UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Andy

esta noche espero que ruben y yo tengamos un buen debut, asi que rezo por que el barça esté a la altura xD

4 respuestas
CaLaTa

Deberia estar penado que gente como Claret se cambie el avatar. Asi no se le reconoce y leemos las troleadas aunque no queramos.

meeka

#8011 ¡Felicidades por el nuevo cargo!

N

#8011 el barça? por el barça no te preocupes, tu preparate para la troleada padre.

por cierto enhorabuena!

Sh1n0d4

Hoy soy pesimista no se porque ... lo veo chungo :(

Espero que podamos ganar!

JamesDuke

#8011 ¿por que no habeis reabierto la taberna :___?

PD: como al arbitro le de por marcarse un ovrebo, creo que vais a lamentar el dia en que decidisteis presentaros a moderadores xDDDD

GrimMcSlam

Este año no hay casi nada de "remuntada" ni la peña está tan motivada como el año pasado... por qué será??

PD: Ah ya me acuerdo, q el año pasado la final era en el Bernabéu y estabais obsesionados con eso xDDD.

6 2 respuestas
Andy

encomendamos nuestra salud mental al dia que tenga el señor messi & cia. No obstante, no os paseis mucho que estaremos por aquí con el látigo. gracias a los dos

PruDeN

#8017 Parece que se vió que era ridículo y no han vuelto a repetir.

Al barça no le hacen falta polladas como a otros rollo casta, podemos, espiritu de menganito y demás.

Tenemos equipo, jugadores y futbol para sobreponernos a un 2-1 en nuestro campo. Sin rollos, jugando a lo nuestro.

Pero bueno, si te hace ilu lo del Bernabéu, será eso.

5
1 comentario moderado
B

que se vio que era ridiculo? xD Se vio que era ridiculo cuando os eliminaron despues de montar la que montasteis, si llegais a ganar no hubiese sido tan ridiculo

1
for1z

Pues el rollo casta, espiritu no nos ha ido tan mal 9 razones nos dan la razón.

Y el Podemos, a todos nos traen buenos recuerdos xD

GrimMcSlam

Ya verás, los jugadores del Madrid sin q en el AS saquen lo del clavo ardiendo y el espíritu de Juanito no son nadie.

Te recuerdo lo de "Ens hi deixarem la pell" (o como se escriba)?? Y eso no es del Sport precisamente xDD

#8020 XDDDD

Cómo te gustan los aspersores jaja.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8011 Pobrecico xD

1
CsNarsil

#8017 Pero si a vosotros se os abrió el culo en cuanto perdió el Barça, no vaya a ser que el R.Madrid sufriese la peor humillación de su historia. Y es lo único que habéis hecho los últimos 3 años, celebrar las caídas del Barça, que las puedo contar con una mano.

Pero vamos, si tu piensas que fue por el Bernabéu para ti la perra gorda, yo quiero que gane mi equipo aquí, en Roma, o donde sea.

1 respuesta
shisko90

lo normal es que pase el barsa aun asi yo desde las 8 estare con la camiseta de chamakh puesta a ver si ocurre un milagro

dejadle algo al arsenal que vosotros habeis ganado muchas cosas ya, acaparadores

-Orb-

Como pierda el Barsa voy a cibeles, True story.

Dicho queda.

2 respuestas
meeka

#8023 Pues para ser tan ridículo te acuerdas perfectamente como se escribe... ;P

A mi no me pareció mal la inicitativa. La idea era conseguir crear un buen ambiente y demostrar que desde el club se iba a trabajar duro. Otra cosa fueron los tontacos del hotel del Inter.

twister

Como han criticado a Guardiola... no veo tan descabellado defender a los chavales del filial, y en mi opinión, Thiago no está tan lejos de Wilshere.

B

#8025 Es lo que tiene dar por ganada una final sin ni siquiera llegar a ella

for1z

Si pierde el Barca me compro la camisa de bendtner muahaha

1 respuesta
Sh1n0d4

#8031 La de Bendtner? Eso es tirar el dinero tio xD

1 comentario moderado
A

Borinot malparit, celula per molt perfecte que siguis dubtu molt que pugues aturar aixo!

REMUNTADA!

vappatixihm

Solo quedan 6:30h para el partido. Poner el live ya, no?

infrico

Veo mas chungo que pase el Valencia que el Barça

YOINK

#8027 ve ve, al menos celebraras algo esta temporada xD

3
DiSoRDeR

El Arsenal se equivocará de cabo a rabo si busca el empate a 0, yo jugaba cn Arshavin si o si

CaLaTa

Joder no me habia dado cuenta de los pobres moderadores.
No hacen más que empezar el curso y ya estan con los examenes finales.

dZ

Yo tengo serias dudas del planteamiento que sacará esta noche Wenger, pero tengo la sensanción de que el Barça lo va a pasar mal, aún así, tal y como dije en la ida, creo que el Barça sigue a 50% de llevarse la eliminatoria.