UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Scavenger19

A mi lo que me parece espeluznante es el juego de nuestro rival. En serio. Hay que llamar a ese de Cuarto Milenio para que estudie lo del Real Madrid en Octavos de Final porque es increible. No sé, debe haber un aura que da todos los balones al equipo rival y deja a nuestros jugadores atontados, sino no me lo explico. Parece que el otro equipo juega con 16-17 jugadores y no será por posicionamiento o cojones, porque incluso 1 jugador entre 4 del Real Madrid sale favorecido.

Sust0

#6872 Hombre, un madridista que admite que no ha sido un partido bueno xD

PruDeN

No se si ha salido por aquí. Narración del gol de Gomís por Ona FM

http://www.ona-fm.cat/media/2202110525_Gol%20de%20Gomis.mp3

1 6 respuestas
sonic_2005

El puto Ramos este lo podriamos vender al Milán xq lleva unas temporadas dando pena...

urrako

Si o fuese porque mañana voy a seguir siendo el mismo pringado, y por tanto no vale de nada hacerse mala sangre, escribiría un post cagándome en el Madrid y en su inutilidad joder.

X-Crim

#6933 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como lo viven los cabrones XDDD se notan que son del lyon, y que el arbitro no es malo xDD me matan xD

btomAN-

Es la tipica mano donde sacas todo el puto codo para intentar tapar lo maximo pero te excusas en que te estas cubriendo la cara.

Eso es PENALTI aqui y en CHINA.

No hay q darle mas vueltas, hay que meterles un par en el Bernabeu y punto.

Scavenger19

#6933 VERGONZOSO.

Por cierto, esto ya parece el gafe de España de Cuartos de Final en Mundiales xD Menos mal que hay vuelta....

Gu3v4r4

curioso lo de marca.com. en la pagina principal, la noticia:

"Florentino, con las manos en la cabeza
el máximo mandatario blanco no pudo contenerse

Una de las imágenes más del partido en Gerland tiene como protagonista a Florentino Pérez. El presidente del Madrid se levantó con los brazos en alto y llevándose las manos a la cabeza en señal de desaprobación. El penalti no señalado por manos claras de Gourcuff podría ser el motivo de su protesta."

entras al link de la noticia, y voilá:

"Una de las imágenes más curiosas que nos deja el partido en Gerland tiene como protagonista a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se levantó con los brazos en alto y llevándose posteriormente las manos a la cabeza en señal de celebración tras el gol conseguido por Benzema.

Y es que el mandatario blanco no pudo contenerse en un partido trascendental para el futuro del Real Madrid en la Liga de Campeones."

que partido estaba viendo el becario?

edit: oops ya lo habian posteado, no lo vi xD

1 respuesta
B

#6808 y ahora han editado como si nada y han puesto que es por el gol. Inda en cope asegurando que es por el gol, como si él no hubiera anunciado lo contrario ya. Con dos cojones

#6939 La respuesta una linea encima de esta.

Scavenger19

A todo esto, ¿No se habló aqui de las declaraciones post partido de Sergio Ramos? Menudo inutil xD

1 respuesta
B

Porcierto, me ha parecido muy mala la retransmision de hoy, no solo por los Españoles.

Muy pocas repeticiones para mi gusto, y algunas en jugadas bastante justas.

1 respuesta
Fdkn

Se dijo, luego salio el mono-insecto de Messi, el canguro de Albiol, se declaro que los futbolistas son semianalfabetos la mitad y seguimos con nuestra vida normal xDDD

sonic_2005

#6941 lo de los 3 puntos XD?

Sinso

Uff yo tengo un cabreo flipante. El Madrid no ha jugado a NADA hoy; en la primera parte nos han barrido. Cierto es que su único peligro viene de la megacantada de Casillas, pero las sensaciones que dejaba el Madrid eran horrorosas, cero jugadas no ya de peligro, sino jugadas de ataque, quizá lo que acaba en tiro de Di María, no recuerdo bien como empezó. Los otros tampoco es que hayan llegado con peligro nunca, pero se les veía muy bien combinando en centro del campo y sacando el balón de pm, nosotros 15 pases Khedira-Pepe-Carvalho.

En la segunda parte al menos se ha visto algo de juego en algún momento. El partido estaba para hundirlos en la miseria y que no hubieran tocado el balón en los útimos 30 minutos de partido y me encuentro con el churrigol del peor delantero que he visto desde Iván Gabrich, que impotencia joder.

Llevo unos cuantos partidos leyendo lo del Ramos espantoso y no me parecía para tanto, pero hoy pfff es que ha sido flipante, se marca un partido de cero y casi marca dos goles xddd me lo dicen y no me lo creo.

El árbitro casero no, ni siquiera lo siguiente, que al descanso esté Ramos con amarilla por las volteretas de pacotilla de Delgado y tres contraataques cortados con patada por detrás cero amarillas mas la estupidez del Cris este que me revienta lo bueno que es el hdp. wtf Cada balón que se acercaba a Adebayor falta de Adebayor aunque le estuvieran agarrando e impidiéndole saltar xddd de traca
Lo del penalti es lo de menos, si hubiera sido un partido de liga penalti seguro, pero no tengo muy claro que en Europa se haga lo mismo.
A Alonso le hace retrasar el balón dos veces en la falta lateral esade la izquierda, la primera vez 1 metro y la segunda medio metro, en la falta que acaba en el gol del Lyon se adelanta el tio 10 metros y luego otro metrito más haciendose el sueco y tan contento el Pjanic de poder tirar.

Una sensación de rage todo el partido que hacía tiempo, en la vuelta 3-2 marcando con la mano en fuera de juego y falta previa y lo celebro más que la séptima. Qué asco de Lyon que manera de dar por culo.

cl0ud

Para mi esa mano no es penalty, y en realidad pienso que el arbitro no lo ha hecho tan mal, aunque eso si, ha sido un poco casero.

