UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

kaStyg

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :Q__ quiero el partido yaaaaaaa

aleixx

esto es para flipar, aqui todo el mundo lo ve facil para esta noche..
total es el Arsenal ...
Bueno pues nada como el año pasado paliza y 4 goles del mejor del mundo.

P

a ver dicen que es facil por si luego el barça no gana poder venir aqui a meter mierda.. lo tipico que hacen siempre xD

4
JamesDuke

a algunos se os olvida lo que hizo el barça el año pasado contra el mismo equipo. y en mi opinion este barça es mejor que el del año pasado, asi que no veo donde esta el problema

Pank

Yo creo que va a ser un partido de bastantes goles, y esperemos que eso beneficie al Barça.

R4Yd3N

pues yo estoy convencidisimo de que el Arsenal marcara al menos 1 gol. y con esto al barça ya se le complica la cosa

cEsCC

Yo es que creo que el barça es muy superior a cualquier rival en casa. Pero no siempre aparecen los mejores y messi te marca 4 golazos. Por ejemplo en la ida, fallo. hoy veremos haber que sucede.

SKuLLi

Cuanto optimismo barcelonista veo por aqui... madre de dios.

1 respuesta
Pank

#7958 jugando en casa, y bastando con un 1-0 para pasar es normal que la gente sea optimista. Creo que el equipo de Pep se ha ganado la total confianza de los aficionados en los 3 años que lleva , como para dudar de ellos ahora. Aunque evidentemente puede pasar de todo después.

1 respuesta
C

Hoy el tronco va a fallar 4 penaltis y 3 goles de empujar.

CONFIAMOS EN TI brendter

PD: No :(

Como cojones un jugador de un equipo champions es tan malo?......Joder hasta pojan es mejor

1 1 respuesta
SKuLLi

#7959 Pues yo no las tendria todas conmigo, menos estando fisicamente de bajon y faltando la pareja titular de centrales y aqui veo unos comentarios sobrados q no veas...

B

Veo mas posibilidades para el Barça que para el Arsenal, igualmente, hay que jugarlo :D

kun294

Me parece a mi que hasta las 8 y algo no conoceremos los titulares de los 2 equipos sobre todo la del Arsenal

DarthVader

#7960 bufón? xD

B

vendo boli, regalo entrada
boca 135

+info privi

TuR0K_Vva

Pues yo doy un 50 % de posibilidades al Arsenal, sinceramente. No veo un paseo militar ni nada parecido.

C

Por decir que brendter es un tronco y que el Barsa va a pasar facil? Pues bueno vale

Seguramente es mejor ir con la tontería de postear, uy es un partido difícil son octavos de champions blablabla, pero no engañáis a nadie todos sabemos que el Barsa pasara fácil xD

DarthVader

No hay partido de champions fácil, y menos uno q hay q remontar.

Preveo que el Barça saldrá en tromBa, a presionar y atacar como si le fuese la vida en ello.

1 respuesta
C

La vida no se pero la eliminatoria si le va en ello.......joder macho de vez en cuando soltáis cada cosa que.....xDDDDDDD, preveo que el barsa saldra a defender no te jode

vappatixihm

Hombre, yo creo que el barça saldrá a jugar a tope, pero eso de que será un paseo como muchos decís... no se yo xDD

ArcheR

A lo de algunos por aquí se le llama curarse en salud. Si pasa el Barça será lo más normal y lógico del mundo que ya se veía venir y si no, sorpresón al canto.

El Barça es favorito por jugar en casa, simplemente. Ni más ni menos.

ivanone

#7968 En trompa? hahaha

DarthVader

he he se me coló xD corregido.

Por no decir q si no pasamos será un fracaso seguro :(

cl0ud

Todo dependera de cuando marque el Barsa el primero. Si llegan al descanso con 0-0, yo creo que aumentarian las posibilidades del Arsenal de pasar la eliminatoria.

1
Akklaim

Posible alineación del Arsenal según la TV inglesa:

GrimMcSlam

Me faltan más negros ahí.

Q los metan a todos XD

DarthVader

hola van persie que tal

P

gibbs y eboue arriba ? jajaj si esa es la alineacion ni el inter el año pasado joder...

cl0ud

Pero si ese parece el equipo B del Arsenal, encima ahora la gente estará asustada de que juegue el "gran" Van Persie xD

GrimMcSlam

Diaby en el 11...

Id diciendo adios a Messi o Iniesta xD.