UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

A mi Abidal otros años me parecia un central bastante mediocre, y para los numeros de partidos que jugaba en esa posición hacia muchos penalties y faltas muy peligrosas para mi gusto.

A dia de hoy es de lejos el defensa mas en forma del Barça. Antes que poner a Milito, pongo a Abidal de central, por mucho que no sea 100% su posición.

Aunque bueno, es que para jugar con milito juego con 3 defensas.

Ethanh4nt

yo como madridista si hoy pierde el barsa seré feliz,no porque pierda sino porq veria al madrid como el candidato mas firme a ganar el titulo sabiendo q todo puede pasar en el futbol xd

dZ

Obviamente el Real Madrid sería un poco más candidato en caso de que el Barça pinche y el Madrid consiga superar al Lyon en casa.

alepe

Baja de última hora: Villa por problemas estomacales.

...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Juajuajua... como tengais que depender de Bojan...

-Orb-

#8134
Fuente ? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Fake como un castillo, en ningún lado sale nada.

No hagáis estas bromas anda :clint:

X-Crim

creo que es verdad

EDIT: es fake, me asusta JM fumando

Loker

#8136 Comic Sans

14
ArThoiD

Como sea verdad voy pegándome un tiro....

Y por cierto me hace gracia la gente que dice que no es un partido difícil, que el Barça tiene que pasar easy, etc, etc....

Luego no lloréis cuando nosotros digamos que el Lyon es una puta banda y que si pierden es para pegarse un tiro.

alepe

Edit: Okok

Era coña, me joderia bastante que a mi me hiciesen la misma broma xD

X

el año pasado ya salio bojan de titular y se llevaron 4...

1
Hardy

Ojito con los fakes, que ya me estaba viniendo abajo imaginándome a Pollan de titular xD

1 respuesta
ArThoiD

#8143 Yo también, con esto no se juega xDD

vappatixihm

En el caso que faltase villa, bojan no seria titular ni de coña xDD

B

Vale, con la bromita me has hecho escupir las pelotas, Alepe.

Feno

Joder, he petado con lo de Comic Sans xdd

aDryur

Yo sinceramente quiero que pase el Arsenal hoy, seria un mazazo duro para el Barsa y podria repercutirle en los proximos partidos de liga, aparte de que nos quitariamos un claro favorito para la champions, contando siempre con que el Madrid no la vuelva a liar este año claro..

1 respuesta
B

#8148 Si al barça lo eliminan de la champions, da por más que ganada la liga y la final de la copa del Rey con paseos incluidos cada fin de semana. Si no tienen que jugar la champions estarán descansados al 100%

2 respuestas
BrUn

Horas laborables hoy: 8.

Horas REALES trabajadas: 30 minutos.

Porfavor, que empiece ya el partido!!!

1 respuesta
vappatixihm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738554&idseccio_PK=803

Parece que Van persie no va a poder jugar, como mínimo de titular

CalvOr0t4

#8149 Claro porque la eliminación no influye nada en el estado anímico no?

1 respuesta
X

vaya temarrio q acaban de poner en onafm xddd

B

#8152 Si, pero hasta cierto punto. Eliminaciones hay todos los años, y salvo que supongan que la prensa empiece a pedir cabezas suelen significar mejora en el resto de competiciones.

Y por cierto sobre lo de Van Persie... si jugase de inicio sería un suicidio. Y me gusta el tema, porque eso supondrá que juegue Arshavin de titular y no de revulsivo, donde nos ha hecho el horror año tras año.

1 respuesta
CalvOr0t4

#8154 Piensa en el Madrid de Queiroz...En los equipos que van muy sobrados y tan favoritos estos palos anímicos suponen mucho yo creo.

P

Una pregunta, para el Arsenal las dudas eran Cesc, Van Persie, Wilshere y Walcott? O me he inventado la mitad?

1 respuesta
sonic_2005

Podrian poner al guash hoy en la cope a comentar q lleva unos dias onfire xD!

aDryur

#8149 Creo que pesaria bastante mas el estado animico que el descanso entre semana para afrontar la liga, sinceramente. Que luego todo es muy relativo y puede dar muchas vueltas, claro que si, pero para los primeros partidos despues de una eliminacion importante (Champions por ejemplo) el equipo no sale a tope fisica y mentalmente, de ahi que piense que pueda influir de manera negativa.

alepe

#8156 Se las ha inventado Wegner

2
PeTu

No estaba tan excitado y acojonado con un partido desde hace mucho tiempo, pero pase lo que pase los chavales van a darlo todo.

Veo que vamos a hacer un gol pronto y luego se va a complicar la cosa :(

1 1 respuesta