UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

vappatixihm

Mucho quejarse de las lesiones del Arsenal pero al final parece que Whilshere, Cesc y Van persie podrán jugar xD

Ahora mismo las bajas en ambos equipos está bastante igualado..

NoSFeR

Hombre eso de igualado.....con el simple hecho de que jueguen Van Persie y Cesc ya no hay igualdad, solo hay que mirar los goles que le meten al Barça desde que Puyol esta Out!

1
PruDeN

Obviamente a bajas salimos perjudicados. Pero bueno, no es escusa, somos mejores que el Arsenal y jugamos en nuestro campo, debemos ganarles y pasar.

1 respuesta
VipeR_CS

#7863 A bajas no salís perjudicados ni de coña, tan obvio no será.

5 1 respuesta
B

Salis perjudicados a bajas por que se os rompe un central y ya teneis que estar buscando parches, pero si perdeis a dos es el rision ya.

Peor realmente ni de coña salis perjudicados xD.

PruDeN

#7864 Lo que tu digas.

Walcott y Song vs Puyol y Piqué, pues tu me dirás. Uno pierde a uno prescindible 100% y a otro, que aún siendo rápido y bueno, no es pieza clave.

En el barça te fundes la pareja de centrales titulares del tirón, la mejor del mundo posiblemente (Selección Española) y uno de ellos es encima el capitán.

2 1 respuesta
B

Veremos a ver con qeu llega cada uno al partido, que aqui el señor Wenger esta haciendo pillerias.

Aun asi llegaran 3 o 4 jugadores tocados, algo a tener en cuenta tambien. Las cuentas no te salen.

Aparte de que es impoible comparar una baja por acumulación de amarillas como la de pique con otra por lesion. Pique se lo ha buscado el solito.

Pank

vaya trilero que esta hecho el Wenger XD

NoSFeR

pero eso tambien es culpa del mea-colonia, que se cree que todos los dias son domingo y va a sacar a 123129347148 canteranos a la altura de messi e iniesta

franzo

No podemos fallar! voy a ir a verlo desde Alicante!

ens hi deixarem la pell!

GrimMcSlam

Walcott vs el Barça??? => Prescindible.

No esperaba menos

Q

¿Song prescindible? (?)

B

Desde luego ahora son todos prescindibles xD

Cesc
Song
Wilshere
Walcott
V.Persie

De estos 5, 2 no juegan y 3 estan entre algodones, a la minima se lesionan de nuevo.
(Cesc muscular, Wilshere tobillo, V.Persie rodilla)

1
borchhhhh

Eso de entre algodones no lo sabemos a ciencia cierta. No sabemos hata que punto ha estado mareando la perdiz Wenger(que por cierto tiene todo el derecho del mundo).

VipeR_CS

#7866 Piqué se lo buscó solito con tarjetas, no me vale. Pero aún con esas, metéis de centrales a Busquets y Abidal y cojos no son. En el Arsenal quitas a Walcott y desborda mi abuela; quitas a VP (que me juego algo a que no va a ser titular) y tienes al troncomovil de Bendtner. Igualito vamos. Y luego Wilshere y Cesc que a ver lo que aguantan. Song es el único que psé.

Q

El padre de Cesc diciendo en TVE que el Barsa es mejor que el Arsenal. ¿Sería posible que no jugase su hijito?

1 respuesta
voodoostock

pues song se marco un partidazo, menudo pulmón en el centro de campo incomodando todo lo posible a xavi e iniesta, bien es cierto que jugo tan al limite que perfectamente le podían haber sacado la 2 amarilla en la primera mitad. No paro de correr, asociarse, a quien pone wenger para que acompañe a cesc wilshere...

Lexter067

yo soy pesimista y veo que mañana el barça pincha :/

espero que no, joder!

I

#7876 no creo que pierda la oportunidad de volver a jugar de infiltrado culé en el equipo rival

3
alepe

¿Keita de central y Busquets en su posición?

¿Busquets central y Keita jugando donde juega normalmente Busy?

¿Busquets de central y Masche titular?

Mullins

Das por hecho a Milito como titular? Fuck yeah!

2 respuestas
vappatixihm

eh! Que nosotros también tenemos a Guardiola recién salido de una lesión!

Además tenemos a Jeffren lesionado! Mira que no acordarse nadie! Porque sigue lesionado, no?

#7881 Da por hecho que la pareja de centrales será Keita-Abidal o Busquets-Abidal, no se donde ves tu a Milito ahí xD. Aunque será la tercera opción seguro.

alepe

#7881 No, ni de broma.

Linia de 4 con: Alves, Busquets, Abidal y Maxwell. Xavi, Iniesta y Masche y MVP delante partiendo la pana.

CaLaTa

Bojan de central sería divertido.

1 respuesta
vappatixihm

#7884 Y Milito de DC no te digo

B

como me he partido con el tio del blog cule del marca xDD

"El tema de las bajas ha sido recurrente durante las semanas que llevamos esperando el partido. El colmo de los colmos ha sido la hernia de Guardiola, que le ha convertido en Murdock el del Equipo A: sólo sale del hospital para las misiones."

xDD

1
Q

Pep Guardiola says Barcelona's reserve side has 'many Jack Wilsheres'

4
Zero_G

Prepotencia? No señor

JamesDuke

haciendose querer en las islas, el amigo guardiola xD

B

prepotencia no, conocéis a thiago, sergi roberto, rafinha, jonathan dos santos...? tu tranquilo que ya aparecerán. Yo creo que esa respuesta es sensata, y que Guardiola más que querer ser prepootente le ha tirado un moco a lo que pasa en el barça si un año no ganas nada, que pasas de ser el puto amo, a llover criticas por dokier, pq él realmente le gustaría poder jugar con esos chavales, es el primero que si hay oportunidad los saca.

Con lo de hacerse querer... Guaridola dice
"I keep hearing about the fragility in the minds of the Arsenal players, but I do not agree. They are competing with Manchester United for the Premier League, reached the final of the Carling Cup and a few seasons ago were in the final of the Champions League. Arsenal are always in the top, when you compete every season at the top, it is because you are quality."

Con lo que no creo que se sientan menospreciados, ni mucho menos, al menos no tanto como cuando Mourinho pronosticó que Arsenal no están capacitados para ganar una liga... no queráis meter a los 2 entrenadores en el mismo saco pq no tiene sentido y no os lo creéis ni vosotros.

1