UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

NTC-________

Por cierto, los cules estais muy conformes. No es para menos, le pitan esa mega agresion de Van Persie a Alves (cuando en realidad se lo encuentra de frente, es un choque fortuito) y no decis nada de la agresion de Abidal y Busquets a Van Persie.

1 respuesta
T

#11610 futbol hubo, si , cuando expulsaron a VP

EN la primera parte fue lo de siempre, mucho tiki-taka, pin pan pum, y oportunidades claras, con los dedos de una mano y me sobran 4 y medio.

Que oye, q no estoy diciendo q el Barça no se mereciera pasar, pero es que ya cansa un poco que siempre tenga que venir el mismo al rescate ¿no?

1 respuesta
litusrem

Todo el mundo se escandaliza con una roja que es TONTA, pero que puede ser, y no con un penalti que es clarísimo.

Van Persie vamos, se estaba pegando un partidazo.

Estadísticas: 8 balones perdidos y 3 faltas cometidas, nada más. MVP del torneo.

JosE_Arcadio

el mismo? el sábado fue iturralde y ayer busacca, que no ves los partidos turok y luego criticas!

1 respuesta
precu

Como que no hubo oportunidades antes de la expulsion?
oO¿?

1 respuesta
T

Supongo que lo del penalty clarisimo lo decis xq sois cules y tal. Porque el chafun es de libro

#11614 touché

BlackDragoon

Muchas quejas se escuchan del arbitro, sera malo. Pero al barça no veo donde le favorecen tanto.. ida: gol legal anulado y penalti no pitado. vuelta: roja directa por agresion, penalti no pitado.
La segunda amarilla un fraude, pero el jugador deberia haber estado expulsado antes.
Arsenal cerrado en base, gol de busquets, no se si llegaran a 3 ocasiones/chutes, posesion del arsenal penoso, ya lo dijo guardiola ni enlazar 3 pases.
En definitiva el merecedor de pasar fue el barça a instancias de las decisiones arbitrales.

Es penalti, el jugador del arsenal barre... no le deis mas vueltas. Si llega tarde para que deja la pata barriendo?
Sois madridistas y os da rabia, pero si fuese otro equipo veriais el penalti, teneis demasiada rabia acumulada... ayer por curiosidad que no me gusta esa cadena, puse punto pelota, que tela :D pero es super entretenido ver siempre opiniones variopintas para desmerecer al barça en todos los aspectos.

#11608 yo creo no has visto los ultimos encuentros del barça, pero abidal lleva ya bastantes partidos jugando muy bien. (ahora esta en un estado de forma muy bueno, eso de tener preparador fisico extra le esta yendo muy bien, ademas que demuestra el interes y profesionalidad por mejorar).

NTC-________

#11615 Hombre antes de la expulsion el Barsa llego 2 veces contadas con peligro. El Arsenal tenia la eliminatoria controlada con 1-1.

1 respuesta
Cuttlas

#11612 Toda la razón, suerte que tenemos merenges honestos que tienen el valor de denunciar el penoso espectaculo arbitral que nos dio el partido una noche más.Los culés solo podemos dar las gracias a Busacca, Villar, Platini, Roures...¿quien toca ahora?

P

#11611 claro que si, igual que el penalti que pediste de mascherano a bendtner xDDDDDDD

JosE_Arcadio

q necesidad qeu teneis que tal es mejor que tal o que tal es el mejor del mundo

abidal está cumpliendo con creces en las circunstancias del barsa, estamos muy contentos con él y si alguien decide que es el mejor defensa de la historia el barsa no va a ganar la champions por ello, centraos un poco más en el fútbol de verdad joder xD

2 respuestas
T

#11621 homre, pero da un poco de cosilla leer esas cosas cuando precisamente ayer apenas tuvo nada que hacer. Y encima me metes en la comparacion a Pepe, que tiene los huevos pelaos ya de hacer partidazos.

Que sea el mejor defensa del Barça porque Pique está para el arrastre y Puyi lesionado, vale. Pero ya

precu

#11615 pero si cuano fué expulsado iban 0-0 :_
Y el barsa tuvo un par de oportunidades clarisimas.
De todas formas creo que os equivocais en echarle mierda al al arbitro. Se le debería apalear, como minimo, a wenger por jugar como jugó en arsenal. Privandonos, a los que nos gusta, de un buen partido de futbol. Coño, que cuando piensas en un barsa/arsenal, piensas en un futbol atractivo, un futbol de ataque y no en la racanería de ayer.

GrimMcSlam

Los jugadores q están en buena forma o tienen una actuación buena en el último partido del Barça siempre son los mejores del mundo con diferencia. Ayer fueron Piqué y Busquets, hoy lo son Abidal y Masche.

Es la misma discusión estúpida de siempre.

1 respuesta
NoN3

Ha habido clara desigualdad arbitral:

1- En la IDA al barça le anulan un gol por fuera de juego totalmente inventado que suponía el 0-2 y por tanto cerrar la eliminatoria allí.

2- En la VULETA le roban un penlti a messi y perdonan una roja a koscielny por provocar el penalti como contraprestación tenemos una expulsión a v.persie por doble amarilla, ambas con el reglamento en la mano justificadas que incluso podría haber sido roja directa por agresión a alvés en la primera parte.

