UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

gRaNaln0

#12026 no has visto ni 1 solo partido este año de touré, lo acabas de demostrar. No sigas hablando de touré pues.

1 respuesta
Elektro

#12025 Tus deseos son órdenes.

Mascherano hace 1 falta cada 58 minutos, y Xabi Alonso 1 falta cada 56 minutos.

Y como dato curioso, la escoba Mascherano roba 1 balón cada 14 minutos, mientras que Xabi 'nosabedefender' Alonso roba 1 balón cada 12 minutos.

Qué cosas oiga!

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=2617&eq2=3&ju2=16517

PD: Vaya por delante que tiene sentido que Mascherano robe un balón cada más tiempo porque el Barça tiene casi siempre más posesión, que os veo venir xDDD

3 respuestas
TuR0K_Vva

#12029 ahora sabes lo que se siente cuando un equipo jugando con 10 gana haciendo un partidazo a otro y viene alguien a insinuarte que han ganado solo porque el otro equipo se ha "dejado" , jeje

#12031 ha dado un salto de calidad tremendo. Lo mismo este año quedan segundos

Q

Viendo el vídeo del posible penalty a Messi comprendo que el árbitro no lo pite. Messi era incapaz de llegar a ese balón y una pena máxima es demasiado castigo para una situación así, como cuando hay agarrones en zonas a las que no va el balón.

1 respuesta
Luxus

entonces, un equipo al que teneis dominado de forma tan sencilla, al que no permitis extender su juego y que se tiene que pasar el partido entero viendolas venir ante la abrumadora posesion del barça es en serio el partido mas exigente que habeis jugado?¿en toda la temporada? es que no tiene mucho sentido...
pensaba que un partido era exigente cuando sudas sangre para ganarlo, y a mi, personalmente, no me parecio que ayer el barça las pasara muy putas ¿o si?

2 respuestas
LiuM

#12027 Lo repito, si uno tuvo un 30% de posesion y 0 tiros es porque otro tuvo el 70% con 19 tiros.

El rival era buenisimo y el partido costó lo suyo. No es facil quitarle durante 90 minutos la pelota a un equipo que sobrevive manteniendola. No es facil desactivar al 2º pase todos los contragolpes y sobre todo no es facil que sin 2 centrales titulares, no supiera de que color era la camiseta de Valdes.

Es muy facil hablar despues del partido, pero el Arsenal era favorito para la Champions, y en la ida se demostro que pueden ser peligrosos.

El Barça lo bordo pero el perdedor se queda con que el Arsenal no hizo nada, sera orden de Villar por burofax.

#12035 Tener que marcar 2 goles para clasificarte ante un equipo cerrado atras despues de marcarte uno en propia, creo que facil no es. De todos modos cada uno lo vive con una intensidad diferente por lo que veo.

1 respuesta
D

#12032 ahí se demuestra quien tiene buena prensa y quien no. Porque a X.Alonso no se le tiene como un leñero, y al otro si, y al final, ambos hacen las mismas faltas.

#12035 no poco. Pierdes un balón en el centro del campo, y te arman una contra amenos que lo recuperes rápido. Eso no exige. que va.

Algunos hablan sin haber jugado a fútbol en su puta vida.

1 respuesta
N

Claro, si le cortas la carrera ya me diras como va a llegar al balon. Si un jugador te esquiva con el balon y corre hacia la pelota, derribarlo es penalti.

Xabi Alonso deberia haber sido expulsado mas de un partido por doble amarilla y no lo han expulsado.

1 respuesta
aleixx

mascherano defensivamente se come a alonso , no hace falta saber mucho de futbol para darse cuenta de eso, ya puedes sacar las estadisticas que quieras.

TuR0K_Vva

No, si ahora resultará que X.Alonso juega igual de duro que Masche. Venga ya hombre!

Que mas dará si llevan el mismo numero de faltas si Masche pega en el tobillo y X.Alonso simplemente agarra? es un ejemplo

1 respuesta
Elektro

#12037 Estoy de acuerdo.

Pero eso es lo que siempre comento, clichés que se le asignan a determinados jugadores. El propio Xabi Alonso tiene puesta, por parte de muchísima gente, la etiqueta de 'no sabe hacer más que cambios de juego', cuando es una tontería como un templo.

1 respuesta
Q

#12038 ¿De verdad crees que Messi llegaba antes que Wilshere al balón? Ni en moto.

D

#12040 el amigo Alonso da, y da bien.

#12041 por la costumbre de verle en la Selección y en el Liverpool

LiuM

Y si seguis con el tema, mañana anulareis algun gol del Barça.

Gente como vosotros y la infografia de AS sois los que proporcionais las pajas nocturnas a Roncero y demas calaña.

Mascherano es mas leñero, Villa un fallon, todo lo que querais. Pero yo disfruto despues de los partidos de mi equipo y vosotros os frustrais metiendo mierda en un foro. Ademas os recuerdo que el Madrid todavia no esta en cuartos.

