UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

_dGr_

Avecino un 2-0 hasta bien pasada la primera parte, para hacer sufrir al público culé - esto se viene haciendo como tradición desde hace décadas - y a falta de 5 min. el 3-0 obra de Messi.

P

yo toy bastante cagao xDDD

frandqt

en dias como este me siento catolico. Gracias Dios por la champions y por partidos como el de esta noche

Loker

1-0 Villa
2-0 Villa
2-1 Cesc
3-1 Messi '98

2 1 respuesta
C

El Barsa ganara fácil así que tampoco hay mucho que decir.....

JosE_Arcadio

por otra parte, no os parece injusto que se considere el valor doble de los goles fuera de casa durante la prórroga?

se supone que se premia al más ofensivo en campo contrario, pero uno ha tenido 90 minutos para atacar y el otro tiene 120, en mi opinión si se llega a la prórroga debería simplemente ganar quien haga más goles como un partido de liga

1 respuesta
GrimMcSlam

#7924 'till we score xD

DaMMiT

yo creo que el barça ganara fácil, 4-1 y con clara superioridad.

1 respuesta
C

#7928 Lo mismo por aquí. El 2-1 de la ida es escasísimo.

El Barsa marcará sí o sí, y no veo tan claro que Arsenal marque también. Realmente, se podría considerar incluso un partido fácil para el Barsa que tendrá interés únicamente hasta el primer gol azulgrana. A partir de entonces lo más seguro es que cambie de canal y me ponga a jugar al Dawn of War 2.

#7926

Durante la prórroga cada uno tiene su ventaja:
El equipo visitante tiene más tiempo para marcar goles dobles en la eliminatoria.
El equipo local tiene más tiempo jugando en casa en la eliminatoria.

Y creeme, en una prórroga donde las fuerzas están justitas y al límite, jugar en casa con 100.000 alentándote puede ser una ventaja TREMENDA. Y el Barsa puede gozar de tener ese privilegio durante 1/2 hora más que el Arsenal.

Así que una cosa por la otra no, no es injusto. De hecho, me parece más injusto para el Arsenal.

CaLaTa

Me he levantado con cierto canguelo, lo reconozco.
Pero tambien digo que si no podemos confiar en este equipo que tanto nos ha dado y demostrado, no podemos confiar en ninguno.

Força Barça, que coño !

4-1, con 1-1 al descanso

1 respuesta
GrimMcSlam

En vez de porra del resultado yo voy a proponer algo más realista.

Cuantos minutos durará el Arsenal vivo en la eliminatoria??

Yo digo q 24'

#7930 No vas a poner el video de la remuntada por el Pou ese en la radio? xD

DarthVader

Si el Barça marca uno antes del '15 esto será una fiesta. Si llegamos 0-0 al descanso apagaré la tele meteré cabeza debajo la almohada y mañana será otro día...

CaLaTa

Ahora que lo dices ... si que me ha quedado bastante parecido, jajajaja no me habia fijado

Pero coño llevamos razon o no?

Es como cuando nos ganó Suiza, yo inmediatamente dije que ganabamos el mundial

Venga va

Loker

Yo creo que el Barça pasará facil la verdad, dudo que el Arsenal puede hacer algo... a no ser que sea una jugada individual así con suertota o una cantada de Valdés pero vamos, esta la cosa chunga para los gunners

GrimMcSlam

Vaya, lo q pasó en la ida xD.

CaLaTa

Yo lo que veo es que si el Arsenal juega a encerrarse, no pasan ni locos. Esos tocones no saben de encerrarse y enseguida dejaran resquicios.

DaMMiT

el arsenal en la ida en media hora no recuerdo cuantas pero concedió muchísimas ocasiones CLARISIMAS. No me parecieron nada buenos defendiendo y hoy van a sufrir desde el minuto 1.

Elektro

Yo intentaré postear poniendo a parir a Bendtntntntdntdnter a más no poder los primeros minutos, a ver si pasa como el año pasao y termina marcando el tronco xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7938 Sin coraje q le tienes al Bendtnerinternetbender

1 respuesta
DaMMiT

el inter las pasó putísimas el año pasado en barcelona, con un 3-1 en la ida y siendo un equipo mil veces mejor defendiendo. también es cierto que busquets hizo bien el trabajo que acostumbran a hacer los jugadores del barça y que hoy supongo que volveran a actuar de la mejor manera que ellos solo saben.

1 respuesta
Elektro

#7939 Mató a mi perro....xD. Ná, es que me parece muy malo, simplemente xD

Jotauvece

vaya partidazo, que lastima que solo dure 90 minutos | 3-0

Chechi

El arsenal sin el balón sufre, e intentara quitarselo al barça (lo mismo que intentara i le pasa al barça). Pero en su estadio ya nos dieron muchas ocasiones que fallamos, en el camp nou no tienen que atacar, pero si defenderse, y ésta gente sin balón no sabe defender. Si les cae 1 pronto han de ir a por el partido y ahí puede haberu n show de messi villa y pedro con un cameo de iniesta de por medio sin ningún tipo de dudas....

JamesDuke

#7940 piensa que el inter jugo con 1 menos casi todo el partido xD

mi pronostico

1-0 messi
2-0 messi
3-0 messi
4-0 messi

2
Hardy

Espero que sea uno de esos partidos "aburridos" donde el Barça cansa de tanto tocar balón, 0-2 y a casa. Porque no me apetece pasarlo mal esta noche xD

Crus

edit, aqui no era xD

NoSFeR

Pues yo no veo tan claro que pase el barça, Messi lleva varios partidos sin estar al 100% por lo menos en efectividad de cara al gol....como no saque a Keita el nuevo goleador cule no se yo.
Y me da ami que el arsenal va a repartir a diestro y siniestro...veremos veremos, lastima que me pierda la primera parte, putas guardias! :@

hitsvil

Ayer volvía de Andorra y en RAC1 repitieron los goles de Messi del año pasado... qué confianza da Pou cuando grita así xd

Soy el único con la anaconda rondando ya?

Yo como siempre voto por gol de Abidal, el más grande.

vicka

Esta año no os va a castigar dios ya que no habéis hecho campañas de Remountada ! podemos ! y demas mierdas, los madridistas tenemos experiencia en esas cosas xd.

1
P

yo hoy soñe que iniesta se habia lesionado para 3 meses,y saliamos con keita y hacia hat trick jajaja