Conclusión; el ARSENAL ha sido el GRAN beneficiado del arbitraje de esta eliminatoria. Ahora bien;

-Wenger penoso, Guardiola no lloró allí cuando le robaron el penalti. Que se lo haga mirar y más a su edad.
-El resto de aficionados que dicen que el arbitro ayer fue injusto con el arsenal, esta claro que esa rabia que tienen porque el barça sea ahora mismo el mejor equipo del mundo y de largo, les nubla -y mucho- la vista.

pd. Y mejor no entrar exclusivamente en el plano futbolístico, porque menudo baño de futbol

3 1 respuesta
P

#11621 yo lo he dicho porque me lo dicen hace 1 año y medio y no me lo creo...y algo que parecia de unos cuantos partidos solos esta demostrando que no,que esta en un estado de forma brutal y que ahora mismo no veo ninguno a su nivel

D

Y el que se va de rositas es Wenger, cuando es el principal culpable al salir en los 2 últimos años a jugar contra el Barça renunciando el balón.

Pues así el ha ido al francés.

ArcheR

#11624, ataca a Bojan. ATACA, POR LO QUE MÁS QUIERAS!!

T

Porque seguis repitiendo lo de penalty a MEssi? No hago nada mas que ver la repeticion para convencerme de que asi es y cada vez veo mas claro que es un piscinazo de libro xD

GrimMcSlam

Lo de Wenger ya es para mear y no echar gota. Os han dado un BAÑO joder. No habéis tirado en todo el partido... y tiene cojones de quejarse por una jugada que está en el reglamento, es rigurosa, se puede no pitar pero si se pita no se puede decir que esté mal al 100%.

Es patético que un equipo como el Arsenal, que va de equipo ofensivo, con buen juego y demás, haga lo q hizo ayer.

Tb es verdad q sus mejores jugadores ayer hicieron la risa y el mejor fue el portero suplente. Lo de Cesc ayer es para colgarlo de un pino.

Por ahí hay una imagen con el resumen de ocasiones, disparos y demás que es increíble. Nunca había visto nada así en un partido de Liga de Campeones.

3 1 respuesta
Loker

El Inter el año pasado tiro más a puerta no?

Sonos

Entonces eres el único que no ve penalty, pq es curioso que radios, prensa, y demás, en esta ocasión lo vean tan claro.

NTC-________

#11625 Con el reglamento en la mano vale, expulsa a Van Persie, pero tambien a Abidal y a Busquets por agredir a éste. Ah espera, eso no interesa recordarlo?

El penalti a Messi de ayer??????????????????? Contacto infimo, si pita eso tiene que pitar ABSOLUTAMENTE TODO; yo veo un piscinazo cristianoronaldesco. Segunda amarilla al defensa ese? Si la primera tambien os la regalo (pa' la) Buchacca.

Cuttlas

#11630

2 1 respuesta
P

Siempre se ha dicho que wenger es un lloron,es mas si no recuerdo mal hace unos años mou lo llamo lloron al frances xDDD

B

Yo lo que flipo es que como coño podeis pensar que la eliminatoria estuvo condicionada por la expulsion de van persie. Es que soys tontos, ciegos o no podeis aceptar que el barsa es mejor que vuestro equupo?

2 respuestas
Ulmo

No me esperaba menos de los del grupo de la ONCE del foro, como no, su partido en braille fue diferente al q vimos el resto con una visión normal.

Barça posesion del 75%, con 19 remates a puerta en contra de los 2 q tubo el Arsenal q ni se acerco con peligro a la porteria de Valdes. Penalti no señalado cuando más decisivo podia ser, agresión de Van Persie q subrealistamente se convierte en amarilla....

Unica jugada polemica en contra del Arsenal: segunda amarilla rigurosa a un jugador q ya hacia minutos q debia estar expulsado por manotazo a Alves sin intención de jugar el balón.

Elektro

Para mí en el global de la eliminatoria el Barça ha sido más perjudicado sin dudas, pero por favor, dejad de defender la segunda amarilla a Van Persie porque es ridícula, ni reglamento ni leches.

Si Van Persie hubiera pegado una patada al balón en cualquier dirección, como estas que dan muchos delanteros después de un fuera de juego o falta señalada, que la pegan y se va el balón a córner, está claro que lo ha desplazado a propósito y ha escuchado el silbato. Pero Van Persie tiró a puerta, es totalmente imposible asegurar que Van Persie escuchó el silbato. Expulsar a un jugador por una acción como esa me parece bastante surrealista.

2
T

Sois injustos. Ayer el Arsenal venia con la eliminatoria favorable, no tiene que atacar para pasar... hizo lo que tenia q hacer.

El problema viene cuando ya en la ida planteas el partido asi. Tiras la eliminatoria

#16632 no escuchaste por casualidad radio y prensa españolas no? Porque yo escuché radio y prensa inglesa y dijeron q no fue penalty...

Pero q van a decir los medios españoles hombre xD Lo repito, para mi, piscinazo.

RusTu

#11634 se lo estaba gritando a Wegner aunque no lo lea, no a los del Barça.