UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

werty

#6893 lo siento, pero soy del barça. Lo cual no me impide ser neutral.

Fdkn

Iba a poner lo del reglamento en la mano pero entonces igual alguien salia acusandome de cansino ;P

No se, yo es lo que llevo oyendo todo el año, que dentro del area da igual por qué y como haya sido la mano. De hecho ese argumento se ha usado contra el Madrid 3 o 4 veces ya este año

#6899 Pueeees, si no quieres que el balón te de en la cara no la pongas en el camino... en esta jugada el tio salta con los codos levantados abarcando más espacio y por tanto estorbando más el paso del balón gracias a las manos, lo cual es ilegal.

Dentro del area se salta con las manos detrás o pegadas al cuerpo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Roja a Ramos dice xDDDD Soy el primero que lo quiero fuera del Madrid, pero eso no es roja. Me puedes comentar sin embargo las de Cris por ejemplo, que hizo 4 o 5 de amarilla aparte de encararse con Xabi sin consecuencias con el arbitro a 1 metro escaso. Toulalan dando palos por doquier...

No, si ahora el Madrid robó y todo xDDDDDD

Esa mano en el area = penalty. Aquí y en la China popular. Taparse la cara ahora se hace con el codo...

Akklaim

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dijo que estaba "muy enfadado por la actuación del árbitro"

Meacolonias!

1 respuesta
Koalido

Perfecto, el dia que se empiecen a pitar todas esas manos o todos esos codos avisame, xq yo no los veo que se piten cuando un jugador se tapa la cara...

B

yo lo que veo es que del juego ya no se habla una mierda, y cada vez que acaba un partido, el que sea, el debate principal es el arbitro... es muy muy patético, pero vaya que esto en otros países no pasa tanto, España realmente es una vergüenza, yo estoy a favor de la tecnología en el fútbol pero tal y como está el tema, me parece que seguirían dudando de la tecnología, en Marca aparecerían noticias del tipo de "tal máquina fue ideada por ingenieros catalanes" y demás chorradas... dejad los putos arbitros ya joder...

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6904
No se decía lo mismo de Guardiola el otro día :clint:

Un beso Akklaim, y saluda a los que follaban ayer cerca tuya xD

1 respuesta
for1z

Knock Knock!

No tenemos que marcar en casa :clint:

Akklaim

#6907 Le están dando cera ahora mismo, pero parece que van con más calma que el otro día xD

Grande mi Chelsea!

Fdkn

#6906 Del juego tambien se ha hablado, pero te narro como son las cosas.

Un tio del atleti, quemado y con odio visceral, empieza a hablar del arbitro en #6885 y meter mierda en #6887. Los madridistas le contestamos, y entonces llegas tu diciendo más gilipolleces.

5minutos despues nos culpas a los madridistas de hablar del arbitro.

Venga chaval, buenas noches

Woh

Podeis hablar mucho de los arbritos, pero eso no escondera el mal juego que ha echo el Madrid hoy.

8D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6911
Creo que ya se ha dicho una y mil veces la mierda de partido que hicimos

ISAILOVIC

#6902 Cada uno dice una cosa, pero ya bastantes manos en el area involuntarias no se ha pitado en liga, asi que interpreto que sigue en pie la norma

De todas maneras lo que digo, creo que pite lo que pite hubiera estado bien

B

yo no he culpado a los madridistas de hablar del arbitro :S he dicho que aquí sea el partido que sea el debate principal siempre es el arbitro, yo el único comentario que he hecho del arbitro ha sido que no es casero, y que hay ciertos penaltis que en champions no se pitan y eso siempre es así con todos los equipos. No se que historias te inventas tu pero haztelo mirar.

1 respuesta
voodoostock

siempre la misma historia, es imposible ver un buen partido en lyon, entre que tácticamente son muy buenos, cortan con mil faltas cualquier jugada del madrid, sumándole que la creación del madrid en el centro no ha existido... no me ha gustado nada el partido, sólo la intensidad, y algunos minutos de la segunda parte.

B

A mi lo de la mano vale, un penalti fuera de casa era practicamente la eliminatoria en el bolsillo, pero eso en europa lo veo bastante dificl.

Otra cosa es que Cris salga de su area, se recorra todo el camop, le pegue un empujon a Xabi Alonso y tenga que separarlo de el Pepe, el arbitro vaya a ver que pasa, el tio siga en modo rage, se lleve la mano al tarjetereo y que luego piense "va a ser mejor que no" mientras se le inchan los pañales de mierda.

#6914 Si me puedes contar que mas historia tiene le partido aparte del arbitro y que Ramos es un inepto...

El partido ha sido un partido trabado por el Lyon gracias a un permisivo arbitro que no les ha cortado en raiz.

Para mi en europa estamos acostumbrados lso equipos Españoles ya, contra el Barça el otro dia se trago la expulsión a Song por ejemplo, determinante en la eliminatoria totalmente.

voodoostock

menudo cambio de pepe, como contra el barcelona, parece que va en rage mode, y sólo va a separar y de colega, esta focalizando bien su ira. Los árbitros son muy caseros en champions ya se vió en el emirates y hoy en lyon

JMBaDBoY

Como os veo un poco confundidos, aporto algo de luz al tema, reglamento en mano...

