otros sitios sí.

3 1 respuesta
B

Simplemente querian que su equipo ganara, no recortarle unos segundos de mierda al contador.

BuLLeT_AZ

Ramosfacts lo peta xD

Koalido

lo del sevilla lo veo muy exagerado xDDDD pero tampoco es plan que el recogepelotas rival ayude al otro equipo...

B

No te esta ayudando, con su equipo hacian lo mismo, ergo es lo justo.

MORUSATO

#6849 el mismo cuando no han tirado la bola fuera

shisko90

aqui cada uno tiene sus artimañas :clint: :clint:

carbonara

No me habia fijado en lo de los recogepelotas, pero cuando CR se ha hecho daño en el tobillo y se ha quedado en el suelo los franceses han seguido jugando...

B

Si el arbitro no para el partido no hay que parar de jugar. Soy el priemro que lo dice xD.

Fdkn

A mi lo de tirar el balon fuera me sobra. El Madrid el otro dia tampoco la tiro fuera contra el Levante.

B

Y porcierto, que la UEFA se ponga mas medallitas y ponga mas videos superrecopilatorios del gran trabajo entre todos los arbitros. El arbitro del area esta para no hacer absolutamente nada, no recuerdo haber visto practicamente jugadas en las que la guien ellos ni en este año ni en el pasado.

Mullins

Yo esque lo de tirar el balon fuera porque uno este en el suelo lo cortaba de raiz. Esta vez le habian pisado, pero mil veces mil jugadores lo hacen para eprder tiempo. Yo al que le atiendan 5 minutos de reloj fuera, que se recupere pero bien.

B

¿Le habian pisado o se ha hecho el daño solo saltando?

P

es que hacen bien mira el hercules - barça,peña tirando el balon fuera en una contra porque alves estaba en el suelo y todo el estadio sabia k no tenia nada es mas ni sus compañeros se acercaron a ver si estaba bien xD

Macca10

Lo de los recogepelotas no es q sean los del Lyon buena gente,es de lo poco bueno de la UEFA q es una obligación y si no lo cumples te cae un multón de los q hacen daño y no la mierda de la LFP.Si se aplicase aquí ya te digo q ningún equipo haría estas marrullerias.

B

#6822
Pues el lunes lo entrevistaron en ona fm y dijo

"Es un sueño jugar en el Barcelona, es uno de mis objetivos que me gustaría conseguir en mi vida, con trabajo podría jugar en el mejor equipo del mundo"

http://ona-fm.cat/noticia.php?i=1905

PD. Os lo podéis quedar...

B

Pjanic es bastante majo y no creo qeu saliera por nigun paston, a mi si me parece interesante y mas ahora que lo estan tapando con Gourcuff.

1 respuesta
cl0ud

Pues yo no querria a Pjanic no se que hacer con el. Ademas, nadie se plantea lo de Parejo o Borja Varela?

B

Borja Valera vale, pero Parejo... otro mediapunta mas tipico de los que tenemos 400000 y sacamos 4000000 cada 5 años.

Es buen jugador, pero en una posición sobrepoblada.

SeeK

#6013 pio pio pio pio pio pio pio que bonita frase esa de la cueva. xD

No dije nada de lo que has dicho pero bueno a tu rollo.

cl0ud

Yo no soy gran defensor de Parejo precisamnte, pero y porque no traerle? por intentarlo tampoco perdemos nada e igual ganamos mucho. O por ejemplo ir pensando en dar minutos a Sarabia.

BuLLeT_AZ

#6865
Los árbitros de línea están para una cosa: Cobrar 2.000 € más dietas.

Cuando lo dijo Paco hoy me quedé :O