UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

meeka

#7797 Agree. No pienso apoyar al Real Madrid a muerte, me resulta imposible. Eso sí, si veo a los tres equipos españoles en la siguiente ronda me alegraré.

1 respuesta
wanksta

Vaya tela torry xd

PeTu

Se comenta que walcott viajara mañana en cohete y estara justo para la hora del partido

1 respuesta
ArcheR

Pues yo ni eso, #7801, las cosas como son. Si puedo ver al Madrid eliminado la semana que viene, soltaré una sonrisita. Lo que sí es cierto es que entre que pasen Barça y Madrid o que no pase ninguno, prefiero lo primero, lógicamente, que el Barça es lo primero.

ZaGo

#7803 Con la velocidad que tiene igual viene hasta corriendo.

Veo cierto nerviosismo por el hilo, se nota que hay ganas de que sea ya martes y no solo para los aficionados al Barça xD

X

acabo de ver el resumen del barça arsenal del año pasado y no me acordaba para nada de la alineacion q sacamos.

vv
alves marquez milito abidal
sergio
xavi keita
pedro messi bojan

al loro!

GrimMcSlam

Cambio a VP por Walcott a pelo.

1 respuesta
lxn_

#7807 ¿No tienes bastante con Puyol y Piqué? xD

GrimMcSlam

El único q es por lesión es Puyol. Piqué se lo ha ganado por amarillas.

Al Arsenal le faltan Fabianski, Vermaelen, Song, Walcott y veremos a ver si juega VP.

2 respuestas
Crus

Vaya treta de Wenger con las lesiones...

B

Wenger es un tramero, de los mas grandes de Europa, ya lo vimos en la ida dijo que caerian un par y al final todos titulares.

ZaGo

#7809 Y cuenta con el gol en propia de Cesc, que eso está cantado xD

GrimMcSlam

Cesc cada vez q juega vs Barça se caga xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Fabianski no se dedicaba al karaoke más de lo que debería? xD

vicka

#7813 En eso se parece a Cristiano

Jejejejejeje

11 1 respuesta
ArcheR

#7809, Fabianski? Pero si hace una semana decías que Fabianski era suplente y que el chico joven que está jugando ahora era el titular del Arsenal xD

GrimMcSlam

No, eso lo decía el indocumentado de turno.

El titular es Fabianski q se lesionó y ahora juega este.

#7815 Cierto xD

Q

"Excelente jugador Wilshere.Tenemos algunos parecidos a él en el segundo equipo"

Guardiola, el humilde.

20
franzo

?

Lo dice por las caracteristicas del jugador y la edad. Veo que tu capacidad para entender las cosas es nula

2 respuestas
lxn_

#7819 No, si el problema es que lo ha entendido perfectamente xD

6
JMBaDBoY

Dice Wenger que Van Persie sólo jugará si está al 100%, que tienen que hacerle más pruebas mañana.

K

Wenger ha mentido una vez y volverá a mentir.

franzo

Que inútiles los de GolT traduciendo por dios..

GrimMcSlam

Guardiola hablando sinceramente???

La hernia le ha cambiado.

dZ

#7819 Vale que sea por las características y por la edad, pero Wilshere ya juega en uno de los grandes de Europa de titular, y Pep compara al jugador con jugadores del filial ( aunque haya alguno de esas características, que lo hay ).

T

El Barça deberia olvidarse de la Champions para centrarse en la liga... je.

P.D: Y si, Pep derrocha humildad. Es lo que pasa cuando falseas y finges ser como no eres, que a veces se te escapan estas cosas. No habra dicho que el Wilshere este es muy rapido?

A

#7720 Lo dice por lo que dijo florentino a ver si os enterais, al parecer es forofo del schalke el muy soplapollas.

1 respuesta
kAm1

#7827 Todos sabemos que Albelda es un angelito.

#7030 En mí opinión no es motivo para avergonzarse, muchos madridistas somos "forofos" del Schalke, pero se enfrente al Valencia o se enfrente el Galatasaray. Y por eso celebramos la victoria ante el Bayern el otro día, porque le tenemos cariño a ya se sabe quien, pero no por nada más.

Zh4ROK

jajajajaja no se ke tiene de malo ser forofo del schalke cuando en valencia solo se respira antimadridismo puro y duro para TODO, na mas ke hay ke ver como recibieron a villa, si lo llega a fichar el Madrid no sale vivo de alli, a ver si Raulito os manda pa casita!

1 respuesta
1 comentario moderado