UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Elektro

#8098 Hombre, no digo que el Arsenal sea una banda, pero tildar de complicado marcar un gol en 70 minutos en tu estadio me parece excesivo, simplemente xD

JMBaDBoY

Pero el Barça no puede estar tranquilo ni con 2-0, ya que un gol suyo ya te fuerza la prórroga.

Hoy creo que se verá un partido bastante bonito, cuando el Barça va en plan meter muchos goles y tocar y tocar...

GrimMcSlam

JM no me jodas, el foro se pone como loco por una ocasión de gol clara XDD

No es vara de medir.

DarthVader

#8099 ojo con lo de "un Lyon de la vida", que si no me equivoco llegan a 1/4 casi cada año...

Yo el peor recuerdo del Inter que tengo no es la gran defensa precisamente, sino el porterazo que tienen. julio Cesar no?

G

en realidad el barça hoy va a salir como sale a todos los partidos, con la misma idea, solo que con un extra de motivación por ser champions y por ser partido definitivo. Creo que veremos las mismas combinaciones a las que nos tienen acostumbrados, solo veo que veremos algo mas de profundidad y velocidad de circulacion donde yo me espero un villa estelar.

vamos barça vamosssssssssssss!!!!!!!!

JMBaDBoY

Yo lo que digo es que el año pasado no estaba "tan claro" como se dice que el Barça iba a pasar después de aquel 0-1, es sólo para refrescar la memoria.

Como ya he dicho, tuvimos suerte del golazo de Messi que puso el empate pocos minutos después, eso hundió al Arsenal psicológicamente.

DarthVader

El año pasado corrian de central un tal Marquez y otro patapaloMilito.

wanksta

Solo espero que el Arsenal no se suicide esta noche, si le echa cojones e intenta jugar sus bazas yo creo que un golito puede meter.

devilitao

Y yo para colmo trabajo esta noche....alguno sabe si lo ponen en tve hp??? es que mi dvd no me pilla la tve normal.

Crus

#8093

Cada dia hablas mas como Guardiola, me das miedo xD

1 respuesta
DarthVader

Además acabo de repasar el vídeo y el gol del arsenal vino por una contra de un balón en falta que no pita el árbitro...

/crymode

B

gaiser, no me caes mal pero tienes que pillarle el punto al foro. no me disgusta el trolleo-cachondeo, pero no tienes tomada la medida del foro, ni la gente te la tiene tomada a ti xD

JMBaDBoY

#8110 A mí es que este equipo me ha mostrado que siempre dan la cara pase lo que pase en este tipo de partidos. Por ejemplo con el Barça de los últimos años de Rijkaard no sucedía lo mismo.

Si el Barça no pasa hoy no voy a negar que tendré una cierta decepción, pero desde luego no voy a reprochar nada a los jugadores (a no ser que salgan a pasear, cosa que dudo mucho) ni "incendiaré" nada como mucha gente sí hace en caliente.

B

Si esta noche perdemos el trollmómetro del foro explota. Va a ser un partidazo, solo espero poder verlo sin ansiedades, de esas que te crean ponerte 0-1 en la primera parte.

1
VipeR_CS

Apuesto por un 2-1 en el tiempo reglamentario y 3-1 en la segunda parte de la prórroga.

1 respuesta
blackoN

Estoy cagao, no me fio ni 1 pelo del Arsenal :(

B

id ajustando los trollometros que hoy van a tener trabajo me parece a mi

Hardy

#8115 Si sucede eso, la salud de medio foro corre serio peligro xD

GrimMcSlam

Lo q está claro es que pase lo q pase esta noche la gente va a salir a saquear las tiendas del cielo para "celebrarlo" XDDD

1
JosE_Arcadio

el año pasado el arsenal era más flojo yo creo

DiSoRDeR

Claramente mas flojo, en mi opinion, menudo baño le dimos en su propia casa.

Yo deseo pasar sobre todo por la oportunidad d jugar cn el Madrid en Champions League. Sería apoteósico.

DarthVader

Así podemos acabar algunos si nos marcan 2 goles

ruben132

@2010MisterChip


Faltan 4h > Ningún equipo español ha perdido con Massimo Busacca de árbitro, en la historia de la #UCL (10 victorias, 1 empate, 0 derrotas)

Bussacarato.

Fragnatic

Bueno menos mal que esta Van Persie, a ver si el, arshavin y nasri la lian en una contra con los 2 centrales de palo del barsa y nos dan una alegria.

Puede ser una gran noche! :D

1 respuesta
vappatixihm

#8124 Estás diciendo que Abidal es un central de palo?

¿Pero como puedes decir eso?

DiSoRDeR

No me gusta especialmente Busacca, es el típico árbitro de Champions League: no pita algo importante si no hay desmembramiento de por medio. Aunq hay q reconocer q el Barça ha aprendido bastante bien los límites de ese reglamento.

1 respuesta
DarthVader

Abidal ahora mismo no tiene rival como defensa. Y da = en que posición lo pongas.

Está "on fire".

vappatixihm

#8126 Con que el arbitro no nos perjudica tanto como en la ida ya me conformo xD

GranTorino

Me acaba de llamar Wenger para decirme si puedo ocultar a Walcott en mi casa, ¿qué le digo?

sutik

Estem aquiiii, Per animar-hos, deixe-vos els collons, per tots nosaltres, units farem la força, pel nostre barça i tot aixó perque? defensem uns coloros, d'un gran barça omnipotent, que tenyeix els carrers ,dels camps on arrassem Barcelona, LOLOOOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOL Força Barça Força Barça alé alé BARÇAAA!