UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

duendeRX

#11580 si te refieres a la falta de Sagna sobre Messi, primero estaba fuera del area y segundo Messi ya estaba callendo.

Y tambien me parece fatal la actuacion de Van Persie, ya que me parece uno de esos jugadores chulos como CR9 que no saben perder. Sin embargo me parece muy mal la accion del arbitro en expulsarle por eso. No se en España, pero aqui se mostro despues como el pitido del arbitro suena solo un segundo antes de que chutara, y que se nota muchisimo como no oye el pitido. Vale que es el reglamento, pero tampoco lo hizo aposta. No se, me parece que la amarilla es demasiado, ya que no sabe que esta en fuera de juego, pero aun asi es el reglamento.

1 respuesta
S

#11581 Todos los arbitros-comentaristas que han visto la jugada coinciden en que es penalty, es decir que todo el mundo está equivocado menos tu.

1 respuesta
duendeRX

#11582 pero estamos hablando de la de Sagna? porque estaba fuera del area. Igual lo de caerse es el angulo que lo vi yo, pero Messi iva de lado, igual es uno de sus regates, yo que se, no soy futbolista. Pero el arbitro estaba al lado, asique algo vio para no pitarlo.

1 respuesta
P

yo digo esta :

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/barcelona/1299616392.html

para mi por lo menos fue penalti,mas que el que pitaron por ejemplo..

S

#11583 Messi estaba desequilibrado pero hay contacto suficiente como para pitar penalty y sí, era dentro del área.

duendeRX

Vale, no es Sagna y es Diaby, pero esta fuera del area y Messi si no se deja caer, el contacto no es suficiente para que sea penalti, si no el arbitro hubiera pitado algo, o penalti, o falta por estar fuera del area, que para algo es uno de los mejores arbitros de Europa (aunque mantengo mi postura que expulsar a Van Persie por chutar un segundo despues de pitar, es un poco fuerte)

1 respuesta
eVeL

#11586 En serio? XDD

Es falta y esta dentro del area mozo

cl0ud

Que raro, justo despues del gol el Arsenal se queda con 10 xDDD

xXxHarlockxX

No se si lo habréis dicho ya, pero Cesc ha dado AUTÉNTICA pena, ya se puede quedar allí en el Arsenal por que vaya mueble.

DormiloN

En general buena eliminatoria del Barça y muy buen partido el de hoy.

Mención especial para Mascherano y Abidal. El primero porque a pesar de no tener continuidad en el equipo en un partido tan importante como el de hoy lo ha bordado. El segundo porque cada día que pasa parece aún mejor, central o lateral, si cabe.

En cuanto a la polémica, el que no se consuela es porque no quiere. Los que hablan de robo que se echen un vistazo a la eliminatoria entera. Si después de eso siguen en sus trece que se lo hagan mirar.

Pd, sólo un apunte para aquel que páginas atrás comentó que la expulsión vino cuando más estaba atacando el Arsenal.

spoiler

Saludos y suerte mañana ches

ManOwaR

0 chutes a puerta y un 30% de posesion dicen mucho del partido del Arsenal. Y encima Busquets y Adriano hicieron mucho más por el Arsenal que el propio VP.

Sinso

A mí el posible penalti a Messi no me convence nada. Parece que empieza a caerse antes de que le toque el rival pensando que le va a dar más fuerte. Claro que si lo hubiera pitado no hubiera pasado nada.

1
L

El penalti es claro, Messi lo desborda y el jugador le pega en las piernas, vosotros si vais en carrera y os pegan en las piernas ya me contareis luego la ostia que os vais a dar.
No le quito merito al Barcelona por que a tenido ocasiones para meter 5 goles, ahora al entrenador del Arsenal yo le cortaba los huevos que planteamiento de partido a echo tan nefasto, te estas jugando pasar de octavos en Champions y ni un tiro a puerta en 90 minutos.

Luego tenemos a la prensa de la caverna echándole mierda a Cesc, yo me remito la culpa es de Wenger con el planteamiento del partido para que quieres a Cesc en el campo todos sabemos que Cesc es constructor no destructor.

En resumen buen partido del Barcelona y pocos huevos de Wenger.

xXxHarlockxX

"La prensa de la caverna"? Joder...

GrimMcSlam

La virgen la q habéis liado.

Wenger no tiene razones para quejarse. Ha sacado un gol de la nada, no ha tenido ni una puta ocasión en todo el partido y le dieron un baño de fútbol.

El Arsenal ha echado mucho de menos a Walcott q era el único q desbordaba con Nasri.

2 1 respuesta
precu

Lo que es lamentable, es la actitud de wenger tratando de jugar como jugaron ayer. Así que coño esperan?

Elektro

Enhorabuena al Barça por la clasificación, claramente superior al Arsenal

#11595 Grim, tenías razón, no debí meterme como lo hice con Bentdtdnter en la previa. Debí hacerlo más, mucho más. Tronco.

1 respuesta
Klabaut

Amunt Valencia!!!!!!

GrimMcSlam

#11597 Si llega a meter ese gol, MV se va a tomar x culo. Piensalo de esta manera.

Masche nos ha salvado a todos!

DarthVader

Cuál es tu opinión del partido de Masche ayer Grim?

GrimMcSlam

Pienso que fue el partido más fácil de su vida.

1 respuesta
L

#11601 Pues ahí demuestras que solo te fijas en jugadas puntuales suyas, porque excepto la milagrosa entrada en el último minuto Masche ha jugado como suele hacerlo... Obviamente tirado un poco más adelante (incluso ayudando en ataque más de una vez) como todo el equipo.

NTC-________

El Barsa ayer iba a bailar al Arsenal sin la necesidad de que el asalariado Bussaca metiese mano. Y el partido en si no tuvo mucha ciencia, el Barsa domino y el Arsenal parecia un equipo de barrio que no era capaz de trenzar una jugada (todo el rato trastabillandose y sin ningun criterio).

kakarikez

y de la tarjeta que debian haber sacado en el penalti, que seria la 2º tarjeta del central, y que no sacaron, nadie dice nada?

1 respuesta
L

#11604 No les sigas el rollo que es lo que pretenden xD

T

No pude ver el partido, pero lo escuche por la radio. Entre eso y lo que he leido...otra vez el arbitro protagonista no? :s Que pena...

1 respuesta
P

yo lo he dicho antes,pero ha quedado olvidado xDDD

Por cierto cada dia que pasa lo tnego mas claro que ahora mismo abidal es el mejor central del mundo, la superioridad que le veo no se la veo ni a pepe,ni puyol,carvalho,terry ni pollas,INCREÍBLE

T

Abidal mejor que Pepe? si claro. Y lo peor es que sacamos esa conclusion del partido de ayer en el que APENAS tuvo trabajo.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
JosE_Arcadio

los centrales estuvieron muy bien en la anticipación, apoderándose de todos los saques en largo y recuperando el balón rapidamente, es una cosa en la que puyol es un crack y se suele echar de menos cuando no juega

Cuttlas

#11606 Ya ves...una pena porque ayer el Barça de fútbol poquito...

1 respuesta