15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Está claro que el Arsenal se ha visto favorecido por el arbitro durante todo el partido. Abidal muy bueno, el héroe del pueblo que se mete con los "villanos" del madrid
/irony off
PD: Villarato
#10977 Suerte? Vais segundos de bombo y os toca el coco mas cojo los dos años seguidos, luego os toca dos veces el Olympic...
A mi parecer al barça le ha sobrado los ultimos 10 minutos de toquetear en balon en su campo que por culpa del avispado de Adriano apunto ha estado de arnos un susto... Suerte que pasaba por ahi el jefecito Mascherano
#10988 Jajjjajajajaja me he fijado mas de una vez en ese chaval, estaba todo el rato con esa cara xD
Segun el criterio bombos/mediavida y el criterio "Estos son los mejores equipos de europa", el Lyon fue de los 4 mejores equipo sde europa el año pasado.
#10988 quiero un vertical con la cara del niño en la cara de pique y puyol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena al barça de parte de un madridista. mas que merecida clasificación, cada vez que recordaba que el arsenal se suponia que era un equipo de toque, me entraba la risa xD
mucha suerte en la siguiente ronda (a no se que os toque un equipo español )
Os juro que cuando han puesto esa imagen del crío de detrás he pensado "a este le hacen en MV un gif fijo XD" xDDDDDD
Joder, el Arsenal el mejor equipo de la historia.
0 tiros, 0 a porteria, y 1 gol a favor
eficacia = infinita
Yo he estado ojeando foros del Arsenal y me he quedado con este comentario:
"FUCKING BENTDNER, 50k a week and can't shoot a ball 1st time"
Y digo yo, 200k libras el puto cojitranco este al mes? Joooooooder.
Si no sois capaces de ver que el arbitro os ha sido parcial (a pesar de merecer la victoria) es que yo no se que partido he estado viendo.
Por no hablar del dios Almunia bajo los palos regalando el primer gol y haciendo la croqueta cuando le han lanzado el penalty.
A Cesc ni lo nombro porque es obvio que el chaval tiene firmado un pre-contrato con el barsa tras ver su patetico partido.
¿CESC 50M€ ? CASI.