UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

eDuAr

#11995 no hay que ser hipócritas,Masche esta creciendo dentro del equipo y esta demostrando el tipo de jugador que es.

Ibi también me gusto ayer,pena la que tubo no la supo resolver.

1
D

3 partidos seguidos en 10 días, y en los 3 lo hace bien. Si eso no es adaptarse. Apaga y vamonos.

El jugador te ha callado la boca, como muchos otros; lo que tu eres durito de mollera y te jode dar la razón.

3
JMBaDBoY

#12000 No sé si te has dado cuenta de que tu cruzada contra Mascherano te quita mucha credibilidad.

Cada uno tiene jugadores predilectos y otros a los cuales les tiene manía, pero es que tus críticas al mediocentro argentino ya son totalmente desproporcionadas y alejadas de la realidad.

Lo digo sin ningún tipo de acritud, pero es lo que hay.

3
LiuM

No solo recupero una cantidad increible de balones, sino que salvo el partido en el 89. Acabo con el gemelo subido, un desgaste increible. Le echo en falta algo de creacion, pero como destructor es tan bueno como el mejor, tiene mucha experiencia.

Es un perfil muy determinado de mediocentro, que sirve para partidos en los que necesitas llevar gente arriba y que el te haga coberturas.

GrimMcSlam

Según tú, lleva toda la temporada callandome la boca.

No creo que es ser "duro de mollera" pensar q un MCD tan específico no beneficia el juego del Barça. Busquets o un centrocampista defensivo mixto daría bastante mejor rendimiento que él.

Q luego llegue, juegue dos partidos buenos y salve una ocasión clara para el Arsenal después de un control defectuoso del delantero y ya se convierta en poco menos que el top1 en su posición queda a juicio de los demás.

Mis críticas están fundadas y argumentadas. El Barça tiene un sistema de juego en el q el MCD tiene un rol determinado para el cual Mascherano no es el más adecuado.

Sobre los balones recuperados, recuerdo partidos de Cáceres lamentables (el q juega ahora en el Sevilla) con 15 balones recuperados. Eso es fruto de la presión del Barça y eso no tiene nada que ver con Mascherano exclusivamente.

DiSoRDeR

#12000 Hablas del Arsenal como si fuera poca cosa. Mascherano jugó ayer el partido q más nos ha exigido hasta ahora d la temporada, y lo hizo no sólo bien, destacando. Eso en un jugador q no es titular tiene un mérito enorme.

Lo q no entiendo es q tienes contra MAscherano, q ya antes de venir al Barça estaba reconocidisimo como uno de los mejores del mundo.

2 1 respuesta
vappatixihm

#12000 Hablas como si los otros partidos hubiera jugado fatal, y no es así.

Lo tuyo con Mache es digno de estudio

Sinso

#12006 Qué el Arsenal os ha exigido? xddd

Os exigió esfuerzo y el mejor juego el Villareal en liga, a su lado el Arsenal de anoche parecía un Catania de la vida.

L

Es que Masche lleva jugando perfectamente toda la temporada, otra cosa es que ayer se saliese de tal manera que ni podáis discutirlo...

Yo en Masche veo un jugador que no tendrá todas las facetas cubiertas pero en su función es un hombre de 10, en cambio Alonso mismo es un poco un quiero y no puedo de todo...

TuR0K_Vva

Me gustaria ver a Masche sin carta blanca.

1 2 respuestas
D

Será que ayer dio muchos palos

N

Grim te guste o no, solo por lo que hizo ayer mascherano ya merece la pena su fichaje.

GrimMcSlam

Que el Arsenal os ha exigido???

Es coña??????

JMBaDBoY

No claro, ahora resulta que un equipo en que Nasri pillaba el balón y tenían que ir a por él 3 jugadores no exige.

O un equipo que tiene a un jugador tan potente como Van Persie.

O ver como Diaby ganaba en carrera a Messi.

Pero nada, el Arsenal no exige, ayer se pasearon en el Camp Nou cual Numancia de la vida.

Duela o no, el Arsenal es un buen equipo y está entre los mejores de Europa. Otro tema es que el Barça sea tan bueno que ningunea a cualquiera si se lo propone.

Creo que no se leerían cosas así si la gente se fuese a ver tranquilamente el partido y atendiera a él los 90 minutos. Aunque parezca que no, no es lo mismo que estar comentando cada minuto y con la vista en otras cosas aparte del partido.

Tampoco me voy a poner a filosofar, pero hay gente que no se entera ni de qué partido ha visto y de qué ha ido la película.

kheldar

#12010 No te acuerdas en Liverpool? O la consideración que le tienen en su selección?

L

Como nos va a haber exigido, la eliminatoria estaba sentenciada en el minuto 2 de Londres, donde ya íbamos 0-3 :cool:

B

con mascherano en el real madrid dudo mucho que hubiese existido el 5-0 del camp nou, fijate lo que te digo grim

1 respuesta
GrimMcSlam

???

