15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#7830 Floren dijo que era forofo del Schalke porque le preguntaron por Raúl y dijo que intenta ver todos sus partidos. A ver si te crees que le importa un carajo el Valencia o lo que haga
El Arsenal he visto que se queda en el Hotel Princesa o Princess.. solo vi el nombre mientras entraban adentro. Alguien que este seguro del nombre del Hotel?
EDIT: vale, Princesa Sofia creo.
"Excelente jugador Wilshere.Tenemos algunos parecidos a él en el segundo equipo"
De verdad ha dicho esto Pep? tremendo...
#7836 No creo xDDD
Vamos, que no me lo imagino ... aunque bueno, segun lo interpretes, Wilshere es un chaval joven jugón, rollo Thiago.
Hombre sinceramente no sigo mucho el Barcelona ''B'', pero los dos partidos que he visto enteros, el único que puede compararse a Jack con partidos es Thiago. Recordemos que Jack Wilshere es titular en la selección absoluta de su pais.
Mientras uno esta en el B, el otro esta jugando una eliminatoria de Champions, de titular y saliendose, y ya va con la selección absoluta.
Aunque los dos serán unos cracks.
Antes de que vengan los talikingos, no, yo no comparo a Thiago con Wilshere.
Digo que puede ser como Wilshere, mismas cualidades, de edad andan parecido ... pero obviamente hoy por hoy tiene mas peso el inglés.
Y destacó en la ida contra el Barca. Yo aún no vi a ninguno del Barca B con 18 años hacer eso contra un grande de europa.
#7844 De momento, absolutamente NO.
#7846 +1 En la ida Wilshere fue el motor del Arsenal porque Cesc a juzgar por ese partido jugó bastante mediocre.
#7846 yo recuerdo a un tal Leo Messi hacerle trajes a otro tal Roberto Carlos, con 18 añitos.
En estos momentos estan revisando los aspersores para que mañana tengan un perfecto funcionamiento tras el partido
Es gracioso, porque la mayoría de los que ponen el grito en el cielo por las palabras de Guardiola no sabrían ni quien era Wilshere antes del partido contra el Barcelona.
valdes tambien esta realizando un calentamiento especial para darle un par de ostias a wenger al acabar el partido xD
PD :
No dudo que de ser cierto eso que ha dicho Guardiola, es una sobrada.
Pero vamos, algunos se pasan un poco con el hype con algunos jugadores. Casi parece que Wilshere sea el nuevo Xavi xd
Hombre comparar el medio campo ingles y el de la seleccion española es de risa, wilshere si fuera español primero...igual ni iba, y titular ni de coña
Yo he escuchado la rueda de prensa y me ha parecido oir que Guardiola decía que en el B había "jugadores de su estilo", no que tengan su mismo nivel. Si ha dicho esto, no me parece ninguna sobrada.
Y por comparar, del estilo de Wilshere está Sergi Roberto, no Thiago.
#7848 Me refiero de los actuales para compararlos con Whilshere, no sé que pinta Messi aquí.
#7850 Yo la verdad supe de su existencia hace dos años por el FM xD y desde aquella le sigo.
#7854 Lo que es de risa es comparar a Whilshere con los del Barca B, que no digo que no haya ninguno con un potencial similar como pueda ser Thiago, pero Whilshere gracias a las oportunidades ha demostrado más.