15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
esta noche espero que ruben y yo tengamos un buen debut, asi que rezo por que el barça esté a la altura xD
Deberia estar penado que gente como Claret se cambie el avatar. Asi no se le reconoce y leemos las troleadas aunque no queramos.
#8011 el barça? por el barça no te preocupes, tu preparate para la troleada padre.
por cierto enhorabuena!
#8011 ¿por que no habeis reabierto la taberna :___?
PD: como al arbitro le de por marcarse un ovrebo, creo que vais a lamentar el dia en que decidisteis presentaros a moderadores xDDDD
Este año no hay casi nada de "remuntada" ni la peña está tan motivada como el año pasado... por qué será??
PD: Ah ya me acuerdo, q el año pasado la final era en el Bernabéu y estabais obsesionados con eso xDDD.
encomendamos nuestra salud mental al dia que tenga el señor messi & cia. No obstante, no os paseis mucho que estaremos por aquí con el látigo. gracias a los dos
#8017 Parece que se vió que era ridículo y no han vuelto a repetir.
Al barça no le hacen falta polladas como a otros rollo casta, podemos, espiritu de menganito y demás.
Tenemos equipo, jugadores y futbol para sobreponernos a un 2-1 en nuestro campo. Sin rollos, jugando a lo nuestro.
Pero bueno, si te hace ilu lo del Bernabéu, será eso.
que se vio que era ridiculo? xD Se vio que era ridiculo cuando os eliminaron despues de montar la que montasteis, si llegais a ganar no hubiese sido tan ridiculo
Pues el rollo casta, espiritu no nos ha ido tan mal 9 razones nos dan la razón.
Y el Podemos, a todos nos traen buenos recuerdos xD
Ya verás, los jugadores del Madrid sin q en el AS saquen lo del clavo ardiendo y el espíritu de Juanito no son nadie.
Te recuerdo lo de "Ens hi deixarem la pell" (o como se escriba)?? Y eso no es del Sport precisamente xDD
#8020 XDDDD
Cómo te gustan los aspersores jaja.
#8017 Pero si a vosotros se os abrió el culo en cuanto perdió el Barça, no vaya a ser que el R.Madrid sufriese la peor humillación de su historia. Y es lo único que habéis hecho los últimos 3 años, celebrar las caídas del Barça, que las puedo contar con una mano.
Pero vamos, si tu piensas que fue por el Bernabéu para ti la perra gorda, yo quiero que gane mi equipo aquí, en Roma, o donde sea.
lo normal es que pase el barsa aun asi yo desde las 8 estare con la camiseta de chamakh puesta a ver si ocurre un milagro
dejadle algo al arsenal que vosotros habeis ganado muchas cosas ya, acaparadores
#8023 Pues para ser tan ridículo te acuerdas perfectamente como se escribe... ;P
A mi no me pareció mal la inicitativa. La idea era conseguir crear un buen ambiente y demostrar que desde el club se iba a trabajar duro. Otra cosa fueron los tontacos del hotel del Inter.
Como han criticado a Guardiola... no veo tan descabellado defender a los chavales del filial, y en mi opinión, Thiago no está tan lejos de Wilshere.