15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Guardiola was asked about the quality of Wilshere and the Barcelona coach said: "Wilshere is a top player. He is an excellent player, not just Arsenal, but also for the national team. [But] he is lucky because we have many players in the second team like him but he plays because there is no pressure at his club to win titles."
Igual se puede decir de mejor forma pero no es ninguna mentira .
Yo solo se que como les pongais a los pobres los aspersores con el frio que hace les vais a hacer una putada.
Por lo demas es en parte bastante triste que ansíe mas ver caer al Barça que ver ganar al Madrid, en fin xD
Pienso que si el Barça no decide en la primera media hora, va a ser un partidazo en plan correcalles. Ojalá sea asi, la verdad xD
Me ha parecido leer por atrás que Song es prescindible 100%? 24 partidos lleva esta temporada, es como decir que Busquets es totalmente prescindible, madre mía.
Me encanta cuando la gente habla sin saber y se marca estos fails, si no habéis visto más de 3 o 4 partidos de un equipo, no opinéis por favor.
Coño QUE NERVIOS!!! como marquemos la mesa del bar se irá a tomar por culo con las birras incluidas xDDDDDDDD
Yo, si mascherano tiene intención de jugar como jugó vs zaragoza, lo pongo de titular sin duda alguna. Para mi hizo ese día su mejor partido desde que llegó....entraba como una cabra, como es él, pero ésta vez llegaba medio segundo antes a la pelota que el rival, no medio segundo despues que es lo que solía hacer hace un mes xDDDDDDDD
A mi masche en la posición de busquets y busquets de central no me desagrada tanto
Me imagino a Mascherano marcando en la final de copa y rompiendo los ligamentos de CR y Xabi Alonso...
Qué posterará Grim al respecto¿?
Aventuro un 3-1
Goles de Villa - Messi y Cesc, en propia puerta (este último dando el pase en la prórroga)
El gol del Arsenal lo mete Clichy
Tengo unas ganas de que lleguen las 8 y ir pal campo, escuchar cantar a los aficionados gunners en mi espalda, y a cada gol que vayamos metiendo se vayan callando.. xd
3 - 0, Messi, Pedro, Messi.
Y Cesc firma su contrato con el Barça al termino del partido en el círculo central.
Por qué no paro de leer Wegner en MV últimamente? Se ha cambiado el apellido de buenas a primeras, u os ha dado por escribirlo mal simplemente? xD