4
lxn_

Messi no llegaba, así que es una falta sin balón de por medio, penalti y tarjetita que se comió el árbitro a 1 metro de la acción...

sh31k

#12032 Pues por eso mismo, grim se queja de mascherano solo sabe hacer faltas, y nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
DiSoRDeR

Repito mis palabras para los q no saben leer:

"Mascherano jugó ayer el partido q más nos ha exigido hasta ahora d la temporada"

No he dicho q fuera el Arsenal el q nos lo exigiera, q en parte lo hizo, fueron las circunstancias: el hecho de estar eliminados de Champions League frente a un equipo dificil.

Cualquiera q viera el partido ayer y haya dado dos patadas a un balón sabe q el Barcelona ayer se vació en la primera parte. Con diferencia los 45 minutos más sacrificados de la temporada. ¿Por qué? Porque nos jugabamos la clasificación, y porque en frente había un equipo de mucha calidad muy bien instalado en defensa, q d haber podido contragolpear habría hecho mucho daño. ¿Por qué no contragolpeo el Arsenal? Porque no pudo, xq el Barça no le dejó cn esa presión asfixiante. ¿Es demérito del Arsenal no haber tirado en todo el partido? En mi opinión es un mérito brutal de todo el Barça.

En resumen, el Arsenal no jugó un mal partido, jugó el partido q el Barça le permitió jugar (como les sucede a muchos otros). ¿Es cierto q nos exigió el Arsenal? En parte sí, en parte nos exigió la situación, pero en una parte no menos importante, nos exigió el rival q había en frente, q en defensa jugó un gran partido pese a todo.

Es la última vez q hablo de este tema.

TuR0K_Vva

Si X.Alonso tuviera carta blanca como masche seria mucho mejor jugador.

Y ya si se pusiera unos retrovisores para que no le quiten los balones por la espalda, la caña de españa.

1 respuesta
Elektro

#12046 Si yo no he dicho lo contrario xD.

Han pedido las estadísticas y las he puesto, simplemente xD.

D

#11997 Muy bien Mascherano respondiendo la pregunta el periodista de La Razón, que y ya buscaba polémica sacando el tema de la patada a Messi por detrás con una amarilla o que el Barça siempre gana por los árbitros. Nunca por méritos propios.

sh31k

#12048 Ah claro que con el barça tienen manga ancha, porque es que dan una leña los cabrones que pa qué no ?

gRaNaln0

#12034 tu argumento es que no es penalty porque messi no llegaba al balon antes que el jugador del arsenal?

1 1 respuesta
Luxus

#12036 yo no he dicho que sea facil clasificarse contra el Arsenal. Estoy diciendo que no creo, ni de lejos, que sea el partido que mas os ha exigido de la temporada, no digo que no fuera el mas importante o el de mas renombre (por el rival al que os enfrentabais) estoy diciendo que, en mi opinion, no ha sido el mas exigente. Y que es curioso que al rpincipio todos de acuerdo en que no lo habia sido y que el barça merecia y podia haber ganado mas ampliamente y de repente se haya convertido en el partido mas dificil que habeis jugado este año.

vappatixihm

#12032 Esos datos son falsos. Pone que solo ha recuperado 64 balones

Aquí pone que en liga a recuperado 104 en 939 minutos en liga

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Mascherano/fitxa.html

Bueno, no se cual de los dos es el cierto, pero yo me fío mas de mi link xD

3 1 respuesta
YOINK

#12018 confundis exigencia con ser totalmente dominados, como le paso al madrid que ni sabia donde estaba la pelota, control total de la bola y del partido, eso es lo que hace el barca, si el otro equipo tiene su dia y te hace las 3 o 4 contras que tiene por partido y las enchufa entonces y solo entonces el barca pierde, como le paso contra el hercules, solo que el herculos defendio incluso mejor que el arsenal ayer.

siempre que el barca domina de principio a fin al contrario y este no hace absolutamente nada decis lo mismo...que si estaban cagados, que no hicieron nada....siempre es culpa del rival el no tocar la bola y no del barca por jugar ese futbol....CLAAAROOOO

1 respuesta
sh31k

#12054 INSENATO!, la página web del barça está adulterada no te enteras?

#12055 Después llegan ellos al camp nou, les pasa lo mismo, no huelen el balón y se llevan un baño de juego ofensivo y miran pa otro lado.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#10251 si, evidentemente, al decir Mascherano me refiero a todos y a cada uno de los jugadores del Barça

...

Q

#12052 He dicho que comprendo que el árbitro no lo pite, y más en un partido de Champions, no que no lo sea con el reglamento en la mano. Considero que una pena máxima es una castigo demasiado grande para acciones de este tipo, y es algo que algunos colegiados están empezando a aplicar.

Cuando el jugador no tiene opción de llegar al balón ni pitan penalty, por ejemplo Mateu Lahoz. Si esto lo ve Pérez Lasa pues es penalty fijo.

3 respuestas
Elektro

#12056 No, lo está la de la página oficial de la Liga BBVA....

Hay que joderse, encima que busco la estadística...a la próxima os mando a freír espárragos, panda de desagradecidos!!

2 respuestas
sh31k

#12058 Con el reglamento en mano es penalty, todo el mundo en televisión/periodistas/puntopelotistas están de acuerdo, asi que deja de ver cosas donde no las hay anda.

#12059 no iba por ti xDDDDDDDDDD, lo dije pq seguro que saldría el de turno diciendo que trucan las estadisticas de la web del barça para ensalzar sus jugadores.