15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Ridículo estripitoso de la defensa del Valencia una vez más. Pocas parejas de centrales tan malas como David Navarro - Ricardo Costa hay en primera división, por no decir ninguna.
La cagada en el gol de Navarro es monumental.
A parte de eso, veo poco trabajado al equipo tanto ofensiva como defensivamente. Deja mucho que desea el trabajo de Emery con el equipo.
Aún así no está todo el pesacado vendido, el Schalke es un equipo muy flojo en defensa y el Valencia puede ganar tranquilamente en Gelsenkirchen. Aún quedan 90 minutos por jugar.
Encuestas en RTVE
¿Quién ha sido el mejor del Valencia-Schalke 04?
¿Quién ha sido el mejor del Valencia-Schalke 04?
22:18
Elige al que crees que ha sido el mejor jugador del partido Valencia-Schalke 04, de ida de octavos de final de la Liga de Campeones
Guaita (Valencia)
351 votos12.9%
Soldado (Valencia)
116 votos4.3%
Raúl (Schalke)
2260 votos82.9%
Ahora mestalla que siga silbando...
Grande capitán!! siempre en nuestros corazones!!!!
PD: eso si, sigue siendo el más lento, y da gusto no tenerlo en el madrid (me duele verlo correr !!), pero a echarle cojones no le gana nadie!!
#1137 Lo que te he dicho, presión bien llevada a cabo debido a que tenemos a un central como organizador porque no esta Pirlo, y una vez robado el balón, hacía arriba sin sentido... pero nada, que si... que 100% dominio, toda para tí.
Hacia tiempo que no celebraba un gol de Raul con tantas ganas xDDDDDD. Y el Valencia se pensaba superior y pensaban que iban a pasar sin problemas.
#1144 QUINTO: Hoy no te he retratado ni yo ni nadie, te ha retratado el futbol, y ni aun así te callas..
Me alegro por el gol de Raúl, hoy se han escuchado cánticos contra el jugador que han rozado la vergüenza ajena.
#1149 Por favor, el partido de Raúl ha sido lamentable. El gol es un regalo de D.Navarro. El resto de balones que ha tocado los ha perdido todos.
#1140 xDD claro claro, cagada de los defensas. BULLET vale que tengas odio a Raul, pero que quieres que te diga, es un golazo, es madridista y me alegro por el.
Pues es cierto que los dos centrales del Valencia son lo peor del equipo pero pocos jugadores he visto que con la edad de Raul se lo curren tanto y sigan teniendo tanta ambición.
En la actualidad creo que solo Inzaghi.
Sin ir mas lejos no me imagino a Villa con la edad de Raul a ese nivel.
#1148 Pero sabes leer? A caso he dicho dominio 100%? No te he dicho dominio 100% Per si que ha dominado más que el Milán en su propia casa y si no te miras la primera parte enterita y ya lo verás no te estoy diciendo ninguna mentira.
#1151 ¿Pero tu de donde has salido? ¿Crees que porque marque Raúl voy a quedar yo retratado? ¿Exactamente de qué?
Perdido todos? Y la asistencia al chino al final? y la ocasión en la primera parte recibiendo de espaldas que se la tocó de cabeza a un compañero? esto es increible...
#1154 jajajajaja ok bueno, por ahí te deje el gif que dije esta mañana, el que se señala el dorsal
Yo nunca he sido muy Raulista pero me jode que un tio como Raul que nunca ha abierto la boca para decir nada malo de nadie se le trate como si fuera el peor cancer la de historia.
Por eso, ojala el Valencia se vaya a la mierda.
Alguien entiende algo de lo que dice emery? Creo que se entiende mejor al entrenador del Schalke en aleman.
Criajo si. Será que he visto a quien tenía alrededor. Roberto Carlos saca de banda aprovechando lo del fuera de juego, pero el mérito era de Raúl que era muy listo, RC no hacñia nada. Raúl pillaba un rechace de Suker de palomero y marcaba, Raúl el más listo de la clase. Morientes remataba y el portero paraba, palomero de baul la pilla y marca siendo el el fenomeno.
Así nos ha ido y nos irá en el Madrid, que los meritos son de uno y no de todos.
Y si, Raúl individualmente bacalá. Más que hablar de los goles, se debería hablar de todo lo que ha jugado. A ver si ahora valen lo mismo el marcarle 3 al Valladolid en un partido muerto que hacerlo en una eliminatoria. Enserio, paso de discutir con gente que adora personalidades, no conjuntos.