Tambien tenemos que entender que esto es una competicion oficial y no una liga de barrio. Fuera de casa, con todo el publico encima, lo que no se puede hacer es en el min. 9 soltar una patada absurda como la de Ramos, te sacan una tarjeta y estas condicionado todo el partido solo porque somos unos cenutrios.

Pero es que sabiendolo, en ese tipo de cosas, pecamos de inocentes, y sin embargo el OL ha jugado sus cartas a la perfección.

Y por cierto, algo que he visto unos cuantos partidos ultimamente, es que a Ozil apenas le pitan ninguna de las faltas que le hacen, no se si es por la cara que tiene o porque protesta mas bien poco, pero casi todos los partidos le hacen faltas que los arbitros no pitan.

Luego, sobre los jugadores, primera parte muy pobre, tambien hay que decir que la presion del OL fue asfixiante y se noto en el bajón en la segunda parte, pero Kedhira ha estado muy lento y se ha echado de menos un tio como Marcelo que combina con casi todos y que ayuda a romper lineas de presión, porque durante el tiempo que teniamos el balón controlado, las 2 lineas de presión del OL parecian practicamente 1 sola, y precisamente el gol de Benzema viene de una jugada como las que suele realizar Marcelo, es decir, con equipos que juegan tan juntos, un par de paredes rapidas te puede hacer plantarte dentro del area con ventaja.

Ah, y que no se me olvide, quitando al idiota de Ramos, que con el nivel que tiene de central, de lateral es la risa padre, pero para los otros, hoy Adebayor ha estado muy muy solo y no es un 9 puro, necesita gente cerca para combinar, y si no la tiene como hoy, pues casi mejor ni sacarlo.

1 respuesta
werty

la mejor la de "el penalti había que tirarlo al palo corto" o algo así xDD

#6946 para mi sí es penalti por una razón muy sencilla. Estás en una barrera y hay una falta. No es un chute, que por instinto te puedas poner las manos a la cara, SABES que van a chutar y SABES que puede irte a la cara.

B

Pero si Cris ha cortado 2 contras en la primera mitad igual de cantosas que las de Ramos y luego se ha ido a hacerle un rage en la cara al arbitro, y aun seguia sin amarilla xD.

voodoostock

a ibra el año pasado le pasaba lo mismo, como a llorente y este año adebayor, cuando eres una torre y estas peleando con el defensa por el balón aéreo tienes todas las papeletas para que te piten falta, aunque el otro se suba a tu chepa

1
Scavenger19

El arbitro hoy ha estado casero casero. Aunque no pitase un penalti, all menos no ha influido en ningun gol.

klawi

Pues nada, ahora todo el mundo cuando tire una falta a apuntar a la cara, alguno se la tapara con las manos y penalty...

S

que es lo que ha dicho sergio ramos?

P.D: siendo del barça me he alegrado un montón por el gol de benzema, a ver si este tio no se deja ir que iba para crack de verdad y me gusta ver a buenos jugadores en la liga.

1 respuesta
sonic_2005

#6952 al finalizar el partido lo entrevistaron y dijo q es una pena q al madrid se le escaparan hoy los 3 puntos

Scavenger19

#6942 Algo asi como "Es una pena no haberse llevado los 3 puntos" xD

Ha formas y formas de cubrirse la cara en una falta sin que sea mano. El problema viene cuanto extiendes el brazo....

Sinso

La mejor manera de cubrirte la cara en una falta si tienes miedo es lo que hacíamos todos cuando éramos pequeños. Ponerte de espaldas.

1
Fdkn

Por cierto, lo dije durante el partido pero lo saco ahora otra vez.

CR ha tirado hoy 3 faltas, 1 la paró el portero con cierto peligro por el bote, otra fue al palo y la otra es la del discutido penalty.

En las 3 habia un elemento común, la barrera estaba a la distancia normal y no donde se las ponen en la liga semana si semana también.

Me juego el cuello a que la mitad de faltas que tira a las nubes o estrella en la barrera en liga, con la barrera en su sitio irían a puerta. Lo digo por la moda de reirse de él y su promedio, cuando cada día la barrera se la ponen más encima.

1 respuesta
Sinso

#6956 la mayoría de faltas que tira a la barrera pegan en la cadera o piernas de algún rival, me da igual que la barrera esté a 12 metros que a 5, que no es que partido tras partido se las estén desviando con el flequillo o rozando con el hombro.

Fdkn

Si, pero el tema es que al estar tan cerca la barrera no puede intentar tirarlas como las ha tirado hoy. Si intenta pasar por encima de la barrera se le va a las nubes, así que muchas veces acaba tirando a romper y si cuela cuela y si no me la pela. Esta claro que no irian todas a puerta y que a veces tira mal como todo hijo de vecino, pero muchas veces tira bien y se choca con la barrera porque está 3 metros adelantada.

Scavenger19

CR tira las faltas como el puto culo y esa es la realidad. Deberia dejar de ser tan egoista y dejarle mas faltas a Xabi Alonso y a Ozil, o sino que las tire a colocar porque no le pega para nada mal.

Tira mil faltas, asi que alguna tendra que meter...digo yo. Y mas aun cuando tienes un disparo potente. CR tiene un golpeo peculiar que, de vez en cuando, el balon coge folha seca. Por tanto lo unico que hace es pegar un pepinazo y 10 veces de 100 iran gol.

Lo de hoy no prueba nada. La del palo si, casi es gol, pero donde va tirando desde ahi....Eso si, como dije, tirando con el disparo potente que tiene pues alguna vez tiene que entrar si o si.

3 1 respuesta
1 comentario moderado