El Arsenal ayer no tiró a puerta y tuvo un 30% de posesion. Si eso es exigencia, apaga y vámonos joder.

Es q me parece de risa joder. Ahora el Arsenal habrá hecho un partidazo por lo q parece...

3 respuestas
B

#12018 macho, si ahora el arsenal sera un equipo malo... lo que sacas son datos a favor de mascherano

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12017 es verdad, nos hubieran metido 7 xD

N

Si no tiro a puerta a lo mejor es porque tenia delante al mejor equipo del mundo y a poco que se abrian se comian una contra peligrosa. Pero vosotros en vuestro mundo.

GrimMcSlam

#12019 De verdad piensas que si en vez de Mascherano hubiera estado Busquets y cualquier otro de central habría sido diferente????

De verdad piensas que la clave de esas estadísticas son de Mascherano??

JMBaDBoY

#12018 ¿Viste el partido, sí, o no? ¿Viste las líneas juntas del Arsenal en la primera parte? ¿Viste como poblaban el centro del campo para dificultar la circulación del balón del Barça? ¿Viste como tenían a Messi perfectamente marcado para que casi ni pudiera hacer sus jugadas? ¿Viste la presión que hizo el Barça a las salidas del Arsenal?

¿En definitiva, vimos el mismo partido?

Eso es exigir. Exigir no es sólo que el contrario haga 29373 chutes y tu portero 30 paradas, hay mucho más. No caigamos en esos reduccionismos. No podemos pontificar cual taberneros de bar y quedarnos tan anchos, el fútbol es mucho más que eso.

2
LiuM

La desgracia del Barcelona, es que nos tienen tan acostumbrados a la perfeccion, que parece facil lo que hacen.

El Arsenal estaba entre los favoritos para ganar la champions. Que el Barcelona lo bordara y no les dejara opcion, no quiere decir que no fuera exigente.

Alves es lateral y corrio mas de 12 Km.

Y por dios grim, decir que las recuperaciones de Mascherano no son fruto de el sino del sistema del Barça es la misma tonteria que decir que los delanteros del Barça meten goles por el centro del campo, que el centro del campo es bueno por los defensas y los defensas por Guardiola. Acaso eso quita meritos a alguien? Son 11 y juegan juntos. Pero lo de Mascherano frente al Arsenal fue un PARTIDAZO. Y ningunear a un jugador que ha sido buenisimo en el Liverpool y apenas ha jugado varios partidos seguidos, es cagar fuera de la pota.

Dejalo en serio, no tienes razon. Y cada dia que pasa demuestras que tiene menos idea de esto.
Si el Arsenal no tiro a puerta y tuvo el 30% de posesion fue porque otro tiro 19 y tuvo el 70%. Ni mas, ni menos.

gRaNaln0

del creador de touré está sobrevalorado y en el manchester city os dareis cuenta

llega....

mascherano el inadaptado

grim por favor

#12010 me gustaria que alguien me sacara unas buenas estadisticas de faltas por minuto jugado, a ver que diferencia hay entre mascherano y xabi alonso.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#12025 lo esta petando el city desde que touré esta alli eh

1 respuesta
Luxus

¿Entonces en que quedamos? El Arsenal es un equipo que no jugo a nada porque ni siquiera tiro una vez entre los tres palos y si se llevaron un gol fue por un propio error del barça o es el partido que mas os ha exigido de toda la temporda?

Porque segun de lo que hablais vais cambiando el argumento, en una pagina y media hemos pasado de “La única realidad es que no han dado tres pases seguidos y no han chutado ni una sola vez a puerta. A "Hablas del Arsenal como si fuera poca cosa. Mascherano jugó ayer el partido q más nos ha exigido hasta ahora d la temporada"

2 respuestas
D

#12027 es facil, no dieron 3 pases seguidos porque el Barça se pasó presionando 90 minutos, y entre ellos, Mascherano robando balones sin parar.

JMBaDBoY

Quedamos en que el Arsenal no hizo nada porque el Barça no le dejó básicamente, no es casualidad que no den 3 pases seguidos o que no chuten si cada vez que querían hacer una jugada el Barça ya les había robado el balón. Y uno de los que robaba tenía nombre y apellidos, Javier Mascherano.

Yo creo que no es tan difícil de comprender.

1 respuesta
eDuAr

Pero no entremos en temas sin sentidos,como vamos a estar discutiendo el partido de Masche si es bueno o no? esta mas que demostrado que tipo de jugador es y que puede aportar al Barça.

Ahí están los hechos,el que no lo quiera ver que se ponga a ver hormigas blanca,gran hermano o alguna burrada de esa en vez de los partidos del Barça.