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
? sujetar a un adversario
? escupir a un adversario
? tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción
(ver Regla 13 ? Posición en tiros libres)

Es decir, la palabra "deliberadamente" indica voluntariedad, así que eso de "dentro del área no hay voluntariedad" y que se repite cada 2x3 no es cierto.

2 respuestas
Fdkn

Si, si que el arbitro sea casero entra dentro del guion. Solo espero que sea casero en el Bernabeu también.

#6918 Ya, pero eso como todo hay que interpretarlo. Si tu pones las manos en un lugar no natural y te da el balón, quieras o no, es penalty. Miles de veces vemos a los defensas defendiendo una jugada en el area con las manos en el culo para no dar lugar a que pueda ocurrir ninguna desgracia. (se lo he visto hacer a Pique por ejemplo, o a Ramos)

Levantar los codos a la altura de la cara para "protegerte" es algo innecesario, y además abarca más espacio que la cara en si, por lo que si te da el balonazo en el codo "por protegerte" puede que no te hubiese dado sin ese codo y que hubiese pasado el balón. Es penalty.

1
Q

#6918 En las barreras el nuevo reglamento impedía tocar el balón con la mano si no me equivoco. Además era roja obligatoriamente.

B

Eso fue una doctrina que se hablo que estaban instaurando los arbitros. Realmente no esta en el reglamento.

Ya se hablo y discutio mucho sobre eso y se dijo, realmente en el reglamento no esta, pero los arbitros tenian como norma no escrita hacerlo.

Lo que pasa es que te das cuenta de que se lo pasan por el forro y realmente no cambia nada.

Tambien tenian como norma no pitar los fueras de jeugo hasta que el jugador tocara el balon y veias a jugadores recorriendo toda la banda para que luego les pitaran el fuera de juego nada mas tocarlo.

JMBaDBoY

Que sea una doctrina o norma de los árbitros no escrita no significa que sea algo correcto, el reglamento es el reglamento, así que el tema es si el árbitro considera que las manos son voluntarias o no.

Si a ti el balón te viene directo a tu brazo y estás en la barrera nunca puede ser mano voluntaria, a no ser que extiendas tu brazo para que el balón no pase.

Scavenger19

Pues nada, esto vuelve igual. Es increible la gafada año tras año. Jugamos contra equipos que les sale el partido de la temporada y asi es imposible. Es increible como les salen todas las putas jugadas que en su vida imaginarian o TODOS los rebotes les favorecen, aunque sea 1 jugador del Lyon vs 3 o 4 del Real Madrid SIEMPRE les salen para ellos jugada tras jugada. Parece que tienen pegamento. El Delgado ese en varias ocasiones pero sobre todo una, se le rechaza el balon, le cae al pie, se se resbala, se levanta, le sigue favoreciendo, da un pase largo, pase entre 3 del Real Madrid y casi llega a por el balon, que justo lo corta Ramos. Increible.

El arbitro mas casero dentro de la legalidad no podia ser. Todos los forcejeos de los 2 equipos PI! a favor del Lyon y sin contar el numero de piscinazos del Lyon que pita falta. Cris increible que tardase tanto en recibir la tarjeta. Reveiller en el minuto 11 ya llevaba 4 faltas. A ozil le han hecho 20000 faltas y no pitaba ni una. Y lo del penalti ya es de chiste. Una vez mas comprobamos que los arbitros de area no sirven para nada.

En cuanto al partido, como es logico, la primera parte completa para el OL, que hicieron un grandisimo partido. Controlaron mejor todo el encuentro aunque arriba no tenian profundidad. El Real Madrid controlo poca parte del partido pero, aun asi, tuvo las mejores ocasiones. 1-1 Resultado justo. De momento clasificados (El unico equipo español en competicion europea en tener a favor la eliminatoria en la Ida).

pd: Grande Ramos con sus declaraciones al final...xDDDD

B

De todas maneras, voluntariedad o no, Gourcuff salta con el brazo despegado.

ArThoiD

Bueno, partido que el Madrid parecía haber solucionado en la 2º parte, que fue bastante mejor que la primera, pero que se encontró con un churrazo del Lyon y bueno..... No lo tiene tan fácil para la vuelva, pero a priori sigue siendo favorito claro.

Scavenger19

Por favor, ¿Estais diciendo que eso no es mano? Anda ya joder. Es lo que falta ya por leer en este foro. Un poco de cabeza coño...que no hace falta ser tan forofo.

Esta mano la ha hecho mil y una veces Michel Salgado y este foro ardia pidiendo mano.

JMBaDBoY

¿Tenéis por ahí el vídeo de la jugada de las manos?

pkjn

EN PIE!
Saluden al ser superior

1
Fdkn

Tengo una imagen, video no encuentro

Ese codo no deberia estar ahi xD

JMBaDBoY

Habría que ver el vídeo para ver si al saltar no se impulsa con los brazos y coincide que cuando está en esa posición viene el balón.

Pero vaya, yo habiendo visto la jugada en directo me pareció algo antinatural, aunque me gustaría ver la repetición unas cuantas veces.

Yo por lo que he visto ya digo que me parece penalti.