UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

vappatixihm

#11939 Sí que hay robo, pero robo al Barça xDD

Eristoff

Lo vieron tan facil que Busy en el aire dijo -buah que coño! Por que no?- y pa dentro.

1
JamesDuke

Cesc contento al ver a su equipo clasificandose para cuart... oh, wait

PD:

xDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
BlackBeasT

Que granero,khedira,gago,diarra...cobre mas que pepe es increible.

#11945 El y tino costa,si juegan como contra el barsa + Joaquin on fire esto debe estar ganado,veremos.

billie

Bueno chavales que hoy juega el Valencia, el partido está en los pies de..

Vamos Ever!!

1 respuesta
wanksta

A ver que hace el Valencia, tendría que pasar si o si, pero viendo el partido de ida.. veremos, estos en su campo que tal andan?

P

se sabe que alineacion saca el valencia hoy??

1 respuesta
kAm1

#11943 Lo del tacón puede ser un error, lo de no meter el pie luego ya no lo entiendo.

1 respuesta
Hardy

#11948 Si iba con molestias tendría miedo de que la cosa fuera a peor.

1 respuesta
BlackBeasT

Ha salido el anuncio de iphone 4 y me ha parecido ver el fifa un 3-2 arsenal-r.madrid curioso cuanto menos xd

1 respuesta
Elektro

#11949 Hizo bien en no arriesgarse, así pudo seguir desplegando su fútbol durante la segunda parte xDDD

1 1 respuesta
billie

#11947 dicen que la alineación más probable es esta:

                                        Guaita

        Bruno           Navarro           R.Costa         Mathieu


                            Topal              Banega


         Joaquin                     Mata                     Pablo


                                        Aduriz
1 respuesta
BlackBeasT

Yo viendo que dio algunos problemas farfan pondria a jordi alba,el chaval se lo merece.

#11955 3-2 o 3-3 sale marcando el arsenal al lado de la porteria,ni en un videojuego lo ves posible?xdd

#11956 Asi no podeis decir que cesc siempre se borra.

2 respuestas
Hardy

#11951 Me refiero a que fuera a peor y se tuviera que quedar en el dique seco varias semanas xD

L

#11950 No veo yo al Madrid hoy por hoy capacitado para sacar un resultado así frente al Arsenal...

#11953 En un videojuego también lo veo difícil.

1 respuesta
K

Si estaba lesionado desde el minuto 10-15 no entiendo por qué siguió jugando, una cosa es querer jugar y otra jugarte el futuro de tu equipo en Champions...
De todas maneras fue un partido fácil para el Barça que pudo haber acabado 5-1..
#11953 No es que se borrase es que si estás lesionado pues se lo dices al entrenador y que él decida, que por cierto le mantuvo 30 minutos 2ª parte sabiendo que estaba lesionado no lo entiendo xD

1 respuesta
LiuM

turok, Saca una lista de decisiones arbitrales que les favorecen, que de no hablar de ella parece que todo son regalos. O los defectos del club de tus amores y te relajas un poco.

Ayer fue un partido para disfrutar, pero tu disfrutas de otra manera al dia siguiente.

Por cierto, toda la suerte del mundo al Valencia, que poco se habla de ellos y ahi estan, a las puertas de cuartos. En la TV mas que del Valencia hablaron de Raul. Si fuera aficionado del Valencia estaria cabreado, aunque ya estaran acostumbrados los pobres. Hacen buen futbol.

Ulmo

¿ Q quereis q haga un medio centro creador si el rancio de tu entrenador saca a un equipo de 10 defensas + 1 cono en el area contraria ?

El Arsenal salió al cerrojazo y encima VP es malisimo, si no llega a ser por Nasri habrian parecido un equipo de colegio. Ya me direis los q le echais mierda a Cesc ( q dio pena ), a q jugador del Arsenal salvariais.

kheldar

Para Turok, alguien por ahí hizo una lista de las decisiones en Europa, durante las eliminatorias del Barcelona los últimos 3 años. Siéntete libre de completarla si falta algo, o preguntar si no entiendes algo, claro.

http://eircomsports.eircom.net/News/Barca-European-decisions.aspx

1 3 respuestas
Fdkn

En el partido del Chelsea faltan muchas cosas eh xD

1 1 respuesta
L

#11959 No te fíes de eso, solo con ver los apuntes de este Barça-Arsenal ya se han comido el penalti para el Barça en la ida.

1
M

#11959 ZASCA!

http://www.youtube.com/watch?v=kJ1lW8guWcY

TuR0K_Vva

#11959 no se si reirme o llorar.

Una opinion más. No demuestra nada

1 1 respuesta
kheldar

#11963 Unos sentimientos un poco extremos para ser una opinion tan poco compartida, no? Me gustaría escuchar una jugada que falte, o que no debería estár ahi.

#11960 Hay seis eventos en el partido del Chelsea, qué falta?

1 respuesta
M

#11964 Expulsion rigurosisisisisima de Casillas a Callejon. Claramente el contacto no es tal y aparte Callejon no llegaba en la vida al balon para rematar a puerta vacia.

CHiCoMaRTiNi

wenger puede decir lo que quiera pr ayer el arsenal merecio salir goleado....tuvo suerte que villa solo sabe tirar al muñeco o a lo que salga, no coloca nunca pq fallo 3 manos a mano y en lo de los arbitros creo que el barça salio mas perjudicado en los 2 partidos...

for1z

SIEMPRE CAPITÁN!!

1 respuesta
Pank

#11967 fail! de momento? XD

er_vick

haber si el valencia le echa un par como contra el barça y gana el partido
Este año podrian haber en semifinales 3 equipos españoles para que luego valla inda desprestigiando la liga española .. -.-"

1 respuesta
B

#11969 primero vamos a ver si hay 3 en cuartos de final, porque como el valencia pierda con el 10º de la liga alemana apaga y vamonos. y el madrid tampoco lo tiene tan claro. no creo que nadie discuta que madrid y barça son top5 mundial, por plantilla, por juego, por entrenadores, aficion, dinero... el problema de la liga española esta en la desigualdad y el nivel pauperrimo de la mayoria de los equipos, se salvan 5 o 6.

1 respuesta