UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

O0din

Está claro que el Arsenal se ha visto favorecido por el arbitro durante todo el partido. Abidal muy bueno, el héroe del pueblo que se mete con los "villanos" del madrid

/irony off

PD: Villarato

ArThoiD

Yo me estoy descojonando con tanta trolleada XD

BlackBeasT

#10977 Que le tocara el shaktar no seria suerte,suerte seria si le tocara el madrid.

0nLy

solo vengo a decir que el 1º gol de messi es de lo mejor que he visto en MUUUUUUUCHO tiempo

Geck0

#10977 q t toke el Lyon varios años seguidos supongoq es mala suerte, en cambio q t toke el arsenal es una flor mas grande q lad el madrid d capello xDD

1
pkjn

Pues nada a esperar al Valencia y el Madrid

B

#10977 Suerte? Vais segundos de bombo y os toca el coco mas cojo los dos años seguidos, luego os toca dos veces el Olympic...

pkjn

4 2 respuestas
Inis

A mi parecer al barça le ha sobrado los ultimos 10 minutos de toquetear en balon en su campo que por culpa del avispado de Adriano apunto ha estado de arnos un susto... Suerte que pasaba por ahi el jefecito Mascherano

Nfst

Joder como saltais xDDDDDDDDDDDDDDDD

FreshWind

#10980 Dice "aber" y "oi"

1 respuesta
ArThoiD

#10988 Jajjjajajajaja me he fijado mas de una vez en ese chaval, estaba todo el rato con esa cara xD

B

Segun el criterio bombos/mediavida y el criterio "Estos son los mejores equipos de europa", el Lyon fue de los 4 mejores equipo sde europa el año pasado.

Akronhar

joer con el negrico de detras de puyol.... que idolo!!! xDDDDDDDDDD

Geck0

el live es pa saltar, es divertidisimo xD

p.d: sobretodo cuando lo hace orb <3

GABEDSGN

#10988 quiero un vertical con la cara del niño en la cara de pique y puyol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

Enhorabuena al barça de parte de un madridista. mas que merecida clasificación, cada vez que recordaba que el arsenal se suponia que era un equipo de toque, me entraba la risa xD

mucha suerte en la siguiente ronda (a no se que os toque un equipo español :P)

B

Os juro que cuando han puesto esa imagen del crío de detrás he pensado "a este le hacen en MV un gif fijo XD" xDDDDDD

pkjn

BISON

Joder, el Arsenal el mejor equipo de la historia.
0 tiros, 0 a porteria, y 1 gol a favor
eficacia = infinita

5 5 respuestas
St1lO

arsenal 0 chutes hahaha flipa i la gente llora

borchhhhh

Gif de la cara de Grim cuando Mascherano le quita el balón de gol a Bendtner ya !!!!!!

1 respuesta
PruDeN

Si después de ver gráficamente lo de #11000 aún a alguno le quedan huevos de mirar al árbitro ...

B

Yo he estado ojeando foros del Arsenal y me he quedado con este comentario:

"FUCKING BENTDNER, 50k a week and can't shoot a ball 1st time"

Y digo yo, 200k libras el puto cojitranco este al mes? Joooooooder.

sarvadohh

El Arsenal parecia un equipo de mitad tabla español

kaStyg

OMFG Mascherano tocando al final el balón, pase a cuartos

GRACIAS MASCHE!

Shock

#11000 Estas estadísticas are SO MUCH WIN

I

#11002 que troll jajajaja

-Orb-

Si no sois capaces de ver que el arbitro os ha sido parcial (a pesar de merecer la victoria) es que yo no se que partido he estado viendo.

Por no hablar del dios Almunia bajo los palos regalando el primer gol y haciendo la croqueta cuando le han lanzado el penalty.

A Cesc ni lo nombro porque es obvio que el chaval tiene firmado un pre-contrato con el barsa tras ver su patetico partido.

¿CESC 50M€ ? CASI.

JosE_Arcadio

el que ha perdido el balón que podría haber sido el 3-2 ha sido adriano y no afellay entonces? no me he enterao bien