UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Q

A mi el planteamiento me gusta. Extremos de laterales para hacer continuas ayudas por las superioridades que suele crear el Barça en banda con las subidas de Alves y Maxwell. En el centro del campo 3 tíos, para equilibrar así el número de jugadores del Barça.

Arriba un tío con calidad para bajar la bola y rápido. El que me sobra es Cesc por Nasri. Esperemos que haga un partido serio y no se deje llevar por los colores.

Crus

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/barcelona/1299585767.html

Seguro que Guardiola no dijo nada de esa manera, pero los ingleses aprovechan para meter mierda a saco Sport/Inda style xDDD

JamesDuke

la edición británica de ESPN titula que "el Barça B está lleno de Wilsheres"

que cachondos xD en vez de comparar la premier con la liga española, habrá que compararla con la 2ª división xDDD

P

eso pa k veamos k la prensa deportiva es una mierda en todos los lados xDD

DarthVader

que se anime la cosa que se anime!!!

L

Que ganas :D

T

pufff espero que el barça se ponga serio porque me voy a cagar en la ostia que partido mas malo hicieron en la ida, se pasaron de tanto tokecito que esto en la champions no vale, no se que se pensaria guardiola que el arsenal se kedaria como todos los equipos de liga atras sin presionar, agggg como lo eliminen si que es el fin de ciclo XD

R

El arsenal está tan acostumbrado a robar que por uno que hacen "en la casa" lo sobreprotegen de una manera bestial, no creo que haya dicho nada exagerado Guardiola ...

Le han preguntado a Guardiola si ficharía al tal Wilshere y ha contestado que no, que para eso tiene futbolistas "similares" en el filial, y con similares me imagino que se refiere a edad/progresión.

Y la prensa inglesa ya empieza que si Wilshere jugador de segunda etc... que demagogos xD

1 respuesta
for1z

Hombre a saber como ha llegado el mensaje, pero poneros en el lado de los seguidores gunners y seguro que pensariaís lo mismo joder, no me seáis hipócritas, si wenger dijera que tiene más öziles en la cantera yo también me molestaria xDD

1 1 respuesta
TazzMaTazz

Yo creo que esta noche quedamos eliminados, ojala me equivoque.

1 1 respuesta
chiptune

#8049
Guardiola lo que dijo es que en el Barça B hay muchos jugadores de su estilo, refiriéndose a que al Barça le gustan mucho ese tipo de jugadores.

Pero claro, si la prensa inglesa tiene ganas de sacar trapos sucios los va a sacar de donde pueda.

DarthVader

#8050¿?¿?

1 respuesta
Cuttlas

Yo también tengo un mal presentimiento, no me han gustado los últimos partidos del Barça y aunque tengo fe, lo veo muchísimo más complicado de como nos lo quieren pintar, espero que los jugadores den la talla y no se confien, si el Arsenal marca la cosa puede ponerse muy jodida.

2
sh31k

pffffffffff vaya putada, no voy a poder ver el partido, lo intentaré escuchar por la radio :(:(

2 respuestas
Elektro

#8048 El Arsenal no roba mucho más que otros grandes. ¿Uno hecho en casa? Cesc no está hecho allí? Pero Pedro si que está hecho en el Barça, no? O Busquets?.

Nada nuevo vaya.

TazzMaTazz

#8052 Te lo digo en serio, yo estoy cagao!

TuR0K_Vva

No hay buen "feeling"

vappatixihm

#8054

L

#8054 Se ríen a tus espaldas...

for1z

La verdad que este año me está pareciendo poquísima la trascendencia que está teniendo el partido del Barca, parece un partido normal y se está jugando la permanencia en Europa, lo digo por los medios de información y eso, no por los aficionados. Comparado con el del Inter que se hizo un seguimiento mediático extremo.

1 respuesta
DarthVader

Toca partidazo en el camp nou y esta noche el Barça volverá a maravillar al mundo :=)

Los últimos partidos han sido raros porq estaban con la cabeza en este partido. sabían que en la ida podían haber sentenciado y les comía la cabeza..

Saldrán como perros de caza.

Sh1n0d4

Pita bussaca, eso quiere decir que no habrán muchas tarjetas xd

DiSoRDeR

Yo estaría muchísimo más tranquilo si estuvieran Puyol o Piqué, o si Milito estuviera a un nivel aceptable, pero dada la situación veo la eliminatoria al 51% para el Barça.

Alinear a Mascherano crea un problema xq aunq defiende muy bien, cortocircuita algo el juego de toque, y eso se nota sobre todo cnd nos presionan arriba, se vió contra el Bilbao en la segunda parte, el Bilbao salió a presionar arriba y se hizo dueño de la situación, fué cambiar a Mascherano por Maxwell y recuperar automáticamente el dominio del partido.

Fdkn

El Arsenal no tiene nada que hacer frente al Barça

#8065 :qq: :qq:

5 1 respuesta
DarthVader

#8064 estoy adeacuerdo. Te doy manita y todo.

El único problema que puede tener hoy el Barça es que le pueda el ansia y que no meta las ocasiones.

1 respuesta
vicka

Yo me pierdo el partido, tengo que pasear por Sitges disfrazado de Amy Winehouse xd

1 respuesta
P

#8060 Pero eso era por Mou, que le gusta mucho a la prensa.
Hoy partidazo, voy a disfrutar como un conejo.

#8068 Hay muchas formas, pero sobre todo sobre todo, con mucho cuidao.

1 respuesta
Elektro

#8067 Cómo se disfruta 'como un conejo'? Con un conejo, aún entiendo que puedas disfrutar, pero como un conejo...ahí me pillas :/

edit: xDDD eso, con cariño xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#8066 Lo de siempre, vaya.

5
alepe

No tengo tampoco un buen presentimiento.

Pero coño va! Que es solo un gol.