15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
si el barça juega como le jugo al madrid, que dios coja confesado a los ingleses pq no querran volver a pisar el camp nou en su vida....
En realidad estoy más preocupado por que mi Shaktar pasé a Cuartos y verlo jugar en el Bernabéu contra el Madrid :qq: ( eso es posible, ¿ no ? )
#8162 Primero tiene que pasar el Shakhtar y luego pasar el Madrid xD (Todos esperamos que este año pasaemos de octavos ya xD)
A partir de cuartos los sorteos son puros, puede tocarte cualquier rival incluidos los de tu pais asique si, puede haber un Shakhtar-Real Madrid xD
#8168 imaginate vs real madrid, minuto 94 raul completa su hat trick con el gol que elimina a los blancos, en el bernabéu.
Esta noche remuntada!
#8172 Yo he editado porque no tengo claro si están hablando de lo que imagino :/
el partido no sera facil, pero el barsa lo tiene de su mano. el gol en el emirates les permite pasar con un 1-0 hoy, y entre que el arsenal saldra a parapetarse en defensa, que el barsa con su flor metera el chicharro de rigor en el minuto 70 dejando sin tiempo de reaccion al equipo londinense y tal pues no se puede decir que sea complicadisima la eliminatoria.
#8175 es que tu avatar da pie a relacionarte mas con el schalke que con el shaktar, ademas de que es dificil ver algo mas random que un aficionado al shaktar en mv
porfin una noche de champions de las buenas, que ganas de que lleguen las 20.45 , esperemos que se vea un buen partido y suerte a los cules!
#8180 lo que decia yo unas paginas atras, saldra el arsenal con el once de gala al final... es tipico
11 del barça
---------------Valdés--------------
Alvés - Busquets - Abidal - Maxwell
--------------Macherano-----------
-----Xavi-------------Iniesta-------
---Pedro------------------Villa-----
-------------Messi-----------------
PD: No es oficial, pero como seguro que será ese ya lo pongo xD
Los dos partidos de hoy van a ser epics, la Roma intentando dar vuelta el resultado y el Barça igual, menuda noche.
#8178 Ya he comentado varias veces que nací en Donetsk, por lo tanto este equipillo tan majo es mi equipo natal .