UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

D

Ostia Eboue. Ese tio no es lateral?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#7982 eres todo humor. Echa un CV a El Club del Chiste.

2 respuestas
DarthVader

No me la creo. Ahi falta como poco Nasri. Titular más que fijo. Y Van persie saldrá en el 2º tiempo para remontar si hace falta. (que le hará xD)

aButreCa

Espero que salga Nasri de titular, es en el único que tengo esperanza.

evilucho

#7983 Tiempo al tiempo... hoy se demostrará

for1z

Pues Gibbs es Lateral izquierdo, y si esa alineación es correcta, Wegner sale como el valencia. Dos laterales por la misma banda para contener a Messi y un MCD que se reconvierte en Chófer del Autobus. Si el Arsenal aguanta el arreón del Barca de los primeros 15 minutos sin encajar gol, tiene 50/50 de pasar, si el Barca marca antes de ese periodo temporal, saco....

1 respuesta
quickkk

ir preparando los aspersores

3 1 respuesta
D

#7987 pues entonces Wenger es tonto de narices, porque Messi lleva año y medio que no juega en la banda

Elektro

Ponéis todos el minuto 15 como el límte para que el Barça pase fácil o no....coño, que aun quedarían 75 minutos aunque el Barça no marcara en los primeros 15, no seáis ansias xD

1 comentario moderado
P

#7988 felicidades eres el primero en hacer ese chiste en toda la semana,que original eres !!!

#7981 si es lateral, y gibbs tb xD esa alineacion suena a un 6-3-1 y un autobus que ni mou en el camp nou xDD

1
meeka

¡Qué ganas!

No va a ser fácil aunque es obvio que realmente un 1-0 basta por lo que hay motivos para ser optimista, aun así, es el Arsenal, no son cuatro muertos precisamente. Me hace mucha gracia ver a mucha gente que no parece culé diciendo lo de ''Pasáis fácil'', me juego el cuello que más de uno luego saltará con lo de ''¡Prepotencia!''.

¡Al loro!

Ah y por cierto, dudo que Arsene Wenger salga con esa clase de alineación.

Q

Me gusta MUCHO la alineación del Arsenal si es verdad.

JamesDuke

pero si en esa alineacion hay mas laterales que en toda la plantilla del madrid xDDDDDDDDDD

como dicen por ahi arriba, me falta nasri. wenger no se da cuenta de que si consigue un gol le pone las cosas MUY cuesta arriba al barça

1 respuesta
for1z

#7995 XDDDDDD si en esa alineacion hay mas laterales que en toda la plantilla del madrid

Chechi

Con esa alineación lo que consigue wenger es que si el barça le mete un gol rapidito tenga que gastar 2 cambios para intentar ir arriba...xke con esa alineación poco ataque tendra..como mucho balones parados, que ya es bastante pero nose yo

vappatixihm

Esque quedando 1-0 pasa el barça, si saca esa alineación es que Wenger confía en que el barça no meta ningún gol, cosa que dudo mucho

evilucho

Esa alineacion es jugarsela mucho... 1 gol del barça y estan terminados xD

NoSFeR

Bueno me voy al curro....que os peten cules! y buena suerte.

-Raptor

Yo pienso que Wenger la caga con esa alineación. El Barça con un 1-0 está en cuartos y el Arsenal comiéndose los mocos. Con esa alineación el Arsenal, a priori, llegará 3 veces en todo el partido y el Barça infinitas. Si el Barça fue capaz de meterle un 1-0 al Inter (que vale, el Inter con 1 menos pero ese Inter con sólo 8 jugadores defiende infinitamente mejor que este Arsenal con 13 jugadores) creéis que no será capaz de meterle un 1-0 o más al Arsenal?

Wenger está acojonao perdío y no sabe qué carajo hacer...

ISAILOVIC

Olvidais que el Arsenal si mete un gol hace que la eliminatoria se le ponga cuesta arriba al Barça, y los ingleses no son de esos equipos que salgan a defenderse

2 respuestas
Sh1n0d4

#8002 Los ingleses si saben defenderse ... lo que pasa es que el Arsenal no sabe y ya se ha ido viendo durante toda la temporada en varios partidos en la premier.

1 respuesta
for1z
B

#8002 Tampoco se le pone tan cuesta arriba xD, con un 2-1 van a la prorroga.

Y la verdad, vistos los precedentes defensivos del Arsenal, podemos contemplar esta noche un karaoke en grupo

kun294

y arshavin que es de el, no le pone de titular? en las contras es letal

1 respuesta
for1z

#8006 Arshavin es más irregular que peter xDD lo mismo sale y marca 2 goles y da 1 asistencia, que no la huele en 90 minutos.

KeOx_Ncrs

http://mp3twit.com/8WE

VAMOOOOS OSTIAAAAAAAAAAAA , AMUNT !

Sh1n0d4

Pues yo si veo a Arshavin para este partido ... aunque muchas veces es una escopeta de feria xDDDD

ISAILOVIC

#8003 No digo que no sepan defenderse porque para algo son in gran equipo. Pero sus jugadores no son de corte defensivo. No se que alineación van a sacar en Barcelona, pero no creo que vaya a ser un encierro del Barça, y si el Arsenal aprovecha sus opciones que tened por seguro que las tendrá el Barça lo pasará mal para remontar, que la pareja titular de centrales no va a jugar

Dicho lo dicho creo que remontaran