UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

FC.Barcelona 1 gol de Brendter en propia puerta Arsenal 4 3 de cesc y en la celebracion se levantara la camiseta y la interior sera la del Madrid y el gol restante gol de wilshere

5 1 respuesta
ArcheR

Sale Milito de titular y mete gol... en propia puerta.

G

sale el barça a tope y en el minuto 25, 3.0

3 2 respuestas
kaza

#8073 Por desgracia tengo bastante claro que va a pasar una cosa de esas... :_(

1
L

#8071 Si se levanta dos veces la camiseta queda expulsado, menuda mierda de medium estás hecho.

C

y yo pensaba que los del Barsa no decían verdades para no parecer políticamente incorrectos y se escudaban en su falsa humildad pero ya veo que no #8073 es un caso de ello, me gusta, empezáis a mostrar la verdadera cara cule :)

Lxn, se levantara la camiseta cuando os marque el 3º y os elimine, no en el 1º :P

1
Akronhar

Creo que hablo por parte de la mayoría de los culés si digo que no compartimos el mismo pensamiento que el tal gaiseR

5 1 respuesta
dZ

Mi pronóstico a las 15.38 = FC Barcelona 2 - 0 Arsenal ( Dos goles de Messi ).

X-Crim

el barça gana 1-0 gol de tito vilanova

G

hay que explicar todo eh... mi post iba en relacion con los otros posts anteriores que staban diciendo chorradas y yo pues tambien la he puesto para seguir el royo.

obviamente que firmaria en el minuto 25 el 3 a 0 pero en realidad pienso que hoy sera muy jodido hasta el 90', igual es hasta de prorroga

1 respuesta
L

#8077 +1

Por desgracia en Liga sí es así, no es prepotencia, es un hecho y espero que la tendencia sea a ir igualando el nivel entre los equipos de la mejor liga del mundo, pero CL es otra historia.

for1z

Mi pronóstico 1-1.

Hardy

Yo apuesto por un 2-0.

shisko90

1 0 con gol de cesc

1 respuesta
P

#8084 Cesc juega en el Arsenal. /trollface

alepe

#8080 A mi me habia quedado bastante claro al ver tu comentario.

Veo que algunos troll madridistas y culés bastamente cautos no xD

sutik

No puedo esperar tengo ganas de que sean las 20 y me vaya para el camp nou, ostiaaaaaaa

VENGA BARÇA VENGAAA!

2 2 respuestas
DarthVader

#8087 últimos 35 seg del vídeo AWESOME!!!

Qué ganas !!

sutik

La putada esque tendre a 5000 ingleses soplandome la oreja, aunque en parte tiene su gracia ver sus caras al final del partido, espero que no haya percances..

Decir que hoy toca el himno a capella, a ver si nos hacen el regalo que nos hicieron el dia del madrid y engañan a los piperos quitando la musica xd

voodoostock

mientras el barça no vaya ganando 3-0 en la primera mitad me vale todo, que hay ganas de ver un paridazo del 1 hasta el 90, y si hay prórroga mejor.

dzr

#8087 La piel de gallina con ese video, que ganas de que sea ya el partido dios :D

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Pues yo lo siento, pero después de todo lo que he presenciado con el Barça de Pep no puedo dudar de estos jugadores. Se puede ganar o perder porque esto es un deporte, pero no tengo dudas de que saldrán a por todas.

No olvidéis que también estaba muy complicado el año pasado después del 0-1 de Bendtner en el Camp Nou y se acabó pasando.

3 respuestas
-Orb-

¿La gente nunca se dará cuenta que palabras como mandril, pateti y far$a son penalizadas?

Que penita, pronto empiezan con los flameos xD

#8093
Recemos por un gol tempranero del Arsenal para poder ver un partido emocionante, a poco que el barca meta un gol ya tiene ganado el partido pero muy facilmente :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#8094 Hombre, si el Arsenal mete 1 obliga al Barça a meter 3, yo creo que el partido será en plan ataque-gol del Barça y el Arsenal aguantando el chaparrón inicial.

Elektro

#8093 Muy complicado después del 0 - 1 de Bendtner? El Barça necesitaba marcar 1 mísero gol en los 70 minutos que quedaban...El Barça ha hecho mucho y muy difícil, pero tampoco es plan magnificar todo no? xD

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

yo lo veo complicado, pero ahora va a ser prepotencia que el chaval piense que vamos a ganar 3-0? si el chaval cree eso con lo que sabe de fútbol pues dejadle que lo piense joder, tampoco es un resultado imposible como no lo es un 0-2

JMBaDBoY

#8096 Ni que el Arsenal fuese una banda, que aún me acuerdo como se puso el foro después de ese gol, mucha gente creía que quedábamos eliminados. La suerte estuvo en que Messi metió el golazo pronto y se puso el tema 1-1 y de cara, pero vaya, esto es Champions y cada gol cuesta un mundo en estas rondas.

2 respuestas
T

#8098 El año pasado no se si banda, pero eran un Lyon de la vida. Este año son infinitamente superiores, vamos, no hay color.

1 respuesta
for1z

Esque a dia de hoy pensar que el Arsenal tiene posibilidades de pasar, contra un Barca al 100% es de locos, una cosa es el Inter el año pasado que iba con una renta más amplia 3-1, que es un resultado que si aguantas media parte con 0-0 la pelota caliente pasa al Barcelona por los nervios y los fallos por la presión, y otra mucho distinta es un 2-1 que es el resultado con el que cuenta el Arsenal.

Además la defensa del Inter con un Lucio y un Maicon a máximo nivel no es la del Arsenal, que el otro dia cada ocasión que tenía Messi era una jugada de peligro para el Barca. Yo creo que el Barca gana fácil hoy, a no ser que tengan un mal dia.