UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

Que yo sepa Raúl no ha faltado el respeto a la afición del Valencia y hoy le han tratado como si fuese el enemigo público número 1, ya se suele decir que quien ríe último ríe mejor.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1189 + 111111

Espero que la FIFA ande dura (que suele andar) y le caiga una buena sancion encima

1 respuesta
M
Q

#1192 En el gol no se come a Navarro, es Navarro el que pierde la concentración y permite que llegue a un balón que era suyo, lo pierde de vista y no sabe donde está. Además de estar lentísimo.

Raúl además del gol lo único que ha hecho ha sido perder balones, ni más ni menos.

1 respuesta
cl0ud

#1194 Ya te he visto a ti, pues no habra marcado Raul autenticos golazos TODA su vida para venir ahora que depende de gente como Morientes?? Hola??

-tarkens-

Grande Tutanbaul

BuLLeT_AZ

No me jodas macho, lo marque quien lo marque. Es una cagada de Navarro que si me la hace a mi come banquillo el resto de temporada.

No no, te digo que cuantos goles importantes marcó en sus últimos 5 años. Los méritos ya se los quitaron antes a otros.

JMBaDBoY

#1202 Estando la UEFA de por medio le caerá una sanción seguro, yo diría que mínimo 4 partidos.

1 respuesta
kAm1

Perder balones dice jajaja este viene de ver al Milán porque si no no es normal xD

1 respuesta
B

A Navarro se lo ha comido en concentración todo el partido, todas las jugadas de ataque del Schalke pasaban por Raul, ha tenido 3 o 4 recuperaciones importantisimas y ha dado 2 baloens al area , uno a Huntelaar, que no ha sido gol por que Huntelaar ha estado fatal.

Pero solo ha perdido balones, enserio te puede gustar mucho o poco un jugador, pero eso es velro con las gafas puestas quinto.

Fdkn

#1204 Si, perder balones y dar los pases a las 3 ocasiones de gol más claras del Schalke en todo el partido. Además de recuperaciones y de ser el unico en ese equipo que sabe dar un pase a mas de 2 metros... porque Jurado ha estado horrible, Farfan en su linea de corro mucho pero no se ni controlar y Huntelaar si que ha sido un desproposito.

Raul ha sido el mejor del Schalke hoy, y en el global el jugador más decisivo del partido por el gol y el peligro que ha creado.

Que tu estes más ciego que el cuponero de mi barrio pues no tiene arreglo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1208 ¿FIFA? ¿He dicho FIFA? xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
C

os juro que no entiendo los que critican a raul, que os jode que jugara muchos años? al máximo nivel? que pasa que el sentaba a la gente? el hacia las alineaciones? es que flipo que capacidad de decir que se arrastraba, como si en el fútbol todo fuera correr...

1 respuesta
N3mex

#1212 JjJAJAJAJAJAJ

JMBaDBoY

#1212 ¿Mismos perros con distinto collar? :clint:

Q

#1209 Balones perdidos por Raúl 10, sacado de marca. Ilumínanos un poco más con tu sabiduría gran maestro.

2 respuestas
Castigador

Leí #1201 y realmente pienso que no es necesario leer mas nada del post xD Se ha resumido todo perfectamente en 2 líneas.

Q

#1211 ¿3 pases de gol? Parece ser que si hemos visto partidos diferentes si.

1 respuesta
Fdkn

#1216 Y todo lo demás? iluminado?

Cristiano pierde más de 10 balones en muchos partidos. concluimos que es un cancer y una mentira?

BioGnomic

Eh, dejadlos, esto es España, aqui al que hacen algo bien se le echa mierda sistemáticamente, y si es del Madrid, el doble...

B

Y que tendra que ver que haya perdido 10 balones si ha estado arriba totalmente solo xDD.

Enserio tio dejalo.

1 comentario moderado
vicka

En el vídeo de Gattuso lo mejor es ver al linier corriendo con toda la cara de asombro jajajaja

Ahora tambien tenemos FIFA ? no dejan de inventar para robar al Madrid !

1 respuesta
Scavenger19

#1222 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ojito con las faltas de respeto.

kAm1

#1216 no me molesto ni en responderte, te dejas en ridículo a ti mismo.

1 comentario moderado
cl0ud

Con el gol importantisimo que ha marcado para su equipo, sin duda los aficionados del Schalke estan preocupadisimos por los balones que ha perdido Raul hoy.

YaMBiADoR

Madre mía cuánta bilis :wtf: ¿tanto molesta que siga metiendo goles? ¿os parece normal los cánticos de "Raúl muérete"? Si ya no está en el R. Madrid (que es lo que os molestaba)... ¿qué más os dará lo que haga o deje de hacer ahora? :palm:

Scavenger19