UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Si viene Parejo es por que se van unos cuantos la verdad xD.

Q

Bueno, partido lamentable del Madrid menos 25 min de la segunda parte. El resultado cojonudo, justo por ocasiones, no tanto por juego.

Hemos visto un partido tosco, con muchas faltas y poco fútbol, con un árbitro bastante casero que ha dado carta blanca a los jugadores del Lyon.

Del Madrid poco que destacar, ningún jugador ha sobresalido, al contrario, por normal general han rendido por debajo de sus posibilidades. Hemos jugado con miedo como se preveía y lo hemos pagado aún siendo muy superiores.

El resultado es bueno para la vuelta, además, al ser un empate no nos permitirá confiarnos.

También tengo que decir que creo que Mou se ha equivocado por los cambios, aunque Khedira estuviese haciendo un partido lamentable los cambios lógicos eran Lass - Ozil y Marcelo - Di María, eso 0-1 era una bendición conforme había trascurrido y había que cerrarlo.

Muy de cara la eliminatoria, a rematar en el Bernabeu dejando la puerta a 0.

EDIT: Parejo que se quede donde está, que asco de tío. Callejón in.

2 respuestas
cl0ud

Entre Gago o Lass uno tiene que salir, si no salen los 2, que ya veremos xD

vicka

Inda en MarcaTV denunciando los robos que sufre el Madrid en España y Europa.

Casi ná pal cuerpo

1 respuesta
B

Lass out.
Canales cedido.
Pedro Leon si no le van a dar coba, vendido o cedido (habia equipos ingleses interesados en su cesión).

Mullins

#6874 Y que la solucion es hacer "lobby" jajajaja

BuLLeT_AZ

#6872
Lo que me acabas de poner en twitter...

Cegato.

Q

¿Cegato? Por favor, no me digas que Alonso te ha gustado hoy....

1 respuesta
orggahh

...

B

Alonso hoy en las coberturas ha estado sobresaliente, en creación bastante mal.

PAra mi ha sido un error quitar a Ozil y dejar a Di Maria.

Ozil a la pata coja te puede dar el pase que cree el contragolpe. Di Maria sin gasolina es meterte en un lio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6878
Para mi MVP de largo.

¿De Ramos que opinas? ¿Lo apedreo este finde en Santiago?

1 respuesta
Q

#6881 ¿Ramos? Penoso, lamentable, inflamable. El peor del Madrid (y mira que hoy había donde escoger).

6
BuLLeT_AZ

#6880
Para mi error dejar a Di María. Si mete a Pedro León no tendría nada que objetar

ISAILOVIC

Ramos lleva siendo el peor del R.Madrid durante mucho tiempo. Es lamentable

1
klawi

Wolfgang Stark
Colegio Alemán - 1969

No pitó unas claras manos de Gourcuff dentro del área en una falta de Cristiano. No midió bien con las amarillas. Arbitraje casero

Si marca si....

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6885
Dime de lo dicho que es mentira xDDD

klawi

Vale, y Ramos roja y a la puta calle, o eso no?encima fue al principio del partido.
No se puede kejar el RM de un partido.K mire a los otros ekipos como sufren robo si y robo tmb como el ATM k esta sufriendo en Liga rojas absurdas, ademas del arbitrucho de Mateu Lahoz en los derbis...poco se puede kejar el RM.

2 respuestas
Fdkn

Se ve que tienes mucha rabia contenida, pero la descripcion del arbitro de hoy es correcta.

¿Que coño me sacas del atletico o de mi abuela? Hoy se jugaba la champions.

werty

#6887 ¿Qué roja?

me perdí los 8 primeros min!

1 respuesta
Q

#6885 Si no has visto el partido mejor ni opines.

T

A mi me ha gustado que despues del nefasto partido de Ramos va a l final y le dicen:

Ramos, que tal?
Bueno... no nos hemos podido llevar los 3 puntos...

Ese muchaaaachoooo xD

ISAILOVIC

La mano es clara, es innegable, pero hay que interpretar la voluntariedad o no

Para mi esta bien sin pitar, y tambien bien si se hubiera pitado, soy incapaz de decidirme

klawi

#6889 Lo mismo digo ¿Que penalty? El balon iba a la cara se tendra k cubrir no?...k se os ve la jeta, a los madridistas y eso k kiero k paseis pero por un dia k no os ayuden no pasa nada.

1 respuesta
B

Pues lo de casero es mentira, y un tio que se pone las manos en la cara para que no le parta la cabeza un pelotazo... pues se pueden pitar, pero en europa no se suelen pitar muchos penaltis, y eso es así de siempre, estoy seguro que pasa al revés y tp pita, y lo de las tarjetas... tp se infló, las que sacó eran justas y se dejo alguna, también incluyendo una tarjeta clarísima de Pepe por agarrón cuando el Lyon salía a la contra, lo de casero como que no cuela.

Yo no se si no os cansáis ya de leer siempre las mismas noticias contra el arbitraje, la verdad es que los diarios deportivos se tendrían que llamar panfletos deportivos, y para lo que son los tendrían que regalar, y si quieren sacar dinero que les pague el club que quiera ser defendido a ultranza, así estaría más justificada la parcialidad cegata.

Fdkn

El reglamento dice que no se interpreta voluntariedad dentro del area. Mano = penalty.

1 respuesta
gritO

dentro de lo que cabe, no es mal resultado para el madrid, aunque el 0-1 era inmejorable...

PD: robada de los arbitros para variar

TazzMaTazz

Nada más acabar el encuentro, Sergio Ramos ha atendido al micrófono a pie de campo de TVE y ha asegurado que lamentaba el resultado final: "Es una pena que se hayan escapado los tres puntos".

Menudo empanao xD

Q

El reglamento dice

Koalido

entonces si viene un pelotazo a tu cara y pones el brazo para taparte y te da, es penalty?

1 respuesta
ISAILOVIC

#6895 Lo de la interpretacion de la voluntariedad con las manos en el area sigo sin tenerlo claro, porque cada uno dice una cosa

Con el reglamento en la mano