UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

#11547 hablando se entiende la gente xD

bleed11

Estan repitiendo el partido en GolT y estoy flipando con el primer gol, lo del tacon de Fabregas ya es una estupidez pero lo de despues de no meter la pierna es increible xDDD

2 respuestas
Wuok4

Que bien me lo e pasado, tengo un vecino madridista abajo, y cuando marca gol el Barça mi padre da golpes al suelo, y cuando marca el Arsenal pega con la escoba al techo el vecino xD y así en los Barça-Madrid y en los partidos de Champions xDD

2
Xoid

Bueno, buen partido del barsa, controlando en todo momento el partido, creando ocasiones (salvo la primera media hora), teniendo todo el rato el balon, cortando rapido los contrataques etc.

El Arsenal, 0 tiros, cualquier equipo de liga o copa de España le ha creado mas peligro al Barsa que el Arsenal hoy. La pena es que no se han llevado 7, por racanos.

Firmado: Un madridista.

7
Lova

Vaya personajes el Roncero y Siro, tal para cual. Como estas personas estan vinculadas a diarios deportivo de tirada nacional, me parece tristísimo. No se les puede llamar profesionales para nada.

for1z

Esta gente está devariando llaman pelotudo al público y sueltan cada trolleada que flipas jajaja me mató lo de ''eso no puede ser cesión'' y lo de '''se mete el tablón pa'dentro y ya está''

S

Estoy viendo el resumen y la pierna que ha metido Mascherano a falta de 3min pal final ha sido de top3.

Lova

el loco gati es un demente ajjajaja ese tio esta ido totalmente jajaja

devilitao

Dios pero que feo es Gatti....me da miedo

duendeRX

Al principio en el gol de Messi parecia que le daba a Almunia y por eso le salia alta a Messi, pero se ve que la eleva. Vaya golazo y vaya partido.

Gano porra por cierto, 30 euritos pa la buchaca.

1 respuesta
B

#11380 acabo de ver el aviso, pero te lo explico ya que veo que te cuesta un poco...

segun alguno hoy el arsenal demostro que el nivel de la liga inglesa es muy pobre al perder 3-1 jugando con 10 un buen rato. el madrid perdio 5-0 y se mea en el resto de equipos de la liga española. con lo cual si el nivel de la premier es pobre, el de la liga española no se como calificarlo... por perder con el barça en el camp nou no se demuestra el nivel de nada.

1 respuesta
ArcheR

#11560, es lo que pensamos todos en directo, porque desde la toma que dan en la tele daba toda la impresión, pero después ves la repetición y es una pasada.

#11561, todo eso está muy bien, pero dijiste que un partido no dice nada y pusiste el 5-0 como ejemplo de ello. Vamos, que para ti el 5-0 no dice nada, y de ahí mi respuesta, que si un 5-0 no te dice nada, apaga y vámonos (entendería que no te dijese nada un 1-0 muy igualado o así, pero eso...)

Que en lugar de eso te referías a otra cosa distinta como el tema del nivel de ligas y demás? Muy bien, pues entonces hay que explicarse mejor, que si no pasa ésto mismo, que cuesta entender las cosas :P

1 respuesta
B

#11552 cierto el tio deja pasar a iniesta... estoy flipando. http://www.youtube.com/watch?v=Jtpvl2m2Hs8&feature=player_embedded (minuto 2) este tio tiene el barça en la sangre.. no lo puede evitar.

juaja

jaja si yo meto más la pierna con mis colegas xDD

B

#11552 Segun han comentado en punto pelota es por que la pierna con la que tenia que despejar y luego entrar era la lesionada.

Lo ha dicho uno que se supone que ha hablado con el xD.

1 respuesta
B

#11562 un 5-0 no dice nada porque no quiere decir que todos los barça-madrid vayan a ser un 5-0, o es que el madrid le metio 8-0 al levante cada vez que se enfrentaron? el barça fue mejor en ese partido y esta siendo mejor en la liga, pero son cosas independientes. el hercules gano 0-2 en el camp nou.

1 respuesta
Sinso

#11565 El despeje hubiera sido con la izquierda y meter la pierna era la derecha.

1 respuesta
ArcheR

#11566, el 5-0 demuestra que la diferencia entre Barcelona y Madrid no son simplemente los 7 puntos de diferencia en liga entre ellos. Ni más ni menos.

Tampoco voy a entrar ahora en una discusión al respecto porque no es ni el lugar ni el momento, pero si de verdad me estás intentando comparar el 5-0 con el 0-2 del Hércules, tela marinera xD

1 respuesta
B

Para mi que el segundo de la liga inglesa vaya al camp nou a jugar ultradefensivo cuando juego es justamente lo contrario, y se vaya con un 3-1 a mi parecer, demasiado corto, y sobretodo dejando un lloriqueo y un regusto a humo de equipo, si deja en mal lugar a la liga inglesa. Pero que mucho mucho.

