UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Fdkn

#1165 ¿Pero como puedes decir esas gilipolleces? Si Raul se ha caracterizado toda su carrera por marcar goles importantes y abrir la lata. Lo dicho, no has visto jugar a Raul en tu vida.

1 respuesta
Loker

#1164 ALAKAJALAKA GATTUSO NONONONO ALAJAHA KALAKA NONONO

xDDDDDDDDDDd

cl0ud

Lo raro es como Gatusso sigue acabando los partidos.

N3mex

Coño,me esperaba algo más de gatusso :qq:

Mullins

En teledeporte estan poniedno el resumen del Milan, vereis los que os lo habeis perdido que recital de hostias en la segunda parte.

RusTu

Al mismo, al terminar el partido ha sido al que le ha dado el cabezazo xD

pkjn

Algun video de la chilena de Ibra?

kAm1

La gente que poco sabe de fútbol.. alucino xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Que grande Baul joder xDDDD

Q

#1178 Menos mal que has venido tu para enseñarnos.

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , parece que la maldición de Ibra y la champions continua.

kijuna

asco dan los jugadores como gatusso

1 respuesta
Netzach

#1182 Discrepo, el fútbol necesita más gatusso

2 1 respuesta
varuk

El muerto.

cl0ud

Yo lo flipo, asi que Raul se ha aprovechado siempre de los demas. Dios lo que hay que leer, como se nota que le has empezado a ver hace 3 o 4 años xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Lo que pasa con Gatusso es que los arbitros saben como es, y actuan de acuerdo a como es. Por lo que si lia alguna dicen: este es asi.... y lo pasan por alto.

meeka

Gattusso es el puto jefe y punto.

Por cierto, sin pena el Valencia, en serio, confiaba en que ganasen hoy, de haber apostado lo hubiese hecho por ellos claramente... Miguel y Navarro... pff

kAm1

#1180 Sí, porque que digas que Raul hizo mal partido cuando todo el peligro lo hizo el... Huntelaar en modo manco, jurado Sí que perdió la mayoría que tocó, y el farfan ese no se fue de Mathieu ni una vez. No sé que partido has visto.

JMBaDBoY

Yo a Gatusso siempre le tuve en un pedestal desde que vi una entrevista en la que era muy sincero y reconocía que no tenía nivel como para estar en la élite, pero que intentaba hacerlo lo mejor que podía y tal, muy humilde.

Con cosas como las de hoy me ha caído a los pies y me da pena, que un tío de su edad empiece a pegar a un ayudante del equipo contrario y no 1 sino 2 veces demuestra que algo le falla en la cabeza.

2 respuestas
w311fr4g

navarro tovia pero migue hizo buen partido creo yo xD

N3mex

Pero a parte de lo que se ve en ese video,ha hecho algo más?

1 respuesta
B

Decir que el partido de Raul ha sido malo es de no haber visto el partido xD.

El gol se come a Navarro enteretito y hace una definición muy buena donde no puede llegar Guaita.

El resultado justo hubiera sido que hubiera ganado el Valencia, pero el Schalke no le ha perdido la cara al partido y el Valencia fisicamente esta a un nivel que no puede estar un equipo en la champions.

El partido en general me parecia de 2-0 para arriba, pero la verdad es qeu a partir del 55 o asi, el Valencia parecia que estuviera jugando la liga, que lo importante era marcar y la porteira daba igual, han tenido suerte de que esa que le ha dado Raul a Huntelaar este haya estado mas lento que nada.

El mejor jugador del partido ha sido Raul, aunque Soldado no lo ha hecho nada mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1191 Sí, luego le ha pegado un cabezazo a final del partido, además de repartir estopa a saco durante el partido, encararse con Crouch...

BuLLeT_AZ

Repito matizando, de los últimos 5 años de Raul en el Madrid, ¿cuantos goles importantes marcó? Descuenta los que marcaba en partidos cerrados y que eran checkpoint para que la prensa y palmeros pidieran selección para el.

Repasa un poco a ver que hubiera sido de Raul sin Morientes, Redondo, Roberto Carlos, Mijatovic, Solari, etc... Goles de palomo los hace cualquiera, y llamarle el más listo de la clase a un palomero es un chiste burdo.

2 respuestas
xpLos1

Joder madre mia con Gattuso, que impresentable.

Scavenger19

Si el gol de Raul de hoy lo mete Adebayor muchos dirian: "Que crack, como se anticipa y como la cruza". Lo mete Baul y claro, es un churrigol gracias al defensa xD

1 1 respuesta
C

le ha dado un cabezazo al segundo entrenador del tottenham

Enccel

#1183 +1 ya me gustaria jugadores asi para mi equipo,que sienten los colores y se dejan los cojones en el campo

a muchisimos jugadores se les va la cabeza en algun partido lo que pasa con gatusso se exagera mas y se piensa que ne todos los partidos se esta pegando ostias con todos

JamesDuke

en defensa de gattuso he de decir que no sabemos cual fue la provocacion previa

Fdkn

#1194 ¿En los ultimos 5 años? Asi que primero hablas de como le ha quitado el merito a tdos los grandes jugadores que jugaron con el cuando era el puto amo, y ahora dices que te refieres a los ultimos 5 años? Estas perdiendo la perspectiva de tu propio "razonamiento"

1 respuesta