UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

CHiCoMaRTiNi

si el barça juega como le jugo al madrid, que dios coja confesado a los ingleses pq no querran volver a pisar el camp nou en su vida....

1
dZ

En realidad estoy más preocupado por que mi Shaktar pasé a Cuartos y verlo jugar en el Bernabéu contra el Madrid :qq: ( eso es posible, ¿ no ? )

4 respuestas
vappatixihm

Ya solo faltan 2 horitas!

Sn0oZe

Na, #8160 si el Barça mete un gol pronto le mete 5.

1 respuesta
P

#8162 Por poder...

PeTu

#8164 si, como en la ida xd

#8162 por poder..es sorteo puro

B

#8162 Primero tiene que pasar el Shakhtar y luego pasar el Madrid xD (Todos esperamos que este año pasaemos de octavos ya xD)

A partir de cuartos los sorteos son puros, puede tocarte cualquier rival incluidos los de tu pais asique si, puede haber un Shakhtar-Real Madrid xD

sonic_2005

#8162 anda q raul callando el camp nou again no molaba xd

1 respuesta
B

Raul? Shakhtar?

o_O

B

#8168 imaginate vs real madrid, minuto 94 raul completa su hat trick con el gol que elimina a los blancos, en el bernabéu.

ludo90

Esta noche remuntada!

#8172 Yo he editado porque no tengo claro si están hablando de lo que imagino :/

D

Shaktar != Shalke

1 respuesta
P

Fail no, lo siguiente.

kAm1

Shaktar 04

dZ

Shaktar = Ucrania
Schalke = Alemania pura y dura.

1 respuesta
NTC-________

el partido no sera facil, pero el barsa lo tiene de su mano. el gol en el emirates les permite pasar con un 1-0 hoy, y entre que el arsenal saldra a parapetarse en defensa, que el barsa con su flor metera el chicharro de rigor en el minuto 70 dejando sin tiempo de reaccion al equipo londinense y tal pues no se puede decir que sea complicadisima la eliminatoria.

1 respuesta
Feno

FORÇA!!!!!

B

#8175 es que tu avatar da pie a relacionarte mas con el schalke que con el shaktar, ademas de que es dificil ver algo mas random que un aficionado al shaktar en mv

1 respuesta
juanak4

porfin una noche de champions de las buenas, que ganas de que lleguen las 20.45 , esperemos que se vea un buen partido y suerte a los cules!

LoYuRiU

BREAKING NEWS: Dutch TV report that Robin Van Persie STARTS tonight

1 respuesta
N

#8176 El Barça con su flor?. Te lo acabas de inventar supongo xddddd

1 respuesta
B

#8180 lo que decia yo unas paginas atras, saldra el arsenal con el once de gala al final... es tipico

Heixx

Forza Barça !!

vappatixihm

11 del barça

---------------Valdés--------------
Alvés - Busquets - Abidal - Maxwell
--------------Macherano-----------
-----Xavi-------------Iniesta-------
---Pedro------------------Villa-----
-------------Messi-----------------

PD: No es oficial, pero como seguro que será ese ya lo pongo xD

sonic_2005

Q tal se apaña busquet de central?

1 respuesta
wiSe_

Los dos partidos de hoy van a ser epics, la Roma intentando dar vuelta el resultado y el Barça igual, menuda noche.

A

#8185Mejor que Milito sin duda.

for1z

Que noche de fútbol nos espera!!!

dZ

#8178 Ya he comentado varias veces que nací en Donetsk, por lo tanto este equipillo tan majo es mi equipo natal :P.

A

Cuando se sabrá el once inicial de cada equipo?

2 respuestas