No se, a mi modo de ver hoy Wenger si fuera otro equipo habria quedado muy muy tocado.

#11567 Lo que sea, pero no lo ha hecho segun el todo eso por que estaba lesionado.

Y me parece una declaración increible xD.

B

#11568 el 0-2 fue un baño del hercules que pudieron ser mas de 2, por si no lo recuerdas. y si lo comparo, son 2 partidos, y ninguno de los dos demuestra nada. la diferencia entre ambos equipos no es la de un 5-0, en ese partido lo fue, y pudieron ser mas, pero eso el barça no se lo hace al madrid en cualquier partido. el barça es un equipo mejor que el madrid pero no lo demostro el dia del 5-0, lo demuestra a lo largo de la liga y de las competiciones durante todo el año. ir y perder 5-0 con el barça no significa que seas peor que el hercules que gano 0-2, significa que hiciste un mal partido y el barça uno buenisimo, simplemente.

el arsenal es lo que es con independencia de caer hoy con peor o mejor imagen, y lo mismo con todos los equipos de la premier. el valencia mismamente es muchisimo mas equipo que el schalke y no lo demostro. tampoco el manU demostro ser mucho mas que el valencia en los enfrentamientos directos. la diferencia entre portugal y españa es de 4-0?

archer no te hagas el troll que no eres tonto, anda

3 1 respuesta
racCa

palabras de Guardiola

"No han dado tres pases seguidos. Si ellos creen que la razón ha sido la expulsión de Van Persie no llegarán lejos y siempre se quedarán a las puertas de todo"

P

joder 2000 y pico de comentarios xDD voy a leerlos a ver y ahora mi comentario, solo destacar a un GRANDISIMO mascherano tan criticado en este foro

Babsky

A Guardiola se le notaba quemaillo con Wenger, hoy se a quedao agusto xD

ArcheR

#11570, sí, un baño del Hércules...

Lo mejor es que después de soltar eso, pones lo que pones en la última línea. Acojonante xDD

1 respuesta
B

Goles marcados 3 - 1

Disparos a puerta 10 - 0

Tiros fuera 7 - 0

Córners 5 - 2

Posesión (%) 68 - 32

Faltas cometidas 8 - 19

Tarjeta amarilla 0 - 5

Tarjeta roja 0 - 1

¿Qué coño hay que discutir?

2
voodoostock

Me parece perfecta la respuesta de guardiola, es la verdad, aunque pique a los gunners, y más cuando wenger ha soltado sus perlitas. A partir de ahora los enfrentamientos arsenal - barça van a tener mas chicha.

B

#11574 pues si, porque el barça con un 75% frente al 25% del hercules hizo solamente 2 remates mas entre los tres palos que el hercules, que ademas tuvo mas ocasiones claras y metio 2 goles, haciendo las mismas faltas, perdiendo una cantidad de balones parecida, recuperando tambien una cantidad parecida, y haciendo una falta mas. total, que el barça con el triple de posesion hizo menos que el hercules.

fue algo asi

3
LiuM

Tanto escuchar llorar, se ha traspasado a una cantidad enorme de usuarios del foro. Cuando el Barça vuelva a jugar y el arbitro no tenga decisiones comprometidas, diréis cualquier otra cosa.

No se si os dais cuenta de lo ridiculo que resulta leer dia tras dia, semana tras semana, siempre las mismas excusas. Cualquier decision en la que se pueda meter baza ahi os vais, os vale cualquier clavo ardiendo.

El Barça actualmente esta un escalón por encima del resto y no para de demostrarlo.

La envidia es lógica, pero hay que pensar lo que se dice, y no decir lo que se piensa.

2 1 respuesta
S

El arsenal ha fichado a valdez o ha comprado el hercules como filial? Es que no se en que tema estoy sorry.

#11578 La poción mágica!.

P

Me han encantado abidal,mascherano y messi.Me gusto bastante adriano la verdad..a veces tiro demasiado a puerta pero bueno lo hizo bastante bien excepto la cagada que salvo mascherano..

Del arbitro,pues se come un penalti tremendo pero tremendo a messi al principio,pita bien el penalti a pedro aunque con mas dudas,y expulsa a vp que a ver por reglamento esta bien expulsado..si no llega tener una amarilla, ninguno dudariais de que eso seria la 1º,pero claro hay que tener cojones de expulsarlo ahi...de todas maneras lo tenian que haber expulsado en el manotazo a alves ese tio es muy GILIPOLLAS sabiendo que tienes una amarilla para que coño chutas??, eso si ncontar el pisoton que le metio arshavin a iniesta nada mas entrar sin sentido..?

El arsenal ha dado pena no han chutado ninguna vez,han tenido muchisima suerte que busquets es un gran rematador y porque villa por ejemplo ha estado super fallon,muchisimos equipos de primera lo han hecho mejor que el arsenal la verdad..

http://www.sport.es/elMejorNew.asp?cfuujzdabv

el mejor masche,bien me gusta

1 respuesta