UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

oRxt

Me da pena Villa.. se merece marcar

1 comentario moderado
JamesDuke

#11000 uno de los mejores equipos de toque dando 200 pases en todo el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

199 pases completados del Arsenal.

Y la mitad seran de almunia.

garrapato

hay gift del niño negro?

NeV3rKilL

Flipa con los pases #11000

1 comentario moderado
Gu3v4r4

ostias que codazo de de rossi a srna madre mia, encima amarilla a srna por protestar, que impotencia xDD

Inis

Fdkn

Lo de pitar a Cesc despues de que os regale un gol en el ¡¡¡49!!! de la primera parte es de tener muchas luces xDDDDD

B

los cules os creeis que cuantos mas pases mas goles o que?

con 70 pases en un partido te pueden ganar 0-3 y tu tener 13128371298 pases y no meter ni 1.
Puta moda de la posesion que la ponen en todas las TVs españolas como si significase algo.

2 respuestas
suggus

Mañana si puedo edito y subo el video a megaupload para quien quiera volver a verlo =)

sarvadohh

Jugon el negrito xDDDDDD

PLeaSuReMaN

#11000 vaya baño

voodoostock

pitaba webb no? te puedes esperar cualquier cosa

Kenny

Bendtner es muy malo.

Mascherano hizo un corte buenísimo, pero tengo miedo que quites a Valdés y dejes a Bendtner solo delante del arco iris y la saque por la línea de banda.

Fdkn

Sin contar el partido tan lamentable y previsible que ha hecho. No se como se le ocurre a wenger ponerlo ._.

I

#11021 Cierto, incluso con 0 tiros te pueden marcar un gol; las estadíticas son para los perdedores, oh wait...

s1Tk-

Sacada del hilo de gifs

3 1 respuesta
FreshWind

Inter en cuartos y os eliminan.

1 comentario moderado
B

Estadisticas interesnates.

El Arsenal, un equipo de toque, 199 pases en todo un partido.

Mas de el doble de faltas que el contrincante.

0 disparos y 7 paradas, que excepto la de la falta centrada, ahn sido muy meritorias.

Y el Barça ha tenido un poste y todo.

Futbol delicatesen el de este arsenal.

2 respuestas
NeV3rKilL

Muñeco llorón spoted en #11021

Los pases y la posesión indican el equipo que ha dominado el partido. Que luego el futbol sea injusto muchas veces es otro tema.

B

el futbol injusto? Que el futbol no es dar 700 pases amigo, el futbol es meter goles.

1 respuesta
Geck0

#11032 esq con ese razonamiento hasta el madrid es una banda q le cayeron 5 hace nada, el barça hace q el otro ekipo sea peor, no hay q darle tantas vueltas

1
SiCk

Así estoy leyendo los lloros de los anti-barcelonistas...

Akklaim

Ojo a INDA:

La expulsión de Van Persie con 1-1, por desplazar el balón una vez
que el árbitro ya había pitado, marcó el encuentro.

Me imagino a INDA ahogándose en su propia bilis mientras escribe esto xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Fdkn

Yo desde hace dias ya dije que el Arsenal no tenía nada que hacer. Han sido tan penosos que no me ha merecido la pena ni rabiar un poco porque gane el barça.

Mr-Carradine

Cuando vi esta tarde en Marca lo que decian de Busacca ya sabía que juego iba a tener. Mi pepino es adivino.

#11031 Joder, por fin, esperaba un post tuyo asi para poder reportarte y quitarte de mi vista un tiempo.

1 respuesta
BlackBeasT

#11034 Pues vuelve a mirar los tiros a puerta amigo.

1 respuesta