15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#8181 no me he inventado nada. entre la flor y las ayudas arbitrales no hay quien os tosa (me remito a la antologica semifinal contra el chelsea, o a la final de la supercopa de europa, etc. como ejemplos mas significativos de flor, y a cualquier partido de liga en el apartado de ayudas arbitrales).
Va a volver Djourou a la defensa ? ( corregidme, si no estaba lesionado en el primer partido ), Sagna seguro que vuelve al lateral ( eso es motivo de canguelo, porque este chico si que es un crack por ahí ). Y llamadme loco, pero a mi Chamakh me gusta más que Van Persie....
ME gustaria q en caso de pasar la ronda el barca le tocara vs spurs gareth bale vs messi alves puede ser Epic!
la clave del partido va a ser Messi
como sea su día la lía y gana la eliminatoria él sólo... pero si está discreto y fallón el barsa lo tiene difícil.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738554&idseccio_PK=803
Segun sport apunta a banquillo, cosa que dudo mucho, esto huele a trama.
#8194 sísí, entre flor y ayudas arbitrales conseguimos un sextete.
pero sólo por eso eh jejeje
#8203 hombre, sin querer ahondar mucho ese tema del sextete tu lo has dicho. sin la ayuda de vuestro arbitro a sueldo y el grelo de iniesta en el ultimo segundo no hubieseis pasado de la semifinal contra el chelsea, por lo tanto no hubiese habido champions ni tampoco mundialito ni supercopa de europa, asi que chao sextete xdddd
aun asi aunq siente a Van Persie yo sigo de forma asidua la premier y chamkh es joven e inexperto pero rebosa calidad y remate....aunq pelearle por alto a busquet jodido :S
#8204Por la misma regla de tres si no hubiese estado Franco al frente del Estado la mitad de vuestras copas estarían en otra vitrina
Joder, con lo bonito que es este foro y MediaVida en general... y tienen que llegar de vez en cuando trolls random a tocar los huevos y a llenar de mierda cada hilo.
atentos tb al ambiente que tiene q tener el estadio del shaktar esta noche, y veamso los piperos del camp nou
yo voy a por mi camiseta de chamakh ya
#8211La historia esta allí...que uno no quiera verla por sus propios intereses no es problema de los demás.
#8208 Por supuesto tu hablas con conocimiento de causa y te has visto las 5 copas de europa consecutivas que ganamos y estabas presente en los tejemanejes de despacho que segun tu hubo. En cambio todo el mundo pudo ver el robo al Chelsea y el (churro)golazo de Iniesta en el ultimo segundo.
Fin de la discusion sobre este tema, solo queria evidenciar los favores arbitrales del Barsa y la flor de éstos, elementos que marcaran este partido sin ninguna duda.