UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

er_vick

#11970 ya..esto empieza a parecerse a la liga escocesa, pero aun con tanta desigualdad me sigue pareciendo la mejor liga del mundo.
La premier tiene mucha tralla tambien pero para mi aun les queda para llegar al nivel de nuestra liga ademas de que tambien me parece que de los 3 o 4 equipos de arriba al resto hay un salto importantisimo de nivel (cosa que aqui solo pasa con barça y madrid)

Y claro está que aun tienen que clasificarse el valencia y el madrid (esperemos que pasen)
pero esque empezaba a estar arto de que quedaran en semis siempre 2 o 3 equipos ingleses (manchester, liverpool y chelsea) xD

A

#11952 mata de media punta no hace nada, pero nada nada y unai lo sabe no me creo esa alineacion. Yo creo que jugara mata por la izquierda joaquin o pablo por la derecha y arriba aduriz y soldado o aduriz/soldado y jonas.

Y si el valencia pierde contra el decimo de la bundesliga pues bueno, puede pasar eso no quiere decir que sea peor equipo al fin y al cabo la liga la han tirado y estan 100% en la champions y a un partido puede pasar cualquier cosa.

ArThoiD

#11943 Esa sonrisa la vi yo también en directo y flipé un poco, la verdad xD

1 respuesta
kAm1

#11973 No hay explicación lógica, al menos no la encuentro xD pero al menos explica lo del 1-0.

#11975 Yo me abstuve de comentar la imagen precisamente por eso, pero acaba de decir un culé que lo vio en directo, es decir en vídeo, y que flipó xD. Es obvio que si en vez de cesc hubiese jugado otro el baño hubiese sido el mismo, pero la imagen esta es un poco flipante.

LiuM

Sería mítico gesto de apretar los dientes joder, habría que ver el video y no el fotograma en concreto. Desde luego, si ayer hubierais buscado detalles de futbol con la misma intensidad que los buscais de cosas ajenas al futbol, muchos hoy hubieran amanecido cules.

1 respuesta
B

o la mitica sonrisa de "vaya suerte" "me rio por no llorar" "estaran contentos de meter un penalti, vaya robo" etc

lo tipico vaya, no veo por que le dais tantas vueltas

1
B

hahha que risas me acabo de meter en realmadridfans y en el post de la champions league cuando comentan los partidos dios hahaha el 70% son panchos y que risas!!!!

"como no van a despejar ese balon???? equipo mierda este arsenal son un monton de cagados

me perdonan estoy enojadisimo"

xDDDDDDDD Y como este 200 hahahaha

1
CHiCoMaRTiNi

dejaros de haceros pajas mentales que lo que hace cesc es ayyyy y aprieta los dientes aqui os dejo el video para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=id9Nyz_FJs8

min 3,16

1 respuesta
D

Mascherano y diez más.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/21374/

3 2 respuestas
LiuM


+
El manotazo a Alves
+
Chulear al arbitro siguiendo la jugada tras pitar
+
19 tiros contra 0
+

Penalti no pitado a Messi

Robo al Arsenal

Menineo tenias razon, que grande es este foro.

3 1 respuesta
Andy

concretamente:

yo creo que está claro que es un gesto de rabia mas bien... no hay que quedarse con una imagen si no con todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero todavía hay gente con cojones de decir q fue un robo? :S:S

Lo de #11981 Es un lamento cabrones xD.

Hardy

Viendo el vídeo está claro que es un gesto de rabia xD

kAm1

#11978 cierto

#11980 creo que esta vez somos mayoría los que no hemos hablado de robo, sobre todo teniendo en cuenta los 180 minutos. Pero si no lo expulsa por lo que lo tiene que expulsar, que no lo expulse luego por una estupidez.

No sé si lo han puesto ya, De Rossi a Srna y NO le expulsaron xD (amarilla para Srna por protestar)

edit: no sé por que no sale el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=Dlgmsw_1sZU

1 respuesta
LiuM

Madre mia, eso si que es un escandalo...

kheldar

#11984 Que zorrada de De Rossi. Webb sigue perdonando las rojas mas cantosas...

Hardy

Por qué será que no me sorprende que sea Webb el árbitro xD

P

#11979 gran articulo como siempre

eDuAr

Yo viendo el vídeo......si si gesto de rabia,pero por dentro se reía xDDD

1
DiSoRDeR

#11979 Ayer Mascherano hizo un PARTIDAZO impresionante

D

estos últimos 3 ha jugado muy bien.

Valencia
Zaragoza
Arsenal

Como a muchos, le ha costado acoplarse al Barça

kAm1

Y Abidal en el poco trabajo que tuvo demostró lo sobrado que va ahora mismo, físicamente superior a cualquiera y sacando el balón con una clase increíble. Ahora mismo Abidal > todos xD

B

el arsenal ayer hizo la de holanda, empantanar el partido como se pueda, agarrones, calentar al rival, algunas entradas criminales... al limite del reglamento. obviamente acabo con un holandes gilipollas y sobrevalorado en la caseta y meada de iniesta en sus caras.

no entiendo por que hicieron eso, ni siquiera hicieron la del inter, athletic, o la de paraguay y chile a españa... de verdad que me parece inexplicable lo que hizo el arsenal ayer. tambien hay que decir que es tipico del arsenal, un equipo que siempre aspira a todo pero luego na de na, siempre ha sido asi desde que esta wenger y sera por algo.

D

Abidal ha demostrado que puedes seguir creciendo como jugador, independiente de la edad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues nada, Masche designado como mejor MCD del mundo relegando a Busquets, que se ha metido un gol en propia meta.

Enhorabuena jefecito!!

2 respuestas
DiSoRDeR

Grim, tendrás los webos de negar q jugó un partidazo sólo por seguir erre q erre

3 1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.ona-fm.cat/podcast.php?i=1676

Aquí podéis descargar la rueda de prensa de Mascherano. Se la recomiendo a todo el mundo, pero especialmente a los culés. Aviso que dura 30 minutos pero no tiene precio.

Este tío se ha ganado los aplausos y los elogios si sigue jugando así y con esta actitud, siendo trabajador y aprovechando sus minutos. Para mí la frase de:

"Sería tonto si me quejara por no jugar teniendo delante a gente como Xavi, Busquets o Iniesta. Si me quejara por no jugar sentiría vergüenza. Es una bendición jugar aquí"

Resume todo.

Aparte de contestar a todas las tonterías sobre el arbitraje poniendo puntos sobre las íes.

1 2 respuestas
B

#11994 pues si, al igual que kanoute, por ejemplo. tambien se ha demostrado con raul o kaka que por muy bueno que seas de joven no significa que con los años vayas a seguir mejorando o a mantener el nivel toda tu carrera.

#11995 su papel esta siendo secundario en el barça pero podria ser titular en el madrid y en cualquier equipo, incluso en el barça...

D

#11997 sabe hablar bien, de forma seria, dejando las cosas claras. Como dices tu, se ha ganado al público.

GrimMcSlam

#11996 No se trata de eso... se trata de q juega bien vs Zaragoza y Arsenal y ya está totalmente adaptado y es perfecto para el Barça xD.

Es cuanto menos irónico.

Si luego es un profesional como la copa de un pino, bravo por él.

4 respuestas