UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

#8190 siempre sale a las 8

Hardy

Tengo los niveles de canguelo por las nubes xD

1
D4rk_FuRy

esperemos que el arsenal aguante la primera parte por lo menos

NTC-________

#8181 no me he inventado nada. entre la flor y las ayudas arbitrales no hay quien os tosa (me remito a la antologica semifinal contra el chelsea, o a la final de la supercopa de europa, etc. como ejemplos mas significativos de flor, y a cualquier partido de liga en el apartado de ayudas arbitrales).

3 respuestas
dZ

Va a volver Djourou a la defensa ? ( corregidme, si no estaba lesionado en el primer partido ), Sagna seguro que vuelve al lateral ( eso es motivo de canguelo, porque este chico si que es un crack por ahí ). Y llamadme loco, pero a mi Chamakh me gusta más que Van Persie....

sonic_2005

ME gustaria q en caso de pasar la ronda el barca le tocara vs spurs gareth bale vs messi alves puede ser Epic!

sonic_2005

#8194 bueno a eso sumale q tampco juegan mal al futbol q se diga xd

D4rk_FuRy

la clave del partido va a ser Messi

como sea su día la lía y gana la eliminatoria él sólo... pero si está discreto y fallón el barsa lo tiene difícil.

vappatixihm

la clave del partido va a ser pedrito, sin duda alguna :si:

A

#8194Hablas del Madrit no?

dzr

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738554&idseccio_PK=803

Segun sport apunta a banquillo, cosa que dudo mucho, esto huele a trama.

B

Madrit? que es eso?

Feno

#8194 sísí, entre flor y ayudas arbitrales conseguimos un sextete.

pero sólo por eso eh jejeje

2 respuestas
NTC-________

#8203 hombre, sin querer ahondar mucho ese tema del sextete tu lo has dicho. sin la ayuda de vuestro arbitro a sueldo y el grelo de iniesta en el ultimo segundo no hubieseis pasado de la semifinal contra el chelsea, por lo tanto no hubiese habido champions ni tampoco mundialito ni supercopa de europa, asi que chao sextete xdddd

2 respuestas
sidali

#8203 Hombre, pues 3 de ellos fueron gracias a Obrevo.

sonic_2005

aun asi aunq siente a Van Persie yo sigo de forma asidua la premier y chamkh es joven e inexperto pero rebosa calidad y remate....aunq pelearle por alto a busquet jodido :S

hrbrw

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TlPNfHNWdcI

A

#8204Por la misma regla de tres si no hubiese estado Franco al frente del Estado la mitad de vuestras copas estarían en otra vitrina :D

2 1 respuesta
Hardy

#8204 Por esa regla de tres, el Tamudazo tb fue fruto de la flor madridista.

rubenggg

Haber si Messi repite y marca otros cuatro como hace 1 año, si mal no recuerdo.

JiMmY

Está claro, Franco bajaba a rematar los corners.

2 respuestas
P

Joder, con lo bonito que es este foro y MediaVida en general... y tienen que llegar de vez en cuando trolls random a tocar los huevos y a llenar de mierda cada hilo.

1 respuesta
shisko90

atentos tb al ambiente que tiene q tener el estadio del shaktar esta noche, y veamso los piperos del camp nou

yo voy a por mi camiseta de chamakh ya

vappatixihm

#8212 Eso es lo de menos, después cuando juege el Madrid ya trollearemos nosotros :clint:

ArThoiD

#8211 Se cargó al presidente del Valencia una vez, y bastantes artimañas más hizo.

Infórmate.

hrbrw

http://www.youtube.com/watch?v=eYibvh6K1Gc

sidali

Ya están ensayando en el Nou Camp

4 2 respuestas
A

#8211La historia esta allí...que uno no quiera verla por sus propios intereses no es problema de los demás.

NTC-________

#8208 Por supuesto tu hablas con conocimiento de causa y te has visto las 5 copas de europa consecutivas que ganamos y estabas presente en los tejemanejes de despacho que segun tu hubo. En cambio todo el mundo pudo ver el robo al Chelsea y el (churro)golazo de Iniesta en el ultimo segundo.

Fin de la discusion sobre este tema, solo queria evidenciar los favores arbitrales del Barsa y la flor de éstos, elementos que marcaran este partido sin ninguna duda.

weeheee

